Sobre operadoras adsl
Yo tenía telefónica y ya me hizo una muy buena oferta doblándome la velocidad que ya tenía a mitad de precio y al mes siguiente se aplicaba otro doblamiento de la línea, así que, hoy por hoy no hay ninguna compañía que me haya mejorado la oferta y lo cierto es que ya me lo gestiono todo, la baja del ADSL de telefónica, en el impaso de una compañía a otra solo estuve 3 días sin ADSL.
Sé que habitualmente es una odisea, pero en mi caso tengo que decir que ha ido muy bien, de hecho solo he estado 8h sin conexión en cosa de un poco más de un año que los tengo contratados, mientras que con telefónica era constantemente y las veces que he tenido que pedir alguna consulta me lo han solucionado.
Bueno ahora que ya te lo he vendido si estas interesado en ya, hay una oferta de contrato que si vas con el teléfono de un usuario te regalan un mes de conexión gratis y dos para el amigo, así que, ya sabes si te interesa.
Dejando de lado la oferta, todo lo que he contado antes es cierto, mi experiencia con esta compañía ha sido buena en todos los sentidos, seguro que habrá quien no, de hecho tengo un compañero de trabajo que le tuvieron dos meses sin internet.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.