Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 214

Tema: Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

Leyendo este hilo. Me ha venido a la cabeza algo que leí hace años, y que recordé y recreé en otro hilo. Como estoy cansino, le he dado al buscador de 3dpoder, lo he encontrado, y copy/pegy.

Ahí va:
    El sexto domingo de pascua de 1819, el navegante inglés jonh franklin, zarpó del fondeadero de gravesend a bordo del prince of wales, una embarcación de la compañía de houdson. Lo acompañaban el dr richardson, los guardiamarinas bak y hod, y el marinero hepburn. En Canadá las reales compañías de las pieles les proporcionarían los porteadores, los guías y las provisiones.

Meses después quedaron atrapados en el invierno canadiense con una compañía de voyageur, que a pesar de su crueldad y del alcohol eran más o menos iguales que los franceses, y de un grupo de indios, con cuyo jefe akaitcho, John franklin fue trabando amistad.

Pronto hubo que racionar lo que les quedaba, sin gastar más pólvora ni plomo que el necesario para salir de caza. Por la noche los cazadores tenían que entregar a franklin la pieza cobrada o las balas sobrantes.

Y pronto empezaron las rencillas, los egoísmos y la insolidaridad.

A akaitcho no se le escapaba la desilusión de John franklin con la actitud de los hombres y las tensiones que existían dentro del grupo.

Un día akaitcho le comentó:
    -Los lobos son muy distintos de los hombres. Se quieren, se acarician el hocico y se dan de comer unos a otros.

John se quedó un poco desconcertado. No podía dar prácticamente ninguna respuesta a su amigo sin aludir más o menos directamente a sus compañeros. Así que, como primera providencia, hizo una inclinación de cabeza y se calló.

Por la noche ya tenía la respuesta, y fue a buscar al viejo jefe indio.

He pensado mucho sobre los lobos -le dijo. Tienen la ventaja de no poder hablar unos con otros.

Ahora fue akaitcho el que hizo la inclinación de cabeza.
    (Recreación, algo libre, de un pasaje del descubrimiento de la lentitud, de sten nadolny).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Alcorcón vs latin kings

El otro día, un familiar, recriminaba la actitud de los jóvenes de alcorcon, aludiendo a que esa rebelion, se tenía que haber producido al principio cuando empezaron las extorsiones (o pagos por sentarse en un banco, jugar en una pista, etc) y no ahora.

Curiosamente, si ello se hubiere producido, de fascitas y racistas los hubiesen tildado, y aun así, haciéndolo ahora, también se saca a relucir el término, racismo.

Yo creo que la reacción en alcorcon, es totalmente legitima, y lo que no es legítimo, es tanto la actuación de la policía como de los políticos.

En Catalunya, hay un refrán que reza.

De fora vingueren, y de casa ens tregueren (o de fora vindran i de casa et treuran).

De fuera vendrán y de casa te echaran.

Curioso, pero cierto.

Alcorcón vs latin kings

Pues eso, a callar.

3dsmax Alcorcón vs latin kings

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para esas dos grandes aportaciones latinas a la cultura universal: los mojitos y los puros.
    Lo comparto al 100%. Además, yo incluiría bastantes más cosas y una de ellas (mejorando lo presente eh) las mujeres. Que no se molesten los hombres de Iberoamérica. Ni Melkornix.

He conocido mujeres de varios países distintos de Latinoamérica y la experiencia ha sido casi siempre muy grata. Se ha producido un gran intercambio. Cultural.

Dixan estoy contigo. Hay algo que flota en el ambiente, que tampoco sé que es. Y es como un freno a esa total integración.

Me gustaría ver más parejas mixtas, y que se viese como algo mucho más natural por las dos partes. Creo que una de las claves de la integración es esa, relacionarse, y que mejor relación que el mestizaje y formar familias.

Yo a veces he sentido ese recelo a estar con una chica colombiana, por ejemplo. Primeramente que me ha costado muchísimo más acercarme, porque siempre se juntan entre ellos formando casi gettos, y van como con recelo no sé a qué. Quizás los hombres también sientan que quieres ir con una de sus mujeres, o al menos eso me ha pasado alguna vez. Luego está el que dirán y los dichosos papeles de residencia, etc.

Yo creo que hay que romper barreras y dejarse de bobadas. Y copular todos con todos.

Denvul. Estoy de acuerdo contigo, el que llega de fuera siempre tiene que respetar tu casa. Y a partir de ahí, el de casa, debe hacer sentir al de fuera que está en su propia casa.

Si llegan atacando tu casa, es legítimo al menos protegerla. Otra cosa son las formas, ahí ya habría que vivirlo desde dentro para entender lo que sientes cuando un grupo apalea a tus amigos, hijos, etc en un parque, para entender la impotencia de que la policía no siempre sea una solución, por desgracia, etc. Y por supuesto, yo no pienso que sean ni racistas, ni fachas por reunirse y defenderse de un grupo que sí que me parece fascista en toda regla (me da igual nacionalidad o condición, los juzgo por sus actos y tampoco generalizo). Y claro que en esas reuniones habrá algún racista o algún facha, pero bueno como lo podría haber en cualquier parte. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 23-01-2007 a las 15:28

Alcorcón vs latin kings

Una cosa es el racismo, no tengo nada contra los extranjeros, es más, tengo muchos amigos y muy buenos que vienen de otros países, al igual que también tengo familia, estoy en contra de que venga gente de otros sitios imponiendo su ley en su supuesto territorio y sometiendo a cualquier persona, eso no es racismo, es sentido común, si yo voy a tu casa, cumplo tus normas y si las cumplo y estoy a gusto no debería tener ningún problema.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Alcorcón vs latin kings

Eso es pura tontería tuya. Seguro que Josepzin ha captado la ironía.
    Disculpa Frodo si incomode con ese comentario, pero creo que no leíste todo lo que escribí, claro que capte la ironía, pero solo fue un ejemplo en base a tu comentario, que cualquiera puede aprovecharse de eso, sacar de contexto, y darle un enfoque distinto (cosa que hacen mucho los medios de comúnicacion), y venga, a hacerla en grande, y pues me sorprende que está noticia este provocando tantas páginas en el foro, pues, así como veo es solo pandillerismo y falta de actuación de los padres y de las autoridades, (tal vez por ineficiencia y pocas denuncias, talvez), y pues mesclarla con racismo, que si los latinoamericanos, etc, está de más.

Y José estoy de acuerdo con tu reflexión, somos latinos, de hablahíspana.

Son parte de nuestras raíces y no se puede negar, pero somos americanos, y una cosa que me molesta es que generalicen diciendo que los americanos son solos gringos (estadounidenses).

Y no digo más porque es cosa local y no tengo pleno entendimiento de lo que acontece por esos lados, espero que se relajen las cosas. Saludos. (desde el otro lado del charco).
    Última edición por GATO3D; 23-01-2007 a las 17:33
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Alcorcón vs latin kings

Yo creo que la reacción en alcorcon, es totalmente legitima, y lo que no es legítimo, es tanto la actuación de la policía como de los políticos.
    Perdona, pero yo no le veo la legitimidad por ningún lado. Ante una actitud estúpida de unos, los otros han respondido de manera más estúpida y el efecto bola de nieve ha hecho el resto. No se porqué la gente tiene necesidad de separarlos en los que lo han hecho bien y los que lo han hecho mal, esta es una de esas numerosas ocasiones en las que ambas partes han metido la pata hasta el fondo.

Alcorcón vs latin kings

Disculpa Frodo si incomode con ese comentario, pero creo que no leíste todo lo que escribí, claro que capte la ironía, pero solo fue un ejemplo en base a tu comentario, que cualquiera puede aprovecharse de eso, sacar de contexto, y darle un enfoque distinto.
    Tranquilo, no problema.

Mesh, cuando alguien te da cada mañana una patada en los huevos, lo normal es que un día se te inflen las pelotas y seas tu quien se la pegue al otro.
    Última edición por Frodo; 23-01-2007 a las 17:37
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

Perdona, pero yo no le veo la legitimidad por ningún lado. Ante una actitud estúpida de unos, los otros han respondido de manera más estúpida y el efecto bola de nieve ha hecho el resto. No se porqué la gente tiene necesidad de separarlos en los que lo han hecho bien y los que lo han hecho mal, esta es una de esas numerosas ocasiones en las que ambas partes han metido la pata hasta el fondo.
    Hombre pues nada, les damos unas clases avanzadas de economía para que puedan invertir el dinero chorizado de los jóvenes de ahí, y a los otros unas clases de educación, que no tienen ninguna, que eso de quejarse porque le dan a uno 6 meras puñaladitas de nada de una navaja de nada en una espaldita de nada? Y eso tan gracioso de quejarse por tener que pagar por entrar en un parque o jugar a basketí bah, si es que hoy en día, se quejan por todo.

Alcorcón vs latin kings

Gato3d, americano yo diría que es geográfico, en cambio latino yo diría que se refiere a la cultura/lengua/sangre.

Post Alcorcón vs latin kings

Gato3d, americano yo diría que es geográfico, en cambio latino yo diría que se refiere a la cultura/lengua/sangre.
    Bueno a ver, aclaramos este punto:
    Contienente americano dividido entres contienentes:
    El continente sudamericano (latinoamericanos).

El continente centroamericano (latinoamericanos).

El continente norteamericano (México es latinoamericano y el resto para arriba es angloamericano o descendientes de sajones que es lo mismo).

Por cierto, tengo la duda con brasil que son colonia portuguesa. Son sudamericanos, pero no sé si son latinoamericanos, por ser descendientes de portugueses.

Los españoles sois latino hispanos y/o ibero hispanos.

Venga un saludo.

3dsmax Alcorcón vs latin kings

Por cierto, tengo la duda con brasil que son colonia portuguesa. Son sudamericanos, pero no sé si son latinoamericanos, por ser descendientes de portugueses.
    Sí. Son latinos. Obviamente no son hispano-parlantes, pero sí son latinos. La lengua portuguesa viene del latín también. Es una de esas lenguas romances de las que yo hablaba (hay unas pocas), y esas lenguas romances no son más que el resultado de las variaciones fonéticas del latín vulgar en el vasto imperio romano. A un latin king le sorprendería saber que, por ejemplo, no ya un español, sino un rumano, por ejemplo, de esos que se cruzaran muchos por las calles de Madrid, es también latino, ya que el rumano es una lengua romance también.
    Última edición por Jose M.; 23-01-2007 a las 21:19

Alcorcón vs latin kings

Es decir, que a mí me viene un latin de esos acelerado con un cuchillo, alardeando de latinidad, y lo primero que hago es conjugar su nombre en latín como hice en otro hilo con el de Molok. A ver si el tiene cojones de escretar una sola palabra latina.
    Y desde entonces, ni voy acelerao, ni llevo cuchillo, ni alardeo de nada. Cualquiera.
    (Molok Dixit).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alcorcón vs latin kings

Hombre pues nada, les damos unas clases avanzadas de economía para que puedan invertir el dinero chorizado de los jóvenes de ahí, y a los otros unas clases de educación, que no tienen ninguna, que eso de quejarse porque le dan a uno 6 meras puñaladitas de nada de una navaja de nada en una espaldita de nada? Y eso tan gracioso de quejarse por tener que pagar por entrar en un parque o jugar a basketí bah, si es que hoy en día, se quejan por todo.
    Entendemos lo que queremos, yo no he dicho nada de eso, pero vamos, tu mismo.

Alcorcón vs latin kings

Que no hombre que era una ironía.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo