Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 214

Tema: Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

O sea que si España peta como dices, lo que queda es una selva? Una vez España petó y era porque colonizaron los moros. Estuvieron en tu barrio unos 8 siglos(¿sabes contar siglos?) España se puso a la cabeza en medicina e infraestructura. Sin mencionar el arte (¿Mudéjar te dice algo?)
    Hoy son carne de cañón y venden pañuelos en los semáforos.

Pero no lo olvides, fueron dueños de tu imperio durante 800 años y el país fue a mejor.

Antes de los moros, gobernaron tu país los barbaros, los visigodos, los romanos, y el país siempre fue a mejor.

Ahora suponte tú que pasa lo mismo con los latinkins, porque no podría pasar los mismo y ellos gobernar tu país unos años?
    Y no me vengas con el tema de la navaja, que los eventureros nombrados más arriba, no entraron pidiendo permiso.

Es el hecho de pensar, de cómo te han educado, que tú y tu raza son la mejor del mundo y los demás pueden estropearlo todo. Un saludo.
    Ya, pero los musulmanes (moro es despectivo) traían cultura y sabiduría, las bandas juveniles no traen nada, excepto violencia y rencor, no te confundas.

blenderiano No registrado

Alcorcón vs latin kings

Yo no creo que mi raza sea la mejor, pero sí con los moros España mejoro con los latingking esto va a parecer la selva.

He dicho.

Talking Alcorcón vs latin kings

Se te ha acabado de ir la olla.
    A quien, a mí? No era para tanto. Un poco de reflexión no está mal.

Alcorcón vs latin kings

Ahora suponte tú que pasa lo mismo con los latinkins, porque no podría pasar los mismo y ellos gobernar tu país unos añosí.
    Que? Los latinkines a lo más que llegan es a gobernar a unos chavales descerebrados.

No insultes.

Alcorcón vs latin kings

Ya, pero los musulmanes (moro es despectivo) traían cultura y sabiduría, las bandas juveniles no traen nada, excepto violencia y rencor, no te confundas.
    Es el comienzo, como te crees tú que los musulmanes entraron? Tardaron casi un siglo para hacerse cargo del club por completo.

Estos latinkins llevan unos años.

Sigo sosteniendo lo mismo, pensar que los latinoamericanos convertirían este país en una selva, es no dar dos duros por ellos.

No llegaran a tomar el país, está claro, pero si piensas que todo lo harán mal, pues nuca tendrán oportunidad de integrase.

Alcorcón vs latin kings

Que? Los latinkines a lo más que llegan es a gobernar a unos chavales descerebrados. No insultes.
    Veo que tienes claro que hacer con ellos.

Alcorcón vs latin kings

No me refiero a todos los latinoamericanos sino a los latinkings.

Talking Alcorcón vs latin kings

Bueno, es desagradable ver este tipo de noticias. Vamos a ver, si me puedo expresar bien. Primero que nada, hay muchos inmigrantes que vienen y quieren hacer lo que les sale de las narices, y no se adaptan viven en getos, y siempre están en lo mismo, por otro lado, pienso que los españoles, tampoco ayudan a la intehración de dichos inmigrantes, llámese cualquier nacionalidad.

Pero no por ello, vamos a ir dándonos de ostias. Cada cual tiene que adaptarse tanto los inmigrantes, porque no están en su casa, y los españoles, por ser más tolerantes, y aprender a conocer nuevas culturas.

Lo que no tolero es la agresividad, eso nunca lleva a nada bueno, pienso que los cambios, deben hacerse en ambos lados, y no solo de un lado, porque cuando muchos españoles fueron a cualquier país latinoamericano, también pasó lo mismo, que tuvieron que adaptarse y tal. Es lo mismo para un lado y para el otro, todo en la vida es un equilibrio, y pienso que aún no se ha llegado al equilibrio. Otra cosa, siempre pagan justos por pecadores, por que, así como pueden haber hijos de esclavas, hay otros que no lo son, y se mete al saco a todos, así como inmigrantes, y madridistas.

Bueno eso.

Es mi pensamiento. Un saludo a todos.

Madox.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Alcorcón vs latin kings

Veo que tienes claro que hacer con ellos.
    No veo dónde he puesto que es lo que haría con ellos. Pero si preguntas no los quiero aquí.

Pero por lo que hacen no por lo que son. Me daría igual que fueran fontaneros de Albacete.

A ver si porque sean sudamericanos me voy a tener que vaya o callarme para que no me llamen racista.

Que la gente ya está hasta los cojones de esa tontería.

Alcorcón vs latin kings

No veo dónde he puesto que es lo que haría con ellos. Pero si preguntas no los quiero aquí. Pero por lo que hacen no por lo que son. Me daría igual que fueran fontaneros de Albacete.

A ver si porque sean sudamericanos me voy a tener que vaya o callarme para que no me llamen racista.

Totalmente de la misma opinión.

Alcorcón vs latin kings

Yo sinceramente pienso que no se trata de adaptación, conozco a muchos latinoamericanos y se están adaptando perfectamente a las sociedad, los niños en la escuela, perfectamente adaptados con sus compañeros, por eso no veo bien cuando generalizais, pensad en que estamos hablando de una banda violenta, que cargan con todo el que hay por medio, sin pensar si es un niño, una mujer, un anciano o de quien se trate, eso no es ni problema de adaptación ni nada, solo se trata de una banda agresiva, la medida para evitarla no es que nos pongamos nosotros en la calle a darnos ostias como bestias, si no que traten la policía o quien tenga que tratar de disolver este tipo de bandas.

Alcorcón vs latin kings

No veo dónde he puesto que es lo que haría con ellos. Pero si preguntas no los quiero aquí. Pero por lo que hacen no por lo que son. Me daría igual que fueran fontaneros de Albacete.

Ese es el problema que para tí son sudamericanos, cuando en realidad son sudamericanos, centroamericanos y los mexicanos que son norteamericanos, pero claro, son todos sudamericanos para esta aparte del mundo.

Venga, vamos deputamadre.

Alcorcón vs latin kings

En serio, se te va.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

En serio, se te va.
    Bueno, veo que no llego aningún lado con mis comentarios, tenéis otra manera de pensar a la mía y mejor que me haga a un lado, si es siempre lo mismo.

La ley del más fuerte, así se forjó este mundo y así seguirá.

Venga, un saludo, y que os vaya bien en la próxima apaleada en Alcorcón.

Alcorcón vs latin kings

Que no es eso tío, opina todo lo que quieras, pero creo que mezclas churras con merinas con una alegría que ni te cuento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo