Huy, que se pone la cosa tierna.
Huy, que se pone la cosa tierna.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Cram por mi la podías haber dejado para cuando panda de jilip, os metaís conmigo redirigiros a mi hermoso culo, pero claro es una imagen demasiado explicita y hay menores por estos foros (algunos de mentalidad).
Y gentuza como Molok y Frodo que están alimentando una leyenda negra: horrible imagen del culo peludo y granoso del hada tetuda multiorgasmica de culo peludo y granoso (o htmcpg). Les voy a dar en los limones que menuda fama me están dando.
Posdata: tengo problemas con las comunicaciones en mí trabajo.
Claro, hombre. Sería la primera cosa que dices en serio en este hilo y no creo merecer tal honor.Molok, sabes que es coña, ¿no?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Eh, eh, un momento, que me llames gentuza, pase, pero que me compares con Frodo, eso no te lo consiento.Y gentuza como Molok y Frodo.
Tus dulces palabras son ordenes para mí Melkornix.Cram por mi la podías haber dejado para cuando panda de jilip, os metaís conmigo redirigiros a mi hermoso culo, pero claro es una imagen demasiado explicita y hay menores por estos foros (algunos de mentalidad).
Posdata: tengo problemas con las comunicaciones en mí trabajo.
Vuelvo a presentaros el culo de Melkornix, no se me asusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lógicamente, no estas a mi altura.Que me llames gentuza, pase, pero que me compares con Frodo, eso no te lo consiento.
Melchornix, no sé que esperabas. Si eres un hada tetuda multiorgasmica con el culo peludo y lleno de granos, y nos lo enseñas con toda impunidad, es lógico que nuestra reacción sea horrorizarnos ante semejante visión y te crucifiquemos por ello.
¿Has pensado en el láserá dicen que hace milagros eliminando bello y granos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cram, por todos los santos, hoy estas desatado, contrólate hombre.
Dios, es el hada tetuda y multiorgasmica con el culo peludo y granoso y el dedo amorfo.
No lo sabes bien Molok y porque me sujetan que sino.
Bueno, no sé. ¿cuánto mide un bulldog subido a un monopatín?Lógicamente, no estas a mi altura.
No es lo que mide, ya se sabe que son pequeños y todo en la proporción sin ánimo de ofender a Frodo.Bueno, no sé. ¿cuánto mide un bulldog subido a un monopatín?
Pero es por eso mismo que gastan muy mala leche.
Última edición por cram; 18-01-2007 a las 11:11
Mide más o menos 1,82 y 81 kilos de Hobbit cabreado.
Vaya, eso no es un chucho skater. Que sepas que el último que se enfrento a mí, esta bajo tierra, trabaja en el metro :131.Mide más o menos 1,82 y 81 kilos de Hobbit cabreado.
El último que se enfrentó a mí, está en el cielo. Es piloto.
Pues va a ser que nuestros contrincantes lo tienen chungo para encontrarse.