Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interior

Interior

Hola a todos/as: Os dejo aquí mi último trabajo a ver qué os parece. Está modelado en max7 y renderizado con Vray. Espero vuestras críticas. Saludos a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

Interior

Hola rubíns, está muy bien la imagen, solo veo algunos detalles. Por ejemplo, uno de los platillos con taza parece que está en el aire porque no tiene sombra, los cuadros de la parede, para mí gusto están demasiado separados de la pared, y la fotografía del exterior no pega con el render creo yo. Pero como te he dicho solo son detalles, pero la imagen en si está muy bien.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Interior

Muy bonito render la verdad, pero coincido en que la imagen de afuera no pega y, además los colores están demasiado fuertes me aparece y le sacan protagonismo al ambiente. Por otro lado, la cuchará que esa más cerca parece que está volando, o quizás me parece a mí, y la buña de la pared de la ventana me parece que se ensució demasiado, quizás eso pasó cuando subiste la imagen, pero no se nota como la de la otra pared que está excelente.

Fuera de esas hinchadas de bolas está muy bien, de verdad, saludos.

Interior

Gracias djembe y Jmturbo. Estoy con vosotros, la imagen de fuera no pega y la talla de la ventana se ensucia. Sera algo de la malla que tendré que mejorar. Es verdad que alguna cuchará parece que vuele, pero no. Sera algo del material, creo.

De verdad, muchas gracias por vuestras críticas. A ver si mejoro la imagen y la subo un día de estos. Saludos.

Interior

Hola a todos/as de nuevo: Al finla he cambiado toda la decoración del salón. Respecto a la imagen del fondo, se ha de quedar esa. A lo mejor le bajaré la saturación. Espero vuestras críticas. Saludos a todos y espero. Que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salon.jpg  

Interior

Esta de miedo rubíns, me gusta más que el primero, lo noto más despejado todo, muy guapo.

Interior

Me gusta mucho. La decoración esta mucho más limpia y la escena queda mejor proporcinada.