Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 178

Tema: Algunos personajes

Algunos personajes

Muchas gracias Zwiter. Bueno, hacia un montón que ponía nada nuevo y al final lo voy a poner. Es una ilustración del nuevo proyecto en el que estoy metida e intenta presentar a uno de los personajes protagonistas, no sé si he conseguido reflejar su personalidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 123.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-01-2007 a las 21:50

Algunos personajes

. Bueno mar, más vuelto a sorprender, pero por lo que he visto tengo que estar preparado para todo, enhorabuena de nuevo.

Vamos a ver lo intentare:
    Personalidad, parece un poco crío, por lo que inmaduro, hay que ver cómo tiene la habitación, y puede que un poco fantasioso, lo digo por el libro que tiene en la mano, me imagino que será un libro de aventuras, espero que te sirva, ahora entiendo lo de la tableta. Photoshop y el ratón no se llevan bien conmigo. Un saludo.

Algunos personajes

Que pasada mar, no conocía este hilo, me parece impresionante lo que haces, yo también estudie bellas artes, pero veo que pille pocas optativas de pintura, aiññññgss, envidia que me das, ya puedo meter caña, podrías echarnos una mano a los que queremos colorear así y explicar un poco del proceso por favor? Tu gusto por la elección y tramiento de los colores me parece sublime, en serio, sublime.

Algunos personajes

Que ilustración más colorida, me gusta, y logra dar la sensación de la personalidad del personaje, el efecto de luz que se logra con los colores en claros en la ventana queda muy bueno, eres genial mar.

Algunos personajes

A maique un día le mostré a una ilustradora chilena de cartas mitos y legendas algo, así como magic se llama Carolina eade, y creo que ha ti igual te va a gustar, es muy joven, debe tener como 23 años más menos y es buenísima, te dejo el enlace para que la conozcas http://www.epilogue.net/cgi/database... Gallery=11036.

Algunos personajes

Gracias a todos por los comentarios. Kouprey. La verdad es que has acertado casi de lleno con el personaje. En una palabra es un desastre de persona, pero hay un detalle que creo que es difícil de ver en esta imagen, pero el es un warlok y lo que está leyendo pues con lo curioso que es seguro que puede ser cualquier cosa.

Ma.k, yo no tenía optativas de pintura. Más bien porque los pocos profesores que tenía de pintura me desanimaron bastante y uno en concreto me dijo que no me esforzara porque no valía para el color. Lo que he aprendido ha sido por mi cuenta poco a poco, con mucha práctica y leyendo alguna cosa que otra y sobrotodo con explicaciones que me daban los compañeros para entender la teoría del color. A veces los estudios no lo son todo.

Luego cuando tenga un ratio intentaré explicar el proceso porque creo que tengo algunas fases por ahí. Suelo guardar varias fases del trabajo por si me sale mal por lo menos tener un punto al que poder volver y no tener que empezar de cero.

Edian. Gracias por el enlace, pero no me funciona no sé porque es, me encantaría ver lo que hace esa ilustradora.

Algunos personajes

Vaya mar, que pasada, primero decir que tengo el ordenador estropeado y al tener la versión del Windows 2000 en mí ordena, que no es nada compatible, se me ve todo fatal, pero, aun así, viéndolo mal, me parece una pasada, tengo ganas de ir a casa un amigo y verlo en todo su esplendor.

Nota off-topic: lo dicho, que tengo el ordena estropeado y me pasare poco por aquí.

Algunos personajes

Estupendos trabajos, muy buenos, a mí me encanta el manga y la verdad que tus trabajos son muy dignos de cualquier serie de anime o de cualquier introducción de viedojuego. Un saludo.

Algunos personajes

Muchas gracias por vuestras palabras Neozenit y Vasilis-kun. Bueno, ahora voy a poner las imágenes del proceso que más o menos llevo. Creo que no tiene mucho orden, pero bueno.

Lo primero es el boceto rápido y sacar bien la idea, aunque parezcan garabatos. En un segundo paso lo que hago es limpiar un poco la imagen y definir un poco más las formas para luego empezar con el color.

La forma de colorear depende de cada persona, pero yo parto de un color de base como medio tono, un marrón poco saturado, a veces azul, depende de la escena, a veces verde. En este caso creo que era marrón. Y ahí saco las luces y las sombras teniendo en cuenta dónde están las fuentes de luz y cual quiero que sea la predominante.

El siguiente paso ya seria empezar a definir las cosas más concretamente, dando sus valores y color adecuados. Normalmente uso un pincel del Adobe Photoshop que tiene puntos y lo pongo en bordes húmedos, ruido, disperso y otra dinámica, así queda ese aspecto de pintura. También se juega mucho con la opacidad del pincel para hacer que los colores se mezclen y queden lo mejor posible.

La última fase es la de detalles, donde se van añadiendo todos los efectos especiales como brillos, luces secundarias y demás. Aquí también se controla la fuente de luz y el tono que va a tomar toda la escena con una capa encima en overlay. Normalmente es un degradado en arcoiris que viene por defecto en el Adobe Photoshop.

Y así es cómo se consigue la imagen final.

Espero que esto sirva de algo.

Algunos personajes

Magnífico el proceso, gracias. Y. ¿Cuál es el detalle que se nos escapa? ¿es un travestí? Veo un sujetador.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Algunos personajes

Qué buenomar, muchas gracias, iré publicando cosas para que me vayas criticando y mejorando, me parece genial, pero ya lo he dicho en anteriores mensajes, pues yo no he visto el suje hatsa que lo has comentado, que cosas.

Algunos personajes

No Drakky no es travestí. Todo lo contrario. Eso es algo que se ha dejado uno de sus ligues (siempre sel sexo femenino) pero como es un desastre pues.

Me alegro que esto te sirva de algo ma.k. Yo intentaré echarle un ojo a todo lo que hagas y ayudarte en lo que pueda.

Algunos personajes

Fantásticos trabajos, mar. Seguiré este hilo con expectación.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Algunos personajes

Madre mía mar, que trabajos más buenos. Es de agradecer la explicación, me encanta. Estos trabajos hunden en la miseria a meros principiantes.

Algunos personajes

Vaya que proceso más increíble, nunca me imagine que con ese dibujo a mano pudiera lograr eso, eres de respetar mar, aquí te dejo el enlace directo del portafolio de Carolina eadehttp://www.carolinaeade.tk/ es.que así que, es cosa de esperar solamente 15 segundos, merece que la conozcas te va a gustar, es como de tu estilo.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo