O a este.
lgbx6klkn1c
O a este.
lgbx6klkn1c
Los niños de hoy en día no respetan ni al abuelo de Heidi.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Que perro TBC3D, a ver si vas a ser uno de esos chavales vacilones.
Lo peor es que cada vez hay más niñatos macarras. Yo que se de uno que se llevó por delante con la moto un carricoche con niño incluido y se partía de risa cuando lo contaba.
Auténticos psicópatas.
¿Por qué no organizamos una quedada para ostiar al niñato ese de Valencia?
Estoy de acuerdo. Mientras no se eduque mejor desde casa y no se haga una ley del menor en condiciones.Lo peor es que cada vez hay más niñatos macarras. Yo que se de uno que se llevó por delante con la moto un carricoche con niño incluido y se partía de risa cuando lo contaba.
Auténticos psicópatas.
¿Por qué no organizamos una quedada para ostiar al niñato ese de Valencia?
No creo que haya que hacer una quedada para eso, no tiene ni media leche.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vente y bailamos juntos.Qué bien bailas, venga te cogemos como el gogó de 3dpoder tontorrón. En junio tengo la despedida de soltera de una amiga, si te preparas una coreografía buena te contrato.
Posdata: prefiero la parte graciosa.
Yo sé bailar el chotis, con baldos? N y todo.Vente y bailamos juntos.
Que pena de chavales. Yo cada vez los tengo más cruzaos. Cada vez tengo menos paciencia. Y me la suda los ideales del abuelo, que se ha portao. Ha sido más que un caballero y a aguantado más de lo que debería.
Putos niñatos de que le pasa a esta generación. Siempre nos quedará chavales como Pepius.
Solo hay que ver cómo nos vacilo novio con 17, me apunto ala quedada-.
No os metáis con novio que es mejor persona desde que ve house.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El niñato es absolutamente tonto, pero el abuelo también se involucra más de lo que debe y puede, si esa pelea la tiene con cualquier niñato ruinero harto de pastillas de loco con cerveza, de esos que pueblan todas las ciudades y muchos pueblos de España, se lleva un navajazo que para que. No merece la pena.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Navajazo delante de la peña no. Pero unas cuantas si se las lleva. Yo creo que los padres saben de sobra como son sus hijos, eso se huele, se ve, se siente, pero que van a hacer ellos cuando se han convertido en semejantes engendros? Alguno hay que cobra.
Solo hay que ver cómo nos vacilo novio con 17, me apunto ala quedada-.Sigo siendo el mismo idiota de antes con 2 años más. Esa es la definición correcta.No os metáis con novio que es mejor persona desde que ve house.
En cuanto al niñato, ¿quedadas para fostiar al niño? Pero si el abuelo pudo con el y no era Stallone precisamente. Esta gente es el claro ejemplo de que el refrán pero ladrador poco mordedor es real. Con los colegas muy machote, pero en cuanto alguien le planta cara se caga en los pantalones el muy escoria.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Mirar esto. http://www.youtube.com/watch?v=xdvzcysybvg. Se sale.