Si todo eso y más, pero ejor dejar auqi el offtopic, si buscas en el foro puedes pasarte muchos ratos de buen humor.
Si todo eso y más, pero ejor dejar auqi el offtopic, si buscas en el foro puedes pasarte muchos ratos de buen humor.
pues estas a tiempo.Deberíamos apuntarnos a le peña de Alcorcón y barrerlos a leches.
A ver en qué acaba todo esto.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pero si el mismo periódico el mundo esta convocando a la peña. Si hasta queda claro donde hay que ir, con mapa incluido.elmundo. Es. Convocatoria a través de sms y Messenger.
llamamiento masivo a jóvenes de Alcorcón tras la gran pelea del sábado.
Madrid.- La espectacular reyerta de este sábado entre jóvenes españoles y latinoamericanos en Alcorcón, que se ha saldado con cuatro heridos por arma blanca y con siete detenciones, podría tener un nuevo capítulo.
A través de correos electrónicos y de mensajes de texto a móviles, hoy se volvía a convocar a una nueva concentración en la localidad madrileña: a las 6 todo alcorcon en las canchas, donde el centro joven. Gente del barrio está muriendo, y alcorcon unido jamas será vencido. Pasalo.
Lo ideal sería que den la noticia sin tanto detalle. Pero está claro que es lo que quieren estas personas.
Pues no sé, yo creo que están dando la información justa para que este país entienda las cosas de una vez por todas y se levante en pie de guerra contra esa gente.
Qué gran verdad, al 100% contigo.Por supuesto que no, pero para empezar a arreglar el problema hay que llamar a las cosas por su nombre, esto no es un brote racista del pueblo de Alcorcón, son unos cuantos bestias dándose de ostias con otra panda de bestias. Y a ambos se les pasaría la tontería si les educaran.
Se me fue la pinza.
Blenderiano, primer y último desliz de ese tipo en el foro. Pase que se permita escribir con cierta libertad en el lenguaje, pero de ahí a soltar insultos racistas va un trecho muy largo que no deberías andar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me he descojonado un rato largo con esto brutal.Ya decía mi abuela que los surferos hacen bien al paisaje, por su parecido con los pingüinos cuando usan neopreno y los ves a lo lejos.
Sobre el tema que nos acontece, es harto complicado. He estado escuchando testimonios en la radio, leyendo periódicos. Y siempre, siempre, todos van a darte su versión de los hechos. Decía un tío en la radio, con desprecio, que éste es el progresismo que tenemos en España. Testimonio desechado por prejuicios previos. Y como él, varios más, muchos de ellos personas mayores. Luego, estaban los que lo han sufrido. Dicen que no son racistas (y seguramente no lo sean), y estas bandas esgrimen ese argumento para hacer ver que están siendo amenazados por prejuicios raciales.
Había un testimonio en particular que se quejaba de la falta de acción policial ante estos hechos. Era una madre, que llevaba a su hijo a jugar a las canchas de baloncesto que hay en una zona de Madrid. Pues nada, resulta que los chavales estos decían que o pagas o te piras. La madre dijo que ni un duro. Y uno de los chavales, sacó una navaja, amenazando a la madre. Ella, sorprendida, se acerca a dos coches de policía que hay en el borde de la cancha, al otro lado de la calle, y le comenta el hecho a uno de los policías. Dicen que no pueden hacer nada. Y ella pide que se lo demuestre. El poli le dice para que veas que no te engaño, y se acerca a los chavales. Les da un toque de atención y se echan todos encima de él, moliéndole a palos.
Así es como estamos. Los unos, que se toman la justicia por su mano (bandas). Los otros, que no soportan que unos que llegan de fuera les recorten sus libertades (los de aquí). Y luego, los oportunistas que sacan de esto tajada (medios de comunicación, partidos políticos) y que meten cizaña porque tienen prejuicios previos ante la inmigración. Como decían en la radio, lo único que podemos desprender de esto es que la extrema derecha ganara fuerza en España, como ya ha ocurrido en otros países.
¿Hay solución a este problema? Y. ¿Cuál es el problema?
Io no soy racista ni violento, pero con estas cosas se me inchan los cojones. Siento haber escrito eso, pero estoy muy cerca de esa violencia.
Pues aléjate, que quieres que te diga, a mí también me indigna, pero lo que no hago es comportarme como ellos, y cuando digo ellos me refiero a cualquier idiota que piensa que a ostias va a resolver algo.Io no soy racista ni violento, pero con estas cosas se me inchan los cojones. Siento haber escrito eso, pero estoy muy cerca de esa violencia.
No es no soportar que unos que vienen de fuera te recorten las libertades. Es no soportar que nadie te recorte nada, venge de dónde venga.Los otros, que no soportan que unos que llegan de fuera les recorten sus libertades (los de aquí).
Seguro que entre la marabunta que se junte para fostiar a los latin chungos esos hay más de uno y de dos racistas, pero muchos otros serán gente que simplemente están hasta los cojones de que les tomen el pelo, de la creciente inseguridad y de no poder echarse unas canastas porque 4 espabilados inadaptados se piensan que esto es el Bronx.
En Bilbao la cosa está relativamente tranquila de momento, pero ya se empiezan a escuchar historias de amenazas, navajazos, robos e impuestos revolucionarios por parte de esta gente. (y entiéndase esta gente como los inmigrantes que han venido a delinquir y no a trabajar como muchos otros).
Y como aquí, en muchas partes de España. Al final la gente se va a cabrear de verdad y pagaran justos por pecadores.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿y como lo solucionamos sino hacen caso a nadie? Solo a leches.Pues aléjate, que quieres que te diga, a mí también me indigna, pero lo que no hago es comportarme como ellos, y cuando digo ellos me refiero a cualquier idiota que piensa que a ostias va a resolver algo.
Lo importante es lo que uno piensa cuando esta al rojo vivo. Da igual lo que digas ahora. Ya sebemos que es lo que piensas en un momento de euforia.Se me fue la pinza.