Ya sé que no viene a cuento, pero odio las cajas con neones y chorradas varias. Tengo el ordenador de casa que parece un sputnique, pero luego anda como un 600.
Ya sé que no viene a cuento, pero odio las cajas con neones y chorradas varias. Tengo el ordenador de casa que parece un sputnique, pero luego anda como un 600.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo desde que conocí a un chaval que se pillo un Dual Xeon con una Quadro para jugar al counter strike, me espero cualquier cosa.
Yo también, pero ese ordenador lo compre así a mí me va más tipo halcón milenario (todo hecho una y sin tapa, pero que va que vuela).Ya sé que no viene a cuento, pero odio las cajas con neones y chorradas varias.
De esto se avisa por privado, vaya, para un día que curro.Yo sigo sin ver nuevas fotografías de Ladyblue, y eso es malo para la paz mundial. Si pone fotografías Ladyblue, pongo yo fotografías mías(aunque no queráis verme),.
Marchando fotografía, la única que tengo ahora mismo aquí, por, no la citeis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Eso es vivir leñe, que envidia, muy guapa lady blue.
Preveo infartos masivos por exceso de tocamientos entre el personal masculino del foro.
Y magenta. Magnifica, lady.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, quién fuese hamaca.De esto se avisa por privado, vaya, para un día que curro. Marchando fotografía, la única que tengo ahora mismo aquí, por, no la citeis.
Editado.
Última edición por MelKorNiX; 25-01-2007 a las 15:15
Tuviste que llegar tu para fastidiarles la media ñiej ñiej.
Maravilloso, Ladyblue. Muy guapa. Ballo, te toca.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Paso de ti, estoy soñando con esas pedazo de vacaciones de lady.Tuviste que llegar tu para fastidiarles la media ñiej ñiej.
Es que las dejas a huevo, torpeda.
Oye, que no se ve nada. Melkornix, yo también sueño con ellas cada día.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Lady_blue, es que eres cruel a estos chicos les enseñas un pareo con transparencias que eso para mentes imaginativas da para mucho juego.Oye, que no se ve nada. Melkornix, yo también sueño con ellas cada día.
Ballo esa fotografía, que las promesas están para cumpliras, gallina.