Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Bocetos

Bocetos

Buenas, ahí van algunos bocetos. Espero que salgan algunas críticas. Más que nada, por el tema de aprender de mis errores. Saludos.

Bueno y aquí va algo con aquarelas.

Lo mismo, pero invertido en Adobe Photoshop. Lo pongo solo como curiosidad. Ya que, normalmente suelo invertir los dibujos para ver cómo quedan.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tmpfejx0.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 40204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tmpfdzf4.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 40205   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tmpfbyo1.jpg 
Visitas: 725 
Tamaño: 126.9 KB 
ID: 40206   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tmpf6mo7.jpg 
Visitas: 523 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 40207  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tmpeflc6.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 40208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tmpaevb3.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 168.3 KB 
ID: 40209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minerovsbichokm4.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 40210   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minerovsbicho2tx8.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 40211  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aquarelainvertidawq5.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 316.1 KB 
ID: 40212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aquarelafp0.jpg 
Visitas: 495 
Tamaño: 315.7 KB 
ID: 40213  
    Última edición por 3dpoder; 08-12-2006 a las 00:22 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Bocetos

Me aburría y me salió esto:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sinttulo3gj4.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 185.5 KB 
ID: 40203  
    Última edición por 3dpoder; 08-12-2006 a las 00:10 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Bocetos

Hola, parece que te mola el detalle y en este último has trabajado algo la perspectiva, vas bien tío, sigue dándole, una pregunta por curiosidad, que años tienes.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Bocetos

Cumplo 18 este mes, hice el bachillerato artístico, pero, como si no lo hubiera hecho. Ya que, en clase de dibujo no aprendí nada de nada. Es lo que tiene tener una profesora a 1 año de la jubilación. Saludos.

Bocetos

Están buenos, sobre todo el del libro.
    JFGI

Bocetos

Tienes un estilo muy suelto, me gusta. En la imagen tmpae.jpg se nota que te gustan los claro oscuros, pero creo que hay un problema con la luz: las sombras de los dos potes no cuadran con la luz de la espelma y, es solo una opinió, quizás, si la luz es una espelma, debería ser todavía más oscuro, sobre todo el final de la mesa.

A ver si cuelgas más dibujos acabados, nos leemos. Saludos.

Bocetos

Hey pálido records, te veo ahí te veo. Me gustan tus dibujos. Veo mucho potencial en cuanto a sombras y acabados. Yo que tú le daba caña a las proporciones y perspectivas, pero eso es de lo más difícil que hay en dibujo. Vas muy bien encaminado. De hecho.dibujas parecido a como dibujaba yo a tu edad. (esto ha sonado raro, no es que yo sea la bomba ¿eh?)
    Y tu cuantos años tienes Climb? Yo 23, no hay misterio.
    Última edición por Herbie; 06-12-2006 a las 19:00
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Bocetos

El aprendiz 3d: gracias, el del libro es el único terminado al 100% (era para un trabajo de clase).
    mundo vacío: pues sí, mirándolo bien tienes toda la razón. La sombra de los potes está mal, muy mal. Y lo de la sombra en la mesa también es una buena idea, aunque eso quizás dependa más de gustos. Gracias, lo tendré en cuenta en mis próximos dibujos. A lo de subir dibujos terminados, lo tengo chungo porque me gusta mucho hacer bocetos, pero, no suelo terminarlos.
    Herbie: gracias, me mirare más a fondo lo de las perspectivas y proporciones. Saludos.

Bocetos

Dale a la anatomía, porque imaginación tienes de sobra, pero esto son horas y horas y horas y horas y lápices y lápices y lápices.

Bocetos

Me puse a dibujar un gorila y salió esto:

Como la idea de hacer un gorila-guerrero me ha gustado, puede, que me curre algo de Concept Art del bicho en cuestión. Saludos.

Nombre: gorilla1es8.jpg 
Visitas: 4338 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 40202  
    Última edición por 3dpoder; 08-12-2006 a las 00:08 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Bocetos

Macho, yo también tuve una profesora en bachillerato artístico que daba pena, pero el problema es que, a la tío le quedan bastantes años y bastantes alumnos a los que vaya hasta su jubilación y eso me entristece, sobre todo pensar que todas mis profesoras (as, mujeres) salvo una han sido una vergüenza, suena machista, pero es así.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Bocetos

No suena machista, si has tenido mala suerte y te han cuadrado todas las estúpidas del universo juntas que le vas a hacer. Por esa regla de tres mi comentario sobre la gente de Barcelona habría sido una ofensa y no es así, es que, a veces el universo combina fuerzas para que todos los ineptos se te crucen uno tras otro, además, la estupidez no tiene sexo (solo date una vuelta al volante y comprobaras de que te hablo) porque mira que hay tíos que es para sacarlos del coche por el pelo y arrancarles la piel lentamente a tiras. Lo mismo con las tías, yo odio a todo el mundo por igual (los estúpidos, claro).

Por cierto mundo vacío, ese gorila esta increíble. Y de proporciones te ha quedado muy bien. El primer plano tiene un estilo muy guapo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Bocetos

Climb: yo de momento solo he tenido profesoras de dibujo artístico. Pero, pensándolo bien tuve una que era increíble, aunque solo la tuve durante 2 meses. Por algo se dice: lo bueno, si breve, dos veces bueno..
    Herbie: gracias, a mí también me parecía que no estaba mal (por una vez me gusta un poco lo que hago). No quería ni mencionarlo, porque está claro que es un despiste sin importancia: solo que has puesto mundo vacío en lugar de pálido-récords. Saludos.

Bocetos

Lo iva a decir también, creo que tenemos un estilo similar y por eso lo ha confundido.

Bocetos

Yo el año pasado tuve a una profesor de dib, art, que me gustaba mucho porque siempre me estaba picando y criticando y a mi eso me motivaba a hacerlo mejor para que se comiera las palabras (pero siempre de buen ). Este año tengo a un profesor que no sé qué pasa, creo que le he caído bien o algo parecido, pero no me motiva, (yo es que soy muy raro AO). Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo