Oeoeoeoeoeoeoe. Un punto para Cristian duran.
Oeoeoeoeoeoeoe. Un punto para Cristian duran.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Di que sí Cristian duran esto es un foro lleno de pervertidos, con tías guarras con cinco dedos. Vaya Cristian tienes toda la razón cambiar el nombre, pero como salga en el título el culo de Melkornix es peludo y tiene granos te baneo a ti.
Hay un largo camino entre el trabajo, mi casa, el baño, encender el ordenador, leerme 4 o 5 páginas de un foro, reírme, reanimarme de partirme el pecho y pensar a quién respondo.
La envidia que es muy mala. Cram: eres la leche sacas mi culo, yo que no quería ser el mito erótico de este foro.¿En qué momento entre puñalada y puñalada has deducido que flirteamos?
Sin ánimos de ofender y/o/u (leer con voz de sgto arensivia) me pué usted explicah que relasion tiene la mano con el resto del cuerpo, ¿eh?Oye, tiene una mano bonita tiene pinta de ser un bombón toda ella.
Vamos, a ver si ahora podremos decir si alguien está bien, muy bien o muy mal por como tiene las manos.
Ya lo decía el refranero apañoh. Dime que manos tienes, y te diré que copa sujetas.
Devnul se llama fetichismo.
Se llama paj, este, que me pierdo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Centrate Frodo es lo mismo que te pasa a ti con las tetas, pero con las manos.Se llama paj, este, que me pierdo.
Pues que nombre más feo. Volviendo al tema, Melkornix, crea expectación y hazte valer poniendo los trabajos que haces sobre el ordenador, no los trabajos que hace la naturaleza sobre tí, por ejemplo, yo soy rubio, mido 1,90, tengo ojos azules, conozco 7 idiomas, tengo varias carreras universitarias entre las que figuran medicina y derecho, tengo más dinero del que soy capaz de gastar y los fines de semana dedico mi tiempo libre a actividades humanitarias como repartir juguetes a jóvenes como Cristian duran (pokémons en su caso), pero por más foreras que me pidieran una fotografía firmada y se pelearan entre ellas por conseguirla, jamás la publicaría por pura modesia. En todo caso un render y van que chutan.Devnul se llama fetichismo.
Jopé me has hecho sentir mal, me aplicaré en mí vena artístico. Y te acompaño en el sentimiento.Pues que nombre más feo. Volviendo al tema, Melkornix, crea expectación y hazte valer poniendo los trabajos que haces sobre el ordenador, no los trabajos que hace la naturaleza sobre tí, por ejemplo, yo soy rubio, mido 1,90, tengo ojos azules, conozco 7 idiomas, tengo varias carreras universitarias entre las que figuran medicina y derecho, tengo más dinero del que soy capaz de gastar y los fines de semana dedico mi tiempo libre a actividades humanitarias como repartir juguetes a jóvenes como Cristian duran (pokémons en su caso), pero por más foreras que me pidieran una fotografía firmada y se pelearan entre ellas por conseguirla, jamás la publicaría por pura modesia. En todo caso un render y van que chutan.
Pero, o sea. ¿y la fotografía del culo? Qué bien os lo habéis pasado hoy, perracas.
Si, pero como dice el Fiti, hemos pasado un buen rato.Menuda mierda hilo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Propongo desde aquí que en honor a Melkornix, las hadas tetudas, multiorgasmicas y extraterrestres pasen a llamarse hadas tetudas, culonas, multiorgasmicas y extraterrestres o htcme y que ella sea nombrada gran maestra de la nueva orden.Si, pero como dice el Fiti, hemos pasado un buen rato.
Yo te la tengo guardada y la venganza será terrible.
Yo Molok, tu molak, el molak, nosotros molakmos, vosotros molaquís, ellos molak.
Cielos. Tendré que darme a la bebida.Propongo desde aquí que en honor a Melkornix, las hadas tetudas, multiorgasmicas y extraterrestres pasen a llamarse hadas tetudas, culonas, multiorgasmicas y extraterrestres o htcme y que ella sea nombrada gran maestra de la nueva orden.
_________________.
Yo te la tengo guardada y la venganza será terrible.
Yo Molok, tu molak, el molak, nosotros molakmos, vosotros molaquís, ellos molak.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ala Molok. Te acaban de conjugar. Que fuerte.Yo Molok, tu molak, el molak, nosotros molakmos, vosotros molaquís, ellos molak.
Que peligro tiene la Melkornix esta.
Yo alguna vez he conjugado a alguien en momentos de mucha ira. Pero peor si cabe. En latín. O sea, ir un pasito más, allá. Declinar.
Molok - Molokisti - Molokis - Molokimus - Molokistis - Molikunt.
Última edición por Jose M.; 17-01-2007 a las 22:03