Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Correo de caritas felices

Correo de caritasfelices

Hola foro, por lo que se ve todos estamos recibiendo un correo de una productora que quiere hacer una serie de televisión y pide ayuda en cuanto a modelos, creo conveniente abrir un mensajes para que toda información que se descubra sobre esta gente pueda darnos luz verde en el asunto, estoy con más gente investigándolos así que si tenéis algo en mente paralizarlo porque necesitamos mucha información sobre ellos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Correo de caritasfelices

Buenas, yo simplemente le he dado unas indicaciones para conseguir modelos gratis en internet, y ha publicado en dibunet también, al parecer por la información que le da es un estudiante de arquitectura que busca modelos 3d y flash para una serie sin remuneración, para una demo reel, luego dice que si sale pasaría a pagarse algo. Un saludo.

Correo de caritasfelices

Yo creo que el fin no justifica los medios. Si algo tiene que caracterizar a personas altruistas y de buena fe. Es eso, la buena fe. Sería terrible que alguien se disfrazara detrás de la pantalla de los niños maltratados para conseguir objetivos de tipo personal. Aunque también creo que hoy en día la mayoría estamos curaos de espanto.

Personalmente creo que está persona estará al acecho de recoger frutos sea cual sea el destino, y si es para lo que dice que es, leerá estos mensajes y cuanto menos dará alguna explicación. Le toca mover ficha a el y mientras no lo haga, de momento el montaje es cuanto menos sospechoso. Un saludo amigos.

Correo de caritasfelices

Bien hecho dumdum. También publicaron en la lista del cole3d y no sé que deciros, me mosquean muchos detalles. No debería utilizar nicks, se supone que es una institución, y el nick utiliza en el cole es distinto. Hay fallos de ortografía y sintaxis que, no sé.

Tened cuidado. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Correo de caritasfelices

A mí también me llegó el correo, junto con una solicitud de alta en el portal. Luego, como agradecimiento, me volvieron a enviar otro correo. Desde un principio dudé mucho que las intenciones del mensaje fueran las que dice: si envío un modelo mío de una x-Wing (como le comentaba a dumdum), ¿harán una animación de un escuadrón rebelde atacando las tropas que presionan Irak, por ejemplo? Eso de envía lo que tengas no me mola mucho. Saludos.