Esto está degenerando.
Esto está degenerando.
Bueno pues pon el tuyo y nos cayamos.Esto está degenerando.
Vaya.¿Quién es el de las gafas?Sí, pero ahora que veo que se está poniendo de moda llenar el foro de fotografías de culos, mi salud Mental empieza a peligrar.Sumatra, saliste vivo de esa?
Mi enhorabuena a Melkornix o cómo se escriba por darle tanta vida a los hilos donde interviene. Usuarios así le dan fuerza y empuje a un foro.
Pit, ese culo se mantiene muy prietito. Tu chica estará contenta. Pero me quedo con la sonrisa de Bea.
Ia. Este hilo se va a acabar convirtiendo en una bacanal.
Ya decía yo que Sumatra no tardaría en aparecer, con tanto culo.
Serás cabrón.
Oh dios este hilo pide a gritos una reforma y un límite de edad para acceder a él. Esto da miedo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
La semana que viene me dan mi Nokia n70.
Lady tu hace mucho tiempo que no pones nada, seguro que ahora estas muy cambiada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
es que yo tengo un culo muy feo. Pero si, he cambiado mucho. Dixan, y ya tienes el bolos para el móvil?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Lady como quién no quiere la cosa, enseña la pata y dentro de poco mete hasta el culo.es que yo tengo un culo muy feo. Pero si, he cambiado mucho. Dixan, y ya tienes el bolos para el móvil?
Seguro que has cambiado para bien, que la ponga, que la ponga.
Si ha molado el culo de Pit, el tuyo va a arrasar.
Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Estás poniendo en duda mi virilidad?Dixan, y ya tienes el bolos para el móvil?
Sabes que cuando voy de compras a parís solo pienso en tí.