Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 214

Tema: Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

Yo mismo, estoy muy poco integrado en la sociedad española, pero muy poco, y sin embargo, no voy deliquiendo por ahí, no hago ruido en mi casa para no molestar a mis vecinos, soy educado con todo el mundo, saco la basura como corresponde, vamos, todo lo que debe hacer un ciudadano civilizado y social.
    Integrarse no es perder tu identidad. Integrarse es, simple y llanamente, lo que tú dices que haces: ser uno más que pasa desapercibido, no molesta y sabe comportarse. Por lo demás como si quieres pasearte en taparrabos por casa si es lo que hacéis en Argentina.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dsmax Alcorcón vs latin kings

Yo vivo ahí, no fastidies. Acabo de subir y estaban las teles y todo. Y policía a mogollón.
    Cuando he visto en el telediario el follón de Madrid se me ha venido tu nombre a la cabeza el primero.

Que has hecho diablilla? Si es que no se te puede dejar sola.

No, en serio ahora ya me dejas preocupado eh. Ni se te ocura ir al parque.

Y ya más en serio. Una serie de niñatos (me da igual su nacionalidad) cobran impuestos a los chavales por ir al parque. Y llegan en manadas dándole navajazos a los que están en su parque sin pagar. Pero de que os sorprendeis cuando luego los chavales de ese barrio o ciudad se unen contra ellos? Vamos yo es que lo veo lo más normal del mundo y más a esa edad.

A mí no me parece ni bien ni mal. Simplemente pienso y sé positivamente que la gente reacciona ante determinadas cosas. Y no voy a ser yo el que los juzgue. Yo desde luego si pasara en mí barrio os aseguro que me movilizaría el primero para intentar acabar con esos pandilleros que asesinan a mis amigos.

Sinceramente no sé dónde veis algunos aquí un problema de racismo o de política. Que imaginación.

Posdata: a más a más, cuando hace poco saltó la noticia de que un pequeño pueblecito se levantó contra un tirano apodado el calvo y le quemaron la casa, nadie dijo nada ni de racismo, ni de que si los que habían ido eran los fachillas del pueblo. No hay que ver cosas donde no las hay. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 22-01-2007 a las 16:39

Alcorcón vs latin kings

[quote]Cuando he visto en el telediario el follón de Madrid se me ha venido tu nombre a la cabeza el primero. Que has hecho diablilla? Si es que no se te puede dejar sola.

No, en serio ahora ya me dejas preocupado eh. Ni se te ocura ir al parque.

Quote].

Yo es que los fines de semana estoy en mí pueblo en Toledo, cuando llegué vi a la policía parando y pidiendo la documentación, pero la verdad que todo el mundo estaba muy tranquilo, lo único que claro otra cosa no, pero cotillas, la gente se acumulaba allí no para protestar si no para cotillear.

Vamos que ahora cuando baje la basura mi madre me acompaña armada hasta los dientes y con lo bien que me lo paso con mi chucho en el parque tirándole la pelota.

Posdata: no te preocupes hace un mes me confiscaron mi navajilla para preparme el bocata en el trabajo.

Alcorcón vs latin kings

Yo es que los fines de semana estoy en mí pueblo en Toledo, cuando llegué vi a la policía parando y pidiendo la documentación, pero la verdad que todo el mundo estaba muy tranquilo, lo único que claro otra cosa no, pero cotillas, la gente se acumulaba allí no para protestar si no para cotillear.

Vamos que ahora cuando baje la basura mi madre me acompaña armada hasta los dientes y con lo bien que me lo paso con mi chucho en el parque tirándole la pelota.

Posdata: no te preocupes hace un mes me confiscaron mi navajilla para preparme el bocata en el trabajo.
    Ok Melk. Parece que tienes una buena coartada.

Es mejor que no vayas al parque estos días. Nos quedaríamos todos mucho más tranquilos sabiendo que tú perro no corre mimgún peligro.

Posdata: trata de recuperar la navajilla esa. Las cosas están muy revueltas por tu barrio, y algo es algo.

Alcorcón vs latin kings

Posdata: trata de recuperar la navajilla esa. Las cosas están muy revueltas por tu barrio, y algo es algo.
    Si hombre, tu dale herramientas para que lleve a cabo sus castraciónes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

Posdata: a más a más, cuando hace poco saltó la noticia de que un pequeño pueblecito se levantó contra un tirano apodado el calvo y le quemaron la casa, nadie dijo nada ni de racismo, ni de que si los que habían ido eran los fachillas del pueblo. No hay que ver cosas donde no las hay. Saludos.
    Yo dije que eran unos bestias que iban a por un cafre.

3dsmax Alcorcón vs latin kings

Yo le doy herramientas, y tu esas ideas. Sálvese quien pueda.
    Yo dije que eran unos bestias que iban a por un cafre.
    100% sembrao.
    Última edición por Jose M.; 22-01-2007 a las 17:51

Alcorcón vs latin kings

Que no, que las ideas las tiene ella solita. Pregúntale por sus animales de compañía, pregúntale.

Alcorcón vs latin kings

Sois conscientes de que estáis llenando todos los hilos de of-topic?

Alcorcón vs latin kings

Ok Melk. Parece que tienes una buena coartada. Es mejor que no vayas al parque estos días. Nos quedaríamos todos mucho más tranquilos sabiendo que tú perro no corre mimgún peligro.

Con lo bien que habías quedado, no te preocupes tengo un cuchillo para la mantanza muy afilado.
    Date por aludido.
    Sois conscientes de que estáis llenando todos los hilos de of-topic?
    Eso Pepius regañalos que tienen muy poca vergüenza.

Alcorcón vs latin kings

Vaya, pero tíos, vaya como vais, si publico y cuando miro hay 9 páginas. Yo creo que la solución a este tipo de problemas son los siguientes.

Una reforma de la ley de extrangeria.
    (El que venga a trabajar y se adapte muy bien el que no, fuera) como el carnet por puntos, (es una opción).

Una leyes más duras contra la violencia.

Crecimiento y actuación de las fuerzas del estado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Alcorcón vs latin kings

Promineo, aplicaremos lo msmo a los canarios, que no, hombre.
    Cita:
    Defiendo la tolerancia hacia personas que lo tienen más difícil para vivir e integrarse.

Al defender a los latin kings estas defendiendo a una banda de delincuentes a los que no les sale de los cojones integrarse.
    Frodo, tío, si eres moderador y amenazas con cerrar el hilo a la menor salida de tono no puedes permitirte el lujo de decir cosas como éstas, porque entran en conflicto con lo primero. Me parece increíble que estéis zarandeando a TBC3D por no tener un opinión ra-di-cal y fija sobre el tema, y las acusaciones de este tipo son similares a si quieres el diálogo con los terroristas es que estas a favor de los asesinos. Vaya, ¿somos personas o que somos? Un poco de moderación, por favor, sobre todo por parte de las altas esferas.

Más cosas sobre lo que ocurre en muchos parques, por ejemplo, en Alcorcón, donde las bandas (habría que ver cuan organizados son) cobran a los chavales para poder jugar a baloncesto un rato. En goma espuma han entrevistado a una concejala de esa localidad, y le han preguntado que es lo que ocurre, y por que no se mueve un dedo ante estas situaciones. La mujer ha contestado que desde el ayuntamiento no se tenía noticia de ello, porque nadie lo ha denunciado. Los entrevistadores diciendo que mujer, que no va a ir un crío de 10 años a denunciarlo, y es poco probable que lo hable con los padres y tal, y que además, esas cosas se saben. Y la concejala, erre que erre. Vaya, y que en Alcorcón no pasa nada de nada. Que esto ha sido una cosa puntual, y que aquí paz y, allá gloria. Que tienen el mayor índice de escolarización, que no sé cuantas patrullas. O sea, que ella no ve problema alguno.

Así que ha esta bola de nieve le añadimos un ingrediente más: por un lado, los pandilleros, porque supuestamente hacen lo que quieren, los inmigrantes (no pandilleros), que cargan con la gilipollez de los primeros sin comerlo ni beberlo, siendo el blanco de los racistas/ultraderechistas, que aprovechan la coyuntura para lanzar puyas contra lo que sea y quejándose de lo mal que va el país. Luego, tenemos las víctimas, que son perjudicadas por la acción de los pandilleros y por la inación de los políticos.

Y yo pienso. ¿desesperados chavales no tienen padres? ¿sabrán lo que hacen sus hijos? ¿no pueden hacer nada al respecto? Intuyo que poco pueden hacer, pero siendo los pandilleros menores de edad. Una reforma de la ley no estaría de más, pero valida para todos: un chaval de 16 años ya sabe bien lo que hace, y si está bien o mal (siempre según la moral occidental). A pesar de que lo que dice Promineo suene duro, tal vez sea una de las mejores opciones. Suena un poco nazi, sí, pero. ¿ideas?

Alcorcón vs latin kings

Así que ha esta bola de nieve le añadimos un ingrediente más: por un lado, los pandilleros, porque supuestamente hacen lo que quieren, los inmigrantes (no pandilleros), que cargan con la gilipollez de los primeros sin comerlo ni beberlo, siendo el blanco de los racistas/ultraderechistas, que aprovechan la coyuntura para lanzar puyas contra lo que sea y quejándose de lo mal que va el país. Luego, tenemos las víctimas, que son perjudicadas por la acción de los pandilleros y por la inación de los políticos.
    Eso.

Alcorcón vs latin kings

Por lo demás como si quieres pasearte en taparrabos por casa si es lo que hacéis en Argentina.
    Eso es racismo puro. ¿porque en taparrabos necesariamente? Mira que los argentinos no están tan atrazados en tecnología, y creo que ya hacen shorts o incluso pantalones cortos.

Así de fácil es empezar una discusión y alboratar a la gente, metiendo ideas que no son y no van con lo que realmente está pasando, como dice Melk, no hay que crerce todo lo que dicen en la noticias, que solo hacen más grandes y escandalosas las cosas, (todos sabemos por que), y si alguien viola las leyes pues aplicarlas. (tan tan).

A y por cierto, yo no me iría a vivir ahí, (es broma). Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Alcorcón vs latin kings

Alcorcón es un sitio de lo más tranquilo, villaverde que es donde yo vivo te aseguro que es más aguitado, hace no mucho mataron a un chaval a 200pregunta de mi casa, gente de la misma calaña, y en esa si que se armo buena.

Ahí salieron hasta las abuelas con los calderos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo