Y viva Colombia carajo.Ala subo una fotografía mía sin afeitar, y yo para Dfex y chorbo2 tengo 19, que dentro de unos años anda que no queda bien decir que estas con un joven, al estilo Ana Obregón.
Y viva Colombia carajo.Ala subo una fotografía mía sin afeitar, y yo para Dfex y chorbo2 tengo 19, que dentro de unos años anda que no queda bien decir que estas con un joven, al estilo Ana Obregón.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Como sea para tener gatos, le tengo capao. Tengo una gatita, también capao y Golden terrier también capao. En mi casa ya como tenga más animalitos me veo durmiendo en el felpudo.Lo siento, una vez puse una fotografía mía y casi me echan, no lo vuelvo a hacer. Edito: ese gato está pidiendo a gritos compañía gatuna ¿no te interesara x hola una gata siamesa?
Pon una fotografía tuya, que como alguien diga algo le hago como a mis mascotas.
¿queda alguien en tu casa con los huevos en su sitio?Como sea para tener gatos, le tengo capao. Tengo una gatita, también capao y Golden terrier también capao.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No así que, no te pongas tonto, que saco las tijeritas de la manicura para cortartela.¿Queda alguien en tu casa con los huevos en su sitio?
Has puesto fotografía por ahí para reírme un rato de ti (y no es para ligar que no me mola la zoofilia).
Hacia la mitad de este mensaje debe haber algo mío. No hagas mucha sangre, que estoy con la berza y ando sensible con tanta hormona.
No sé si recordáis que aquí se ponen fotografías, leñe.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, eso ha tenido gracia.¿Queda alguien en tu casa con los huevos en su sitio?
Coña y yo que he hecho, leñe. Frodo esa exactitud es la leche.No sé si recordáis que aquí se ponen fotografías, leñe.
Coño que no me acuerdo. Busca por ahí, que está fijo.
Puede poner otra es que soy un poco escéptico (hoy más que estoy usando kaldera).Coña y yo que he hecho, leñe.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Frodo 169/2=84,5 y ahí no estas, me estás haciendo leerme el hilo, me estoy partiendo de la risa y viene todo el mundo con la frase tú que no haces nada. Echáis a todas las chicas, están todas fuera de cobertura, sois unos gañanes.Coño que no me acuerdo. Busca por ahí, que está fijo.Te pongo la fotografía de mi culo?Puede poner otra es que soy un poco escéptico (hoy más que estoy usando kaldera).
Melkor:
Son Frodo y Pit en plan cariñoso.
Última edición por Drakky; 22-01-2007 a las 16:45
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pobres gatos, yo jamás lo haría, me imagino haciéndomelo a mi y, el problema de mi careto no son los comentarios, el problema viene de más arriba.Como sea para tener gatos, le tengo capao. Tengo una gatita, también capao y Golden terrier también capao. En mi casa ya como tenga más animalitos me veo durmiendo en el felpudo.
Pon una fotografía tuya, que como alguien diga algo le hago como a mis mascotas.
Pagina 107. Sabía yo que estaba por ahí. click. Vaya con el dientes, la tienes de fondo de escritorio o qué?
Vaya con el dientes, la tienes de fondo de escritorio o qué?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"