Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 214

Tema: Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

¿Y como lo solucionamos sino hacen caso a nadie? Solo a leches.
    Ese es el mito que te quieren vender, que solo obedecen a las ostias, pero ¿te has parado a hablar con ellos? Y no para prohibirles nada o afearles la conducta, hablar con ellos simplemente por hablar, yo lo hago en Canillejas a diario y todavía estoy por encontrarme a un espabilados y no niego que los haya.

Alcorcón vs latin kings

Lo importante es lo que uno piensa cuando esta al rojo vivo.
    Veo que nunca has tenido un momento de calentón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

blenderiano No registrado

Alcorcón vs latin kings

Lo importante es lo que uno piensa cuando esta al rojo vivo. Da igual lo que digas ahora. Ya sebemos que es lo que piensas en un momento de euforia.
    No seas tan radical tío.

Post Alcorcón vs latin kings

¿Y como lo solucionamos sino hacen caso a nadie? Solo a leches.
    Yo que tú, comensaría por ponerle la h al verbo hacer, sin ánimo de ofender.

Alcorcón vs latin kings

No seas tan radical tío.
    Venga, no lo seré.

Alcorcón vs latin kings

¿Hay solución a este problema? Y. ¿Cuál es el problema?
    Lo de la solución no lo tengo yo muy claro, pero pienso que pasa por la regulación eficaz (y no la que están intentando hacer).

El problema si que está claro, al menos para mí. Es el problema típico y archirrepetido ya de los movimientos migratorios. Cuando un grupo de gente (nación, en el sentido etimológico), se desplaza por el motivo que sea y llega hasta el lugar habitual de morada de otro grupo (nación distinta), existe un límite de absorción, por parte del grupo receptor. Si los inmigrantes superan ese limite, ya sea de forma global (para toda la nación receptora), ya sea de modo localizado (determinadas areas), empiezan los problemas de este tipo.

Cuando llegas a una nación diferente de la tuya, lo lógico es que te adaptes a esa nación (lo que no significa perder por completo tu identidad nacional/cultural, si no solo un reajuste de los abitos de vida). El problema es que está adaptación no le lleva a todo el mundo el mismo tiempo, ni a todo el mundo se le puede pedir el mismo nivel de adaptación, por tanto si se superan ciertos limites de inmigración, la nación/cultura receptora no da a basto para socializar a los inmigrantes en su propio espacio. Resultado: getos, asociaciones alienantes de todo tipo, y finalmente enfrentamientos. Unos porque no son capaces de adaptarse con la suficiente celeridad pretenden mantener sus costumbres a pesar del ambiente que les rodea (por que, si no simplemente se sienten extraterrestres). Otros porque se sienten invadidos (de fuera vendrán que de tu casa te echaran).

No sé, a mi todo esto me recuerda al fin del imperio romano. Los bárbaros (extranjeros) simplemente fueron llegando, y como los mecanismos de gobierno de roma estaban jodidos, pues no se romanizaban (no aprendian latín, no se tiraban la friolera de diez años en el servicio militar, etc), y al final simplemente roma ya no era roma. Para mí que la cosa puede tardar más o menos tiempo, pero es inevitable a la larga.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Alcorcón vs latin kings

Veo que nunca has tenido un momento de calentón.
    Sí, también digo lo que pienso. Pero te aseguro que nunca será en contra de ninguna de las razas de este mundo.

Respeto a todos por igual. Otra cosa es que, alguien me quiera apuñalar en una cancha de baloncesto.

Tomaría mis medidas, pero no serían reciales, te lo aseguro.

Alcorcón vs latin kings

No sé, a mi todo esto me recuerda al fin del imperio romano. Los bárbaros (extranjeros) simplemente fueron llegando, y como los mecanismos de gobierno de roma estaban jodidos, pues no se romanizaban (no aprendian latín, no se tiraban la friolera de diez años en el servicio militar, etc), y al final simplemente roma ya no era roma. Para mí que la cosa puede tardar más o menos tiempo, pero es inevitable a la larga.
    Eso mismo, al final España peta y esto se humilde en una selva.

Alcorcón vs latin kings

Tomaría mis medidas, pero no serían reciales, te lo aseguro.
    No son medidas raciales, aría lo mismo si fueran españoles.

Alcorcón vs latin kings

Lo de la solución no lo tengo yo muy claro, pero pienso que pasa por la regulación eficaz (y no la que están intentando hacer).

El problema si que está claro, al menos para mí. Es el problema típico y archirrepetido ya de los movimientos migratorios. Cuando un grupo de gente (nación, en el sentido etimológico), se desplaza por el motivo que sea y llega hasta el lugar habitual de morada de otro grupo (nación distinta), existe un límite de absorción, por parte del grupo receptor. Si los inmigrantes superan ese limite, ya sea de forma global (para toda la nación receptora), ya sea de modo localizado (determinadas areas), empiezan los problemas de este tipo, cuando llegas a una nación diferente de la tuya, lo lógico es que te adaptes a esa nación (lo que no significa perder por completo tu identidad nacional/cultural, si no solo un reajuste de los abitos de vida). El problema es que está adaptación no le lleva a todo el mundo el mismo tiempo, ni a todo el mundo se le puede pedir el mismo nivel de adaptación, por tanto si se superan ciertos limites de inmigración, la nación/cultura receptora no da a basto para socializar a los inmigrantes en su propio espacio. Resultado: getos, asociaciones alienantes de todo tipo, y finalmente enfrentamientos. Unos porque no son capaces de adaptarse con la suficiente celeridad pretenden mantener sus costumbres a pesar del ambiente que les rodea (por que, si no simplemente se sienten extraterrestres). Otros porque se sienten invadidos (de fuera vendrán que de tu casa te echaran).

Conozco inmigrantes de casi todas las partes del mundo, y todos están adaptados al ambiente, a unos les costó más y a otros menos, el problema no es ese, el problema es los que no se quieren adaptar y así hacer los que les salga de los mindongis.

Alcorcón vs latin kings

Sí, también digo lo que pienso. Pero te aseguro que nunca será en contra de ninguna de las razas de este mundo.
    Vamos a diferenciar un poco. No sé si el exabrupto de blenderiano habrá sido un acto puntual o una exteriorización de sus rencores más profundos, pero el que una persona suelte una barbaridad en un momento determinado de calentón significa eso, que se ha calentado y ha soltado una barbaridad. Es como cuando alguien te toca los cojones y resulta que es gordo. Pues ale, a darle donde duele: gordo de.

Ni eso significa que odies a los gordos, ni el quejarse del comportamiento de parte del colectivo inmigrante significa racismo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

Coña no os calenteis, porque me parece esto una exageración desproporcionada de la situación de mi barrio, yo vivo justo dónde ha pasado esto y cuando llegue a mi casa, estábamos todos los vecinos flipando en colores y preguntándonos que es lo que pasaba. Y vamos no había ni los mil, ni los cien, ni nada de nada. Pero vamos si cuentan a los de la tele, la policía, los vecinos sacando al perro y la basura.

Yo vivo allí y en la vida he tenido ni un mínimo problema con la gente del barrio, ni racial, ni nada. Tienes los típicos problemas como con cualquier otro, tonto los hay en todos los lados y si hay que montar bronca pues te salen hasta de debajo de las piedras.

Es que vamos parecemos el barrio bajo, racista y camorrista de Madrid, no fastidies.

Alcorcón vs latin kings

Eso mismo, al final España peta y esto se humilde en una selva.
    O sea que si España peta como dices, lo que queda es una selva?
    Una vez España petó y era porque colonizaron los moros. Estuvieron en tu barrio unos 8 siglos(¿sabes contar siglos?) España se puso a la cabeza en medicina e infraestructura. Sin mencionar el arte (¿Mudéjar te dice algo?)
    Hoy son carne de cañón y venden pañuelos en los semáforos.

Pero no lo olvides, fueron dueños de tu imperio durante 800 años y el país fue a mejor.

Antes de los moros, gobernaron tu país los barbaros, los visigodos, los romanos, y el país siempre fue a mejor.

Ahora suponte tú que pasa lo mismo con los latinkins, porque no podría pasar los mismo y ellos gobernar tu país unos años?
    Y no me vengas con el tema de la navaja, que los eventureros nombrados más arriba, no entraron pidiendo permiso.

Es el hecho de pensar, de cómo te han educado, que tú y tu raza son la mejor del mundo y los demás pueden estropearlo todo. Un saludo.

Thumbs up Alcorcón vs latin kings

No son medidas raciales, aría lo mismo si fueran españoles.
    Tío, no lo tomes a mal, pero ponle la h al verbo hacer. Es la segunda esta.

Alcorcón vs latin kings

Se te ha acabado de ir la olla.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo