Un señor muy fino, saca a pasear su perro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un señor muy fino, saca a pasear su perro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encanta la expresión de la cara y el dedo de teadicto.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, lo has clavado. Desconfiado, repelente, fino datos, datos, editado: me parto con la cadena del perro.Un señor muy fino, saca a pasear su perro.
Gracias, Molok. Siempre el punto lo dan los detalles.Me encanta la expresión de la cara y el dedo de teadicto.Me surgió la idea del boceto viendo cómo un señor todo enchaquetao sacaba el perro al parque de aquí al lado y recogía la caca con la bolsa y un asco que daba risa, los perros de los pijos también cagan.Desconfiado, repelente, fino datos, datos.
Ahora si tenemos datos. (Cuestión de tiempo, libre, quiero decir). Editado : algo que nunca he sabido llevar es moverme entre todos los hilos.
Estaba en otro hilo.
Como mola el tío ese, lo has clavado. Sí que son repelentes, sí, y encima los perrillos esos suelen ser igual que los vamos. Puestos a tener un perro preferiría un san bernardo que enormes son. Saludos.
Gracias.Como mola el tío ese, lo has clavado.
qué bueno el personaje, habrá que probar esa técnica, vaya samacula la faena. Muy bueno sí señor.
Muchas gracias, Kouprey.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese anterior me ha salido algo agarrotado y poco fresco, subo otro más conseguido y espontaneo:
).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan tus dibujos, que arte. Pero porqué no dibujas a un contrabajista del 3015, o a un pianista virtual, o mejor a una banda de jazz cibernética, que a la vez me inspire.
coincido Drakky, mejor este ultimo, va mejor lo espontáneo si señor, ale a practicar .
Desempolvando la tableta, y viendo que la temática de los señores sin cuello es recurrente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 07-02-2007 a las 23:43 Razón: ...siempre "eme" antes de "pe" o "be"...
Wo. Me he dado un rulo por todo el hilo y me parece que tienes un estilo muy personal. Tienes un trazo desenfadado, dibujos muy expresivos y expontaneos. Me gusta su frescura. Además, no me había dado cuenta, pero eres un crea avatares. Jam,Pepius,Frank. Es una buena prueba de que tú estilo es bueno, gracioso y distinto, enhorabuena por tu trabajo Drakky.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/