Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sobre operadoras adsl

Sobre operadoras adsl

Me estoy volviendo loco intentando buscar con quien contrato mi línea ADSL. Hasta ahora he estado en telefónica, pero harto de estar sin conexión día sí día no, y de que me pasen mal las facturas me largo a la de ya.

Ya sé que cada caso es distinto, pero cuanta más información recoja mejor, en el fondo son todos igual, como los políticos. Sonrisas para captarte y en cuanto te descuidas te la colocan.

Qué tal os funcionan vuestras conexiones y cual recomendáis?
    De todas formas, hasta mañana no os podré responder, solo tengo conexión en el trabajo.

Agg.

Sobre operadoras adsl

Yo tengo la de ya, com ADSL 1 mega sin teléfono, y el teléfono con telefónica. Ten cuidado si la operadora de teléfono y la de internet son diferentes porque se putean entre ellos que no veas. Me pusieron el ADSL y me quitaron el teléfono. Llamó mi madre para dar la avería y le contó un el técnico de telefónica que no veas, que los de ya, com eran unos patanes porque habían quitado la línea de teléfono, cuando los únicos que entran en las centralitas son los técnicos de telefónica y lo hacen mal para que te enfades.

Estuve llamando un par de días para que me lo solucionara ya, com y no podía contactar con el soporte técnico y no me solucionaban nada, ya me cabre y llamé a bajas y allí ya todo me fue bien. Si tienes problemas llama directamente a bajas. Saludos.

Sobre operadoras adsl

Te recomiendo que no te cojas ninguna, y en ultimísimo caso 20megas de Jazztel, yo tengo yacom y no te la recomiendo.

Sobre operadoras adsl

¿Qué te puedo decir? Te cuento un anécdota. Nunca he tenido internet salvo en el trabajo. En estos 2 años lo hemos tenido con telefónica, contratamos 4 Mb. Y nos dimos cuenta, pasado un año, que una de las razones de que fuera tan lenta era que al otro lado de la autopista (en nuestro lado) no llegaban más que dos.

Eso sí, los 4 Mb nos lo cobraban religiosamente. O sea como dios.

Al poco tiempo llamaron y nos dijeron que, en breve, nos ampliarían gratuitamente a ¡10mb. Po fale. Así pues, un día nos llaman y nos dicen que ya tenemos 10 Mb. Bien, podía ser: la red iba más rápida. Quizá por fin teníamos 4.

Eso sí: a partir de ese día, los ficheros gordos (pongamos de 2 megas) tenían una probabilidad de menos del 10% de bajar, enteros. Como lo leis, 1 de cada 15 veces que me bajaba el Blender, no se podía descomprimir. Cuando iba especialmente mal, ni los jpgs de las páginas se ven bien.

El viernes vino el señor Jazztel y nos miró la instalación.

Es curioso: todavía no nos han dado de alta.

Pero hoy internet funciona perfectamente.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre operadoras adsl

Yo tenía telefónica y ya me hizo una muy buena oferta doblándome la velocidad que ya tenía a mitad de precio y al mes siguiente se aplicaba otro doblamiento de la línea, así que, hoy por hoy no hay ninguna compañía que me haya mejorado la oferta y lo cierto es que ya me lo gestiono todo, la baja del ADSL de telefónica, en el impaso de una compañía a otra solo estuve 3 días sin ADSL.

Sé que habitualmente es una odisea, pero en mi caso tengo que decir que ha ido muy bien, de hecho solo he estado 8h sin conexión en cosa de un poco más de un año que los tengo contratados, mientras que con telefónica era constantemente y las veces que he tenido que pedir alguna consulta me lo han solucionado.

Bueno ahora que ya te lo he vendido si estas interesado en ya, hay una oferta de contrato que si vas con el teléfono de un usuario te regalan un mes de conexión gratis y dos para el amigo, así que, ya sabes si te interesa.

Dejando de lado la oferta, todo lo que he contado antes es cierto, mi experiencia con esta compañía ha sido buena en todos los sentidos, seguro que habrá quien no, de hecho tengo un compañero de trabajo que le tuvieron dos meses sin internet.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Sobre operadoras adsl

Yo he tenido todos, todos, telefónica unos tíos, Euskaltel unos tíos, yacom unosladrones, y Jazztel, bueno, el meos malo.Jazztel 20megas.nova tan mal y el servicio no es tan patético.

Sobre operadoras adsl

Yo tengo ono 4 megas. No tengo quejas importantes, pero sé que el servicio habría que mejorarlo. Ojo a los que tenéis Jazztel, que, por el hecho de que te dicen en el eslogan publicitario que son 20 megas (a ver si te enteras), te da la impresión de que vas a tener una conexión rápida de la hostia, pero lo bueno es que en el contrato pone internet hasta 20 megas. O sea, que si hay suerte, no se conecta ni cristo, el estado de la mar es favorable, no hay cuellos de botella y el Real Madrid supera la crisis, quizás tengas una conexión mejor que el resto de los españoles, pero lo normal es la que tengas sea como todo el mundo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sobre operadoras adsl

A mi wanado me va bien, ninguna queja importante.

Sobre operadoras adsl

Yo tengo ono 4 megas. No tengo quejas importantes, pero sé que el servicio habría que mejorarlo, ojo a los que tenéis Jazztel, que, por el hecho de que te dicen en el eslogan publicitario que son 20 megas (a ver si te enteras), te da la impresión de que vas a tener una conexión rápida de la hostia, pero lo bueno es que en el contrato pone internet hasta 20 megas. O sea, que si hay suerte, no se conecta ni cristo, el estado de la mar es favorable, no hay cuellos de botella y el Real Madrid supera la crisis, quizás tengas una conexión mejor que el resto de los españoles, pero lo normal es la que tengas sea como todo el mundo.
    Eso son todos, yo tengo 4 megas de yacom y ayer estaba navegando a 1,50kbps (2 conectados), x eso lo mejor es Jazztel, porque por lo menos de esos 20 se te quedan en 10-13megas.

Sobre operadoras adsl

Telefonica siempre. Todos y absolutamente todos los intentos de cambios han sido un fracaso que han acabado por mi parte con facturas sin pagar y con un a tomar por culo.

Solución, telefónica cobra más, pero por el precio de siempre ahora tienes 3mb y va como un tiro.

Sobre operadoras adsl

Yo ahora tengo Jazztel 6 megas + llamadas nacionales, internet con Jazztel, pero la línea sigue siendo de tontofonica. Las velocidades teoricas son 6 Mb de bajada, 512 kbps de subida, la de subida es bastante estable, la de bajada, bastante menos, unos días te la encuentras a 3, otros a 5 y pico (como ahora mismo), en fin, lo habitual.

Tuve Wanadoo 1 año y al principio muchos problemas. Luego cuando empezaron a duplicar las velocidades a nosotros nos dejaron fuera. Y para darse de baja, ni te cuento, ha pasado casi otro año de quejas, burofaxes, escritos al ministerio, etc, etc hasta que han admitido haber pasado las facturas de 4 meses cuando ya estábamos dados de baja.

El servicio técnico de Jazztel no lo he usado (y espero no tener que hacerlo), pero me ha tocado pegarme con el de telefónica, wanado, y ono. Y son todos una panda de inútiles de mucho cuidado. Después de decirte que reinicies el router, y luego el ordenador te dicen aquello de le damos un parte al servicio técnico y ya se pondrán en contacto con usted, y ahí te puedes morir, desde luego la que más gracia me hizo fue una de wanado, un día llame para preguntar por unos puertos que tenía que abrir en el router (era la mula, pero no iba a descubrir el pastel tan pronto) y la tipa me solto: es que hay programas que son incompatibles con internet y se quedó tan ancha.

En fin, la verdad es que con Jazztel llevo algo más de 1 año y de momento todo bien.

Además, ahora han sacado un proyecto de ley (no sé cómo van estas cosas) por las que las llamadas al servicio técnico, atención al cliente van a dejar de ser 902, han eliminado los contratos de permanencia, van mejorando algunas cosas.

Sobre operadoras adsl

Gracias a todos, decidiré en los próximos días.