Preciosa fotografía, lady guapa/guapa blue.
Preciosa fotografía, lady guapa/guapa blue.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que le hacía yo al pareo no se puede decir en público.
A mí lo que me pone es la amaca.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué pasa que estas malito o qué?A mí lo que me pone es la amaca.
Lady que fotografía más guay. Me encanta el pareo y no te digo que eres muy guapa porque ya tenemos aquí al sector masculino dedicado a ello al 100%.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Qué pasa que tienes envidia o qué?Qué pasa que estas malito o qué?
Venga Melkornix ahora es el turno de lady blue. Ese protagonismo.
No soporta que otra sea el centro de atención.
Yo también, yo también.Oye, que no se ve nada. Melkornix, yo también sueño con ellas cada día.
Que no, no líes el hilo. Estoy piropeando y/ o metiendos cizaña, a ver si consigo que lady os diga alguna burrada que impone más que yo. Vaya prefiero que sean los demás los que os den para el pelo y yo partirme, no que el resto se parta de mi y a la vez me den para el pelo. Que luego la gente se lo cree todo.No soporta que otra sea el centro de atención.
Pues te estas metiendo con el 99% de todo el foro, y por que todos con las chicas son caballerosos, pero como les de por sacar el limón.Qué guapa lady, confirmado 99% de chicas de 3dpoder guapísimas, 100% chicos 3dpoder gañanes (1% chicas también la podríamos meter aquí).
Y lo del 100% de los chicos gañanes, eso ahí que demostrarlo. Por aquí ahí Misters y modelos también.
Dale caña Promineo.
Lady blue, venta a la quedada andaluza y trae el pareo, que aquí hace más calor que por allí.
Cuánta razón tienes Promineo, yo sin ir más lejos soy uno de ellos.Y lo del 100% de los chicos gañanes, eso ahí que demostrarlo. Por aquí ahí Misters y modelos también.
Que manera de querer sublevar a las féminas en contra de los gaña, digo, de los varones del foro, con lo bien que nos podríamos llevar, quien siembra truenos recoge tempestades.