Sí, esta rico, pero no justifica la manera de obtenerlo. Si os apetece firmar por una buena causa, aquí os dejo el enlace: http://www.estopgavage.com/octogono/index.php.
Sí, esta rico, pero no justifica la manera de obtenerlo. Si os apetece firmar por una buena causa, aquí os dejo el enlace: http://www.estopgavage.com/octogono/index.php.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pobres bichos. Parece que hay una empresa española que está creando polémica en Francia ya que pretenden elaborar foie-Grass sin utilizar ese tipo de técnicas, cosa que a los productores franceses no les ha hecho demasiada gracia.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El foie o se fabrica así o no es foie. Todos los veranos nos ponemos a meterles comida por el gaznate a los gansos en la granja en la que veraneo y después hacemos foie. Solo se hace foie si el hígado del pato esta cirrótico perdido y eso solo se consigue cebando al animal. Es como el jamón serrano (y ya saldrán 70 a decir que el cerdo no sufre para hacer jamón, como si lo estuviera viendo, pero eso es que no han estado en una matanza), está demasiado bueno como para dejar de hacerlo.
Anda que si un depredador te enfilase, Frodo, te iba a morder donde menos te duele.
Yo como no me va el foié ese, y la manera de cebarlos me parece cruel, he firmado. Ala.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues yo en otras cosas firmaría, pero el foie, vaya, no.
Como nos pongamos a votar para salvar a todos los animales que sufren para que nosotros nos alimentemos, nos vemos todo el día con pistachos.
Pero vamos yo estoy a plan, así que, boicot a la sobre-alimentación de la humanidad, no comaís que me rugen las tripas de veros.
Posdata: podríais votar para que se llevaran las mujeres lozanas, que vuelva la moda de la celulitis y las super curvas.
Por supuesto. Pero empieza por dar ejemplo y olvídate de la dieta de la alcachofa.Posdata: podríais votar para que se llevaran las mujeres lozanas, que vuelva la moda de la celulitis y las super curvas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Puedo pinchar en los enlaces o hay alguna imagen que pueda herir la sensibilidad? Me da un asco el foie que no puedo con ello. Si evito pasar por la sección del super donde lo hay (y aquí hay mucho, que estamos tocando con Francia).
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Lady, sale alguna que otra fotografía fuerte. Mejor no pinches, o si lo haces pasa directamente al enlace donde se firma, al final de la página.
Al resto de los de siempre, que os den.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
De todas maneras, somos lo que comemos, la brutaldad para hacer el foie es como lo que le hacen a las vacas cortando las tetas para que quepan en las ordeñadoras, los cerdos y conejos que los dejan metidos en mini jaulas donde no se pueden mover para que solamente engorden o si hablamos de la cacería trofeo, es que no matamos para comer, si no para asesinar.
Molok, yo con que me valga el bikini del año pasado.
Comer es un placer.
Yo, con ver una fotografía tuya en bikini.Molok, yo con que me valga el bikini del año pasado. Comer es un placer.
Bueggh, no tenía ni idea de dónde venía exactamente el foie Grass.
Tus deseos son ordenes para mí.Yo, con ver una fotografía tuya en bikini.
Tuya, no de tu hermano y eso no es un bikini es un braga-tanga y el mío mola mucho más que ese.