Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Algo para compartir

Algo para compartir

Hola a todos, comparto con ustedes. Una escena más en lo que es lo mío de momento. Seguir en práctica con iluminación. Subo la fotografía original de referencia, además de la escena en 3ds Max.

Por si a alguien le interesa usarla como practica, la escena esta.

Con bloques, pero no llevan texturas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala.jpg 
Visitas: 1935 
Tamaño: 970.9 KB 
ID: 99997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 1751 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 99999  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Algo para compartir

Me gusta mucho, enhorabuena, por cierto, con que versión de max está hecho y de Vray?

Algo para compartir

Hola Oscar el archivo está en versiones 9 de max no tiene trabajo de iluminación ni texturizado, además que he modificado la escena base con otros elementos de composición, te comento es una escena que encontré tal cual como ves en el render que adjunto, me pareció interesante darle texturas y trabajar iluminación, y por que no compartirlo si a alguien le interesa. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena base.jpg 
Visitas: 525 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 100011  

Algo para compartir

Excelente gracias Luke, me hacía falta este tipo de ayuda, para darme un tiempo y practicar. Gracias.

Algo para compartir

Mluke, muy buen trabajo. Felicidades.
    Brian
    -------------------------
    Blog: Blog Renders 3D
    Web: Goldman Renders 3D

Algo para compartir

Pues gracias por compartir el archivo, es una buena opción para practicar.

Algo para compartir

Muy buen trabajo, pero te tira mucho a tonos verdes, pruebale a tocar los niveles en Adobe Photoshop. Saludos.

Algo para compartir

Buen trabajo de iluminación, probaré el archivo con Mental para ver cómo resulta.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Algo para compartir

Me gusta más la iluminación de tu prueba que la iluminación real de la fotografía, gracias por la aportación.

Algo para compartir

Realmente muy buena la iluminación, si en partes de la escena retocaras un poco, el jarro y el Bump de la madera quedaría realmnete como una fotografía, solo por esas dos cosas.

Pero realmente un trabajo de iluminación realmente buena, incluso como te comentan, a mí también me agrada más el render que la fotografía real. Un saludo.

Thumbs up Algo para compartir

Buenmo por fin alguien que pone las estrellas, excelente trabajo hay gente que no sabe apreciar los buenos trabajos, saludos Luke sigue así.

Algo para compartir

Muy buena imagen, las texturas me gustan mucho, enhorabuena por el trabajo. Utilizas el LightWave? Saludos y gracias por compartir la escena para hacer pruebas.

Algo para compartir

Hola Luke, ¿cómo estás? bien, como dice mensajero 76, muy de acuerdo con las estrellitas sólo como único detalle, a mí, en lo personal, me gustaría quizás se vea un poco de imagen de fondo, aunque sea, una tenue imagen, tanto como para dar ese toque final, pero, es como bien digo, gusto personal.

El resto, ya bien calificado está. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Algo para compartir

Muy bueno Luke, y gracias por compartir la escena, es muy bueno este aporte para los que empezamos, y poder practicar sobre algo ya trabajado, aunque el nivel sea alto. Gracias, ojalá se haga más veces así y también con iluminaciones. Hasta luego.

Algo para compartir

Hola amigos, después de un fin de semana largo y alejado del internet. Me doy un tiempo para responder y dar gracias por sus comentarios.

Aedozea, gracias por los comentarios, trataré de subir algunas cosas más que encontré por la red.

Brian09, Jorge, gracias por unirse a los comentarios.
    3dmac, lo de los tonos verdes es verdad quizás algo pasado, pero es que, deseaba que se note así.

Duvas, ojalá lo subas para ver cómo te salió.

Sui, gracias por los comentarios.

Metalthink, si es cierto que le falta algunos retoques, les comento qué.

Este render en la mensaje con Adobe Photoshop un tire y ajustes sin preocupación de exactitud.

No sé cómo explicarlo algo como tirar brochazos, no sé si valga la comparación.

Mensajero,Buz, Susipol, mariomalag gracias a ustedes valoro el comentarios de todos y estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a portando en lo que pueda.

En este foro, Buz si uso LightWave si revisas mis mensajes en uno de ellos.

Subo x completo la configuración que uso con capturas de pantalla, aunque esa config, es solo referencial.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo