No sé si este es el lugar para plantear este tópico pero aquí les va, si los moderadores consideran que no es el lugar por favor moverlo de aquí, me he animado a entrar en el Alienware challenge pero recientemente buscado otra duda en las faq, encontré que se hace una aclaración sobre el uso de software pirata para el concurso. Dice que el artista corre el riesgo de las implicaciones que pueda acarrear legalmente. Cosa que estoy muy de acuerdo, si tomamos en cuenta los patrocinadores.
Pero como la mayoría de los mortales no tengo el dinero para costearme un licencia de Discreet, por lo cual ya saben mi condición, ahora, si es permitido usar licencias de estudiantes o trial versión y mi duda es como pueden los jueces determinar la veracidad de la imagen en cuanto a su licencia, ya que perfectamente puedo descargar una versión demo del programa y dar los datos de esa licencia. No sé si cuando unos manda los archivos o render, vienen encriptados los datos de esa licencia y si es así ¿puedo hacerlo en versión pirata y después abrirlo en la versión trial versión y volver a grabar? ¿con eso sobrescribe los datos encriptados o simplemente agrega nueva información a la ya contenida? De verdad si hay alguien que tenga conocimiento del tema se lo agradecería un montón, ya que está duda me tiene loco y sería demasiado arriesgado atenerse a los líos legales de Discreet. Saludos.