Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curso advanced 3ds Max para compartir gastos

Alguien interesad@ en el curso advanced 3dsmax para compartir gastos

Como comenté al principio, estoy buscando gente, preferiblemente de gran canaria, pero en vista de que no hay respuesta, ampliemos horizontes, y lo dirijo a todo aquel (que resida dentro de España) que este interesad@ en realizar el curso advanced 3ds Max (cds coleccionables) de fénix factory, de modo que podamos compartir los gastos, y así nos salga más barato. Ya luego nos pondremos de acuerdo en el modo de pasarnos el material.

Bueno si hay algún interesad@, pues que no dude en enviar un mensaje privado.

Venga un saludo a todo y hasta otra.
    Última edición por yopicuo; 21-11-2006 a las 10:43 Razón: Ampliando horizontes...

Alguien de gran canaria interesad@ en el curso advanced 3dsmax para compartir ga

Ampliando horizontes. (cambios en el mensaje anterior). Venga un saludo.

Alguien de gran canaria interesad@ en el curso advanced 3dsmax para compartir gastos

Como es eso, explica a ver, a lo mejor me interesa, soy de g.c.
    ...Bonito Elemento....

Alguien de gran canaria interesad@ en el curso advanced 3dsmax para compartir ga

Orlando, chacho, estas perdido, tengo los pdf esperando por ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Red face Alguien interesad@ en el curso advanced 3dsmax para compartir gastos

Como comenté al principio, estoy buscando gente, preferiblemente de gran canaria, pero en vista de que no hay respuesta, ampliemos horizontes, y lo dirijo a todo aquel (que resida dentro de España) que este interesad@ en realizar el curso advanced 3ds Max (cds coleccionables) de fénix factory, de modo que podamos compartir los gastos, y así nos salga más barato. Ya luego nos pondremos de acuerdo en el modo de pasarnos el material.

Bueno si hay algún interesad@, pues que no dude en enviar un mensaje privado.

Venga un saludo a todo y hasta otra.
    Estoy interesada en este curso mandame información y como hacerlo un saludo.

Puede que me interese, pero no sé nada de este curso, la web tampoco lo aclara. ¿sabes algo, versión del 3ds Max, etc. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus