Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 214

Tema: Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

No quería decir nada en este hilo porque estoy en fase de no decir demasiadas sandeces. Pero voy a contar algo que ocurrió en Lavapiés hace años, cuando yo vivía allí y era un tipejo, no como ahora.

Ocurrió, que los argelinos y marroquíes, decidieron que esos chinos que trabajaban tanto y hablaban tan poco, y eran tan sumisos, eran tontos. Eso decidieron.

Y se dedicaron a ir y atracarlos. Dinero fácil. Como tampoco iban a la policía. Hasta que empezaron a ir a los comercios esos de ropa y tal que tienen los chinos en Lavapiés para cogerles las recaudaciones.

Pues en una de esas, fueron los chinos, se organizaron (o a lo mejor eran de esas mafias chinas, o yo que sé), y les montaron una encerrona por las calles donde tienen sus comercios.

Me contaron, vecinos de allí, que iban persiguiéndo con hachas, los chinitos a los argelinos y marroquíes.

No sé muy bien cómo acabó aquello.

Pero creo que dejaron a los chinos en paz y ahora se dedican a dar el palo a los turistas japoneses, a las tías, y a viejos.

Y tal y como ocurrió, os lo estoy contando.

Eso fue hace unos cuantos años en mí antiguo barrio, mi amado Lavapiés.
    Última edición por Pit Matson; 24-01-2007 a las 14:39
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

3dsmax Alcorcón vs latin kings

Y desde entonces, ni voy acelerao, ni llevo cuchillo, ni alardeo de nada. Cualquiera. (Molok Dixit).
    Ahí ahí Molok. Más suave que un guante te dejé.

Alcorcón vs latin kings

En santa Coloma de gramenet (cerca de Barcelona) sucedió algo parecido. Ahí, hay una gran concentración de chinos, paquís, moros, sudamericanos, etc.

Los moros y los paquís, decidieron robar a los chinos, y estos, actuaron igual que en lavapies, salieron todos con katanas a por ellos.

Desde entonces, nunca más se han metido con los chinos, con los españoles sí, obviamente, será porque no tenemos katanas.

Alcorcón vs latin kings

Bueno yo entre lo de que si los de fuera y los de dentro me da igual, a mí me han robado y me han hecho pasar un mal rato gente de todos los colores, hasta los pitufos.

Ayer mi madre viene y me dice que le han contado que es lo que pasó en la reyerta esta:
    Bueno al lado de mi casa hay de estas tiendas al estilo Apu, tienen drogueria, alimentación, comida preparada y chuches en 4 m2. Y dónde hay chuches que hay alrededor, pues niños, hay unos bancos donde se sientan chavales de 12 o 13 años y yo no sé los piques que tendrían de antes, pero pasaron dos chavales dominicanos y los chicos que estaban en el banco se tuvieron que meter con ellos (ya sabéis cómo son los chicos cuando son un grupo grande pues se envalentonan), los dominicanos no dijeron nada, pero claro se fueron a buscar a sus amigos. Se enzarzaron con tan mala suerte que dos chicos que estaban en el banco de al lado atacaron a uno dándole 6 puñaladas. Pues eso lo que podría haber quedado en la típica pelea entre chavales pues acabó bastante mal.

Y ahora las anécdotas graciosas que ocurren después de estas chorradas.

Anoche baja mi madre al perro a las 22:00 y con el frío iba con gorro y de todo y se le acercan unos chavales y le dicen a mi madre holle niña el perro muerde, a lo que mi madre entre vacile, pero por si acaso hay a veces que, si que muerde y le tengo entrenado para atacar, y entonces va mi perro se sube encima de ellos y empieza a llenarlos de babas. Menuda defensa.

Bueno vienen unos amigos dando voces en plan broma y dice el más listo mira que navaja tengo para ir en contra de los latin esto con un corta uñas. Y de repente aparecen 10 policías vestidos de paisano diciéndole a mi madre niña tienes algún problema con estos chicos, lo único bueno que mi madre con 60 años la confundan con una cría.

Yo lo que más gracia me hace de la mezcla entre españoles y sudamericanos, es la diferencia de significado de las palabras. Te partes.

Se enzarzaron con tan mala suerte que dos chicos que estaban en el banco de al lado atacaron a uno dándole 6 puñaladas. Pues eso lo que podría haber quedado en la típica pelea entre chavales pues acabó bastante mal.
    Esto me ha recordado irremediablemente al típico chiste.

Agente, el cayó sobre mi cuchillo, y así 14 veces.

No creo que la mala suerte intervenga en un apuñalamiento séxtuple. Al contrario. Tiene suerte de estar aún con vida. No sé lo que les dirían los chavales a los dos dominicanos. Pero no justifica que vayan a buscar a sus amigos para ir a acuchillarles.

Lo que sí es verdad, es que, si lo que cuentas es cierto, parecen cosas de chavales muy chavales. Aunque en mis tiempos a nadie se le ocurría apuñalar a nadie y menos a esas edades. También he oído a vecinos en la tele decir que los latin kings llevaban tiempo abusando del resto de jóvenes de esa zona. Esto podría haber motivado los insultos de los chavales hacia los dos que pasaron. Y por supuesto también motiva la escalada de violencia que se está gestando y fraguando. Porque la violencia engendra más violencia.

Llega un momento en la vida de un hombre, niño, comunidad de chinos, en el que se toma la decisión de morir de pie para no seguir viviendo de rodillas. Es algo instintivo, y estoy seguro de que ahí el estado de derecho y las fuerzas de seguridad, pintan bien poco. Que se lo pregunten a los chinos de los ejemplos anteriores de Pit.
    Última edición por Jose M.; 24-01-2007 a las 16:58

Alcorcón vs latin kings

Nadie lleva un cuchillo encima para algo bueno.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nadie lleva un cuchillo encima para algo bueno.
    Excepto el cuhillo del bocata de Melkornix. O ¿no?
    (vaya usted a saber).

Alcorcón vs latin kings

Esto me ha recordado irremediablemente al típico chiste. Agente, el cayó sobre mi cuchillo, y así 14 veces. No creo que la mala suerte intervenga en un apuñalamiento séxtuple. Al contrario. Tiene suerte de estar aún con vida. No sé lo que les dirían los chavales a los dos dominicanos. Pero no justifica que vayan a buscar a sus amigos para ir a acuchillarles.

Lo que sí es verdad, es que, si lo que cuentas es cierto, parecen cosas de chavales muy chavales. Aunque en mis tiempos a nadie se le ocurría apuñalar a nadie y menos a esas edades. También he oído a vecinos en la tele decir que los latin kings llevaban tiempo abusando del resto de los chavales de esa zona. Esto podría haber motivado los insultos de los chavales hacia los dos que pasaron. Y por supuesto también motiva la escalada de violencia que se está gestando y fraguando. Porque la violencia engendra más violencia.
    No lo que quiero que te des cuenta es que ya es que se pegaran entre esas supuestas bandas, que era una pelea entre chavales que forman sus grupos y como críos se envalentonan cuando se ven con las espaldas cubiertas para que luego se lleven las cuchilladas otros. De un grupo a una banda como los latin king hay una diferencia.

Alcorcón vs latin kings

Excepto el cuhillo del bocata de Melkornix. O ¿no?
    (vaya usted a saber).
    Esto es una historia porque nos paró la guardia civil, pero claro es más fácil registrar a una pareja, que ha un coche tuneado con un montón de chavales que te van a vacilar. Yo la navaja si te soy sincera no la saqué del bolos porque antes salía en el metro de legazpi y un día un señor se vino detrás de mi diciendo burradas desagradables, cuando vi gente, me envalentoné y le pegué un empujón para que se separa de mi porque cada vez se pegaba más y al empujarle por casi me pega. En el metro también he tenido unas cuántas veces que bajarme y cambiarme de vagón porque me estaba cagando de miedo y ahí no había ni un solo segurata y ni un policía.

No lo que quiero que te des cuenta es que ya es que se pegaran entre esas supuestas bandas, que era una pelea entre chavales que forman sus grupos y como críos se envalentonan cuando se ven con las espaldas cubiertas para que luego se lleven las cuchilladas otros. De un grupo a una banda como los latin king hay una diferencia.
    Sí lo he entendido perfectamente. Por eso digo que según lo que tú cuentas, es un problema de críos muy críos, que trasciende porque algunos llevan cuchillos y no dudan en usarlos.

Lo que pasa que en la tele, al menos lo que yo he visto, la historia es que una banda de latin kings se ha hecho dueña de las zonas comunes en las que se supone que se debe juntar la juventud. Que cobran por estar allí, amenazan, generan problemas, etc.

Según tu historia todo parece mucho más casual. Lo que habría que preguntarse es, tu versión de dónde sale? Quien te la contó a ti o a tu madre? Porque contada así, después de lo visto en la tele también se podría pensar. Vale, los dominicanos pasan, ven a los chavales en el parque, los increpan, los chavales que son más los insultan, y ellos vuelven con toda la banda. En fin. La verdad solo la sabrán los que estuvieron allí, y cada cual tendrá su versión.

Ahora que si aquí viene Melkornix diciendo, yo he visto tal cosa, personalmente, va a misa eh.

Y di que sí Melkornix, yo ya te dije que me quedaba mucho más tranquilo si llevas esa navaja eh. Que está la cosa peligrosa últimamente. Tienes que reponerla cuanto antes. Pero. No pienses en lo que dijo Frodo ayer sobre el uso que le podrías dar a esa navaja.
    Última edición por Jose M.; 24-01-2007 a las 17:09

Alcorcón vs latin kings

Hola, no quiero ser tocapelotas con el tema. Pero parece que los latins estos son los emperadores de las navajas. Cuando yo era chico en Argentina, se solía decir que quien portaba una navaja, portaba una Sevillana, vale y ya no digo nada más.

Edito: era famosa por su característica de apretar un botón y salir la hoja como laucha por tirante.

Posdata: aguante la renga, oftopiss.
    Última edición por TBC3D; 24-01-2007 a las 17:40

Alcorcón vs latin kings

Para lo único que puede servir llevar una navaja si no sabes usarla (y estas decidido a usarla) es para que la persona sobre la que la vas a usar te la quite y te la clave 8 veces en el pecho. He dicho.

Mucho mejor entrenar los 100m lisos, que llevar cosas encima de las que luego nos podemos arrepentir.

Alcorcón vs latin kings

Pero parece que los latins estos son los emperadores de las navajas.
    Díselo a ellos que son los que las llevan.
    ¿Por qué te jode tanto que critiquemos la actitud y comportamiento de una banda de delincuentes?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Angry Alcorcón vs latin kings

Díselo a ellos que son los que las llevan. ¿Por qué te jode tanto que critiquemos la actitud y comportamiento de una banda de delincuentes?
    No critico eso Frodo. Me da rabia que pongáis ejemplos como el de los chavales que discuten y luego va el latinito y trae una navaja.

Como si unca un español hubiese hecho el mismo acto. Estáis dando por sentado que el latino trae la navaja el miedo y el terror a los barrios españoles, y no es así.

Y vuestros neonazis que, por ejemplo? Esos no son de temer?

Alcorcón vs latin kings

Me da rabia que pongáis ejemplos como el de los chavales que discuten y luego va el latinito y trae una navaja.
    Es ahí donde te equivocas, ponemos ejemplos de chavales que discuten y luego va el latin king y trae una navaja.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo