Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A ver si me podéis ayudar chicos

A ver si me podéis ayudar chicos

Pues el problema es el siguiente: no sé que he tocado, pero ya no me aparecen las propiedades del objeto en AutoCAD, aparece la ventana en blanco sin nada, y otra cosa cuando selecciono elementos tengo otro problema, selecciono uno y luego selecciono otro y se quita la selección del otro, esto antes no pasaba, todos estos cambios los note el mismo día, a qué se debe, muchas gracias por adelantado.

Autocad A ver si me podéis ayudar chicos

Para tu segunda consulta cambia el valor de la variable pickad de 0 a 1, lo de la primera no recuerdo cómo solucionarlo. Ahora esto sucede cuando ejecutamos alguna rutina Lisp que modifica variables, pero que no las restituye al terminar de ejecutarse o también cuando se instalan otros programas o errores en los archivos dwg.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Muchas gracias Nelcad, a ver si alguien puede ayudarme en lo primero que es de vital importancia, me Rio, pero la verdad es que, si.

Se me ocurre que antes de volverte loco buscando la variable del sistema que cambia ese estado del programa, utilices la opción de restaurar todas las variables a su estado por defecto. Para ello existe un archivo en la carpeta express (sí, para tener ese archivo tienes que haber instalado las Express Tools) que se llama defaults, scr y que consigue que las variables del sistema para AutoCAD vuelvan a su estado de fabrica. Se consigue escribiendo en la línea de comando script y en el cuadro de diálogo que aparece localizando la carpeta express. Dentro de esta carpeta seleccione el archivo defaults, scr y eliges abrir. Esperas unos segundos y el programa se ajusta a todos sus parámetros originales. Si no tienes instaladas las Express Tools no te preocupes, mándame un privado y te envío el archivo defaults, scr (sólo pesa 8kb). Por cierto, te hablo de AutoCAD 2006. Supongo que para versiones anteriores también existe este truco, aunque yo sólo he utilizado en la versión 2006. Me ha sacado de más de un apuro. Suerte.
    aim redi

No tengo instalado el Express Tools pero gracias de todas formas. Sigo esperando una solución.

Post Restaurar configuración de entorno de AutoCAD

No estoy seguro que versión de CAD uses, pero vamos:
    1, para la barra de propiedades Control + 1 activa y desactiva la visualización, es un atajo que funciona desde que uso el 2004. También puedes probar Control + 0 (cero) que también es un conmutador que maximiza el espacio de trabajo de Cad.
    2. Para los demás elementos extraviados haz lo siguiente:
    • escribe op y enter (options). Aparecerá el menú options.
    • ve a la ficha profiles y dale click al botón reset. Esto restaura la configuración de menús, botones, barras, etc a su estado inicial.
    espero que eso ayude.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Hola Edward, gracias, pero todo eso esta ya más que probado, y sigue sin funcionar, he restaurado los valores predeterminados y sigue saliendo la ventana de propiedades en blanco cuando selecciono un elemento, no sé que puede ser, estoy pensando en volver a instalarlo.

Por cierto, es AutoCAD 2006.

Autocad A ver si me podéis ayudar chicos

Te adjunto el archivo defaults, scr, pruébalo antes de reinstalar el programa. Como te decía no hace falta que tengas las express instaladas (al instalarlas se genera el archivo que te envío, que es lo único que necesitas). En la línea de comando escribe script y localiza entonces el archivo (previamente descomprimido del zip) defaults, scr, esperas unos segundos y listo. Dime que tal te fue y si funcionó, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    aim redi

Hola guairfreim, de verdad te agradezco mucho tu esfuerzo, pero no da resultado, me sigue saliendo la ventana de propiedades vacía, hasta el viernes seguramente no lo reinstalo, así que, si a alguien se le ocurre algo, aquí estoy eperando, gracias saludos.