Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 131

Tema: Colaboraciones musicales para cortos de animación

Colaboraciones musicales para cortos de animación

Drakky, había visto tu ciudad subterránea ya hace unos meses y me impresionó mucho. Muy buen trabajo. Saludos.
    Pues seguimos construyéndola, esto es un no parar. Gracias, TBC3D.
    Tu ciudad subterránea.
    Edito: por cierto, que no es mía solo, somos unos cuantos en el equipo.
    Última edición por Drakky; 16-01-2007 a las 10:42
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

TBC3D me vas a poner rojo. Muchas gracias a todos, no hacéis más que motivarme, gracias. Un saludo.

Vaya, me equivoqué de hilo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

A ver qué te parece este tema, dura 30 segundos, es una na tragi-cómica. Pero bueno, cuando escuche y vea algo de tu idea podremos aproximarnos.

Editado : a ver si consigo subirlo.
    Bueno, al fin he podido escucharla tranquilamente. Jam eres un crak, me gusta mucho el aire que tiene, los sonidos y acompañamientos muy chulos. El final me gusta mucho, me la imaginaba así más o menos en cuanto a estilo, pero quizás con una na más conocida y alegre, vamos, con una melodía que enganche más.

He grabado ahora en un momento y muy mal (con mi PC no puedo hacer más.) la melodía de la na que yo imaginaba, bastante conocida, creo.

A ver que te parece y si se puede hacer alguna cosa. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bueno, al fin he podido escucharla tranquilamente. Jam eres un crak, me gusta mucho el aire que tiene, los sonidos y acompañamientos muy chulos. El final me gusta mucho, me la imaginaba así más o menos en cuanto a estilo, pero quizás con una na más conocida y alegre, vamos, con una melodía que enganche más.

He grabado ahora en un momento y muy mal (con mi PC no puedo hacer más.) la melodía de la na que yo imaginaba, bastante conocida, creo.

A ver que te parece y si se puede hacer alguna cosa. Gracias.
    Hasta mañana no podré escuchar nada. Pero tal como llegue a kyc me pongo.

No hay prisa Jam, cuando puedas, y gracias de nuevo.

No hay prisa Jam, cuando puedas, y gracias de nuevo.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bueno, el tema es una versión blusera de duérmete niño, duérmete ya, con todo tus tuss. No sé si es lo que buscabas, pero ahí queda.

Qué bien, es que estoy en el trabajo y no puedo escucharlo, en cuanto llegue a casa lo esucho y te digo, pero yo creo que sí.

Bueno, el tema es una versión blusera de duérmete niño, duérmete ya, con todo tus tuss. No sé si es lo que buscabas, pero ahí queda.
    Sí, más o menos era la idea que tenía. La canción sonara mientras se ve como un chico llega a su habitación y se va a la cama.

Yo creo que puede funcionar, voy a hacer una prueba y te lo paso a ver qué te parece a ti. Gracias.

Sí, más o menos era la idea que tenía. La canción sonara mientras se ve como un chico llega a su habitación y se va a la cama.

Yo creo que puede funcionar, voy a hacer una prueba y te lo paso a ver qué te parece a ti. Gracias.
    Yo no he visto nada de tu corto, pero te garantizo que cuando lo vea no habrá dudas de lo que hay que hacer.

Yo no he visto nada de tu corto, pero te garantizo que cuando lo vea no habrá dudas de lo que hay que hacer.
    Tienes un privado Jam.

La música es como el deporte, cuanto más se practica, más estas en forma y más te apetece hacer deporte (no lo digo por experiencia propia, porque a mí el deporte ni me va ni me viene, mi único deporte es bajar al parking).

Ya que estamos potenciando nuestra capacidad productiva, musicalmente hablando y dado que a los temas musicales hay que dejarlos respirar un tiempo, propongo lo siguiente. (creo que este es el hilo adecuando) si no abrimos otro.

Para la actividad que propongo hacen falta músicos, pero sobre todo espectadores.
    opción a.

Alguien sube un tema que ha compuesto pensando en algo, pero no dice nada de que trata y los demás intentamos imaginar la escena, incluso plasmar la idea en algún dibujo o esquema.
    opción b.

Se propone una idea de argumento y preparamos alguna música que la ilustre.

Creo que puede ser un buen cocedero de ideas y un buen ejercicio Mental para todos, no sólo para los músicos.

Me parece muy buena idea, Jam, sobre todo la opción b. Por ejemplo, como dices, hacer un fragmento que exprese un estado de ánimo, una escena, una fotografía, o incluso un objeto.

Me encantaría participar, pero hasta dentro de una semana o así, nada.

Creo que sería conveniente abrir otro hilo para esto.

Que divertido. Un hilo de actividades musicales, activmusic. Incluso se pueden hacer montajes en plan escala leica dibujando los planos, lo que ya podría ser doble actividad dibujo y música.

O salir a la calle con la cámara y grabar los planos que encajan con la música.

No deberíamos escedernos demasiado con el tiempo de duración de las canciones, a no ser que lo pida la historia.

Otra actividad derivada podría ser coger un fragmento de una película y ponerle la música y la ambientación, incluso el doblaje, no sé, si sería posible por problemas de derechos.

Pero a que molaría ¿eh? Una actividad rápida.

A este paso vamos a tener que venir aquí a buscar para sonorizar cualquier escena.

Venga un saludo.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo