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Tema: Dc_project: ciudad subterránea

  1. #556
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    Jun 2005
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Algo así. Quedo a la espera de tus escombreras. (Ya veréis como al final me doy de cabezazos por no haber hecho las circulaciones con Loft desde el principio. Si es que).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 17_03.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 18-01-2007 a las 14:00

  2. #557
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya Drakky, que buena la simulación. El primer rebote está logrado, estas hecho un mago.
    Ya, lo que pasa es que no hay animación de escombros volantes en este proyecto, una pena, lo hago para desparramar aleatoriamente los trozos. Las dispersiónes que salen con simulaciones físicas quedan más creíbles.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #558
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ya, lo que pasa es que no hay animación de escombros volantes en este proyecto.
    Eso está por ver.

  4. #559
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Eso está por ver.
    Ya vas pillando la filosofía del embudo flexible.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  5. #560
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Por supuesto, ¿no te he contado la historia de mi vida?

  6. #561
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya, esto va cogiendo una pinta muy buena Pit, estéticamente quedan bien los puentes, pero esas curvas que has metido, quitando la estética no son prácticas ¿no?
    Obligan a un mayor consumo de combustible, si vas andando también me joderia tener ir haciendo eses en vez de ir recto.

    Pero es cierto que estéticamente se ven mejor.

    No me hagas mucho caso pues son reflexiones chorras, que no van a ningún lado.

    Si encuentro por internet unos chismes que se ponen en los tejados de las casas para iluminar con la luz del día os cuelgo una imagen para que sepáis de que hablaba cuando dije lo de las esferas y la fibra óptica.

    Draquí la simulación está bien cumple su cometido perfectamente.

    Venga un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 18-01-2007 a las 22:01

  7. #562
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Draquí la simulación está bien cumple su cometido perfectamente.
    Con lo que molaría sonorizar esas rocas y metales cayendo caóticamente, ¿eh?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #563
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Qué buena pinta tiene ya. Me alegra ver cómo el proyecto avanza. Ánimo, ya queda menos. Ya estoy en casa, guay.

  9. #564
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    1,258

    Dc_project: ciudad subterránea

    Están muy aparentes los puentes, pero dime amigo Pit recuerdas aquel viejo axioma que dice la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, lo digo porque una civilización del futuro y con escasos recursos para sobrevivir no debería de desperdiciar material haciendo curvitas.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  10. #565
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Con lo que molaría sonorizar esas rocas y metales cayendo caóticamente, ¿eh?
    Ahora que lo veo, draki. Si que molaría ir contando los trozos a ver cual pega primero y si es más pesado o no que los demás, si cae por la izquierda o la derecha.

    Todo eso quizás no se aprecie mucho luego, dependiendo donde lo escuches, pero yo lo hago.

    Venga, ya podéis darle caña, que después del marqutign, todo el mundo espera mucho. Un saludo.

  11. #566
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Esto es lo que dice Juanmax para iluminar el interior de las viviendas y que en este caso podría serviros para iluminar vuestra ciudad subterránea.

    Por cierto, yo también pensé, al igual que otros foreros, que esos puentes de trayectoria curvilínea no serían los más adecuados.

    Aquí os pongo un enlace a una página que los describe mejor. http://www.aplesol.es/lightway.asp.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tubos de luz.jpg  
    Última edición por FRANK SOLO; 18-01-2007 a las 22:26

  12. #567
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    Dc_project: ciudad subterránea

    La idea de poner elementos en el agua me gusta, ¿comunicarlos con una retícula? Excelente ¿hay que llenar los canales de cosas? No es necesario. Yo le daría un par de vueltas a esa idea, aunque lo que hay quizás sirva, las curvas son bastante inexplicables, pero no menos que en cualquier película. En algunos planos funcionan bastante bien y crean espacios sugerentes parece un canal de Venecia con telaraña, la idea de combinar postes de ventilación con capturadores de luz también me parece muy buena en general.

  13. #568
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Fíjate que yo había pensado en un primer momento en el tema de lo poco practico y anti económico que resultaba el poner esos puentes curvos, pero la imagen aérea me dejó tan impresionado y la hermosa plasticidad de esas líneas por fuera de los rectángulos me cerró la boca.

    Esa licencia del maestro Pit, es genial.

    Yo no le buscaría explicación técnica a las curvas, son bellas, que más queréis.

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  14. #569
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Yo las únicas 3 curvas que no veo lógicas, son las 3 de arriba a la derecha, por que van hacia el cilindro ese solamente y a través del mar, no es lógico a no ser que luego pongáis montañas de hielo por ahí o irregularidades en el terreno, pero en mar abierto no tiene sentido.

    Todas las demás las veo bien.

    Exactamente Frank a esos aparatos me refería, que además iluminan bastante.

  15. #570
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Tengamos en cuenta que debajo hay una ciudad subterránea, y dicha ciudad, su morfología y disposición, condicionara en cierta medida la colocación de los tubos, entradas y demás. Lo que quiere decir que, si bien esas pastillas siguen una disposición ordenada, han de ser tan flexibles como nuestro consabido embudo flexible para adaptarse a las peculiaridades de una ciudad subterránea. Así pues, ese tubo puede ser el escape de una central ultratoxica que, por su naturaleza, deba estar alejada de la ciudad.

    Como mola el futuro hostias, te puedes inventar cualquier cosa.

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