Pero hombre, Mesh, esas cosas no se piden con amenazas. Así nadie te hará caso, tienes que sacar tu lado tierno.Alguien se escanea el culo y lo publica.
Pero hombre, Mesh, esas cosas no se piden con amenazas. Así nadie te hará caso, tienes que sacar tu lado tierno.Alguien se escanea el culo y lo publica.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo no tengo de eso, esta mi lado abrasivo y el resto es papel de lija.Pero hombre, Mesh, esas cosas no se piden con amenazas. Así nadie te hará caso, tienes que sacar tu lado tierno.
Vaya, con una personalidad así, nuestra psicóloga va a tener un curro que te ca, contigo, si señor todo un reto.Yo no tengo de eso, esta mi lado abrasivo y el resto es papel de lija.
Melkornix, aceptas el reto :093.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Creo que una vez hecha la coña y tras 16 páginas, esto empieza a degenerar.
Pues que nombre más feo.
Vaya sois como el chino al kubaque que me acabo de comer, muy ricos, pero muy difíciles de digerir. Esto no lo cambian de nombre, no eliminan el hilo, a mí me ha salido una tarjeta roja y un relojito con cuenta atrás para lanzarme fuera de este foro.
Si yo conociese a Pit me acordaría de él.
Que era broma mujer. Me estoy quitando de los of-topics y tuve una recaída.
Siempre viene bien un descansillo de trabajos tan buenos como dc_project: ciudad subterránea, si se puede mencionar.Que era broma mujer. Me estoy quitando de los of-topics y tuve una recaída.
Ya me lo decía mi madre, no te juntes con malas personas, que una cosa lleva a la otra, alcohol, drogas.Que era broma mujer. Me estoy quitando de los of-topics y tuve una recaída.
En definitiva todo lo que produce adicción es malo, necesito un chute de 3dpoder. :117.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.