Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 149

Tema: Y así fue como comenzó todo

Y así fue como comenzó todo

Por aquel entonces yo era el líder del lado oscuro que lo conformábamos los. Solteros de la cuadrilla, de joven probé lo dos filos del amor y uno hizo bastante más mella que el otro, así me convertí en una especie de James bond.

Que por película se lía con 3 o 4 mujeres, un auténtico ariete, hasta que un día se cruzo una morena conmigo que me quito todas las tonterías.

Han pasado 7 años desde entonces y ha llovido mucho, ahora en el umbral de los 30, ella es el faro que ilumina mi camino.

Y la anecdotilla del primer encuentro, porque ya nos conocíamos de antes.

Ella muy sutilmente me echaba los tejos mientras yo vaciaba los cubatas de dos en dos.

Y de pronto me dijo ¿cómo es que eres tan listo para algunas cosas y tan tonto para no darte cuenta de que estoy entrando?
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Que buenas historias, es muy intiresante este mensajes. Pues la mía un poco enrevesada también es. Mi mejor amiga de muchos años estaba colgada por mí, pero yo ni me percataba, yo estaba colado por una madrileña que veraneaba por mi tierra, nos liamos, pero me partió el corazón, mi amiga me apoyó(gracias maese.) mucho y me empezó a gustar, ahí empezó el juego a 2 bandas por mi parte (menuda máquina me decían los amigos) así que, me cogieron las 2 y me dijeron que eligiera una de las 2, que así no podía seguir la cosa, les dije que necesitaba tiempo, al día siguiente me lié con una tercera del grupo (vergonzoso, ains) me enviaron a hacer puñetas, pero mi amiga siguió ahí luchando, me emborraché una noche (de esas borracheras que ha uno se le ponen los ojos en blanco) y le dije a mi amiga que estaba enamorado de ella, al día siguiente le dije que me disculpara que no sabía lo que decía la noche anterior (otro corazón roto, que vergüenza) pero a la semana y después de recapacitar la lleve a la playa con luna llena y me declaré con toda mi alma, estuvimos 5 años, lo dejamos durante 2 años y pico, me dedique al 3d a muerte, conocí aquí gente maravillosa, descubrí un potencial en mí que ni sabía, me volqué totalmente en el 3d para olvidar el dolor y conseguí muchísimos logros.

Ahora estamos juntos otra vez, la vida nos ha cambiado totalmente, llevamos casi casi un año juntos (más los otros cinco y 8 más de amistad) y estamos buscando piso, somos muy felices, pero no comemos perdices que no me gustan y ya me comí un perdigón una vez en su casa por no perder la compostura y la vergüenza delante de su familia por las perdices que cazó su padre. Saludos.
    Última edición por dumdum; 24-01-2007 a las 15:46
    Poderoso el frikismo en mi es

Y yo nací.ala ya tenéis historia para una película.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Impresionante. Veo que no me equivocaba con este hilo. Que no decaiga (y Amok, cuenta con más detalle cómo sucedió, que se queda la cosa muy en el aire contado así).

Ballo, tú naciste y te pusieron la bolsa. La vez que te liaste con un paquete de kikos no cuenta.

Venga, esto es genial. Siguiente.

Mi amiga me apolló mucho.
    Apoyó? Lo mío fue, otro día lo cuento.

Yo engañé a mi novio con lo de la mejor amiga, que guays somos y cuanto nos queremos. Lo que pasa que es bastante despistado y como tiene una manera de ser parecida a la mía pues entrabamos en conversaciones transcendentales a la par que brusca y mis insinuaciones se las tomaba como a vacile por parte mía. Yo ya llevaba un tiempo bastante escaldada por tíos de mente simple o aquellos que supuestamente no querían fastidiar nuestra amistad porque yo lo valía, así que, tampoco tenía yo muchas ganas de que me hundieran en la miseria.

Pasó un tiempo y un sábado por la noche íbamos andando y se me ocurrió darle la mano y ya no os cuento más. Y llevamos 6 años, como pasa el tiempo.

Tendrá el bichejo azul de culo peludo un corazón en lo más profundo de su será.
    [.]me convertí en una especie de James bond.

Que por película se lía con 3 o 4 mujeres.
    [.].

Mientras yo vaciaba los cubatas de dos en dos[.].
    Cómo se nota que eres vasco, la hostia.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y entonces ella, antes de que yo dijese nada, dijo: me iba a tomar un café. ¿te apetece?
    Joé que suerte.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Impresionante.
    Prueba al revés, un hilo de fracasos. Y veras. Yo sólo tengo un acierto. Y cientos de fracasos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pues mi historia. Empecé a trabajar en una línea de diseño de camisetas con una amiga dueña de dos tiendas de moda batsante importantes de san Sebastian, total, que un día conocí a su hija menor una chica muy mona y muy maja que siempre estaba haciendo sus deberes en una esquina de la tienda, poco a poco fuimos haciéndonos amigos y un día que un colega fue a su casa a arreglarle el ordenador, yo aproveche para ir con el y pasar la tarde con ella, también me la lleve a un cuarto y probé que pasaría si apagaba la luz y después probé que pasaría si la besaba, y bueno, hace 4 años de eso.

Prueba al revés, un hilo de fracasos. Y veras.
    No, Mars, no lo hagas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fracasos solo tengo uno, pero vaya ostión que me dí.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El único fracaso importante en mi vida he sido yo.hasta esta última he sido el fracaso de unas cuantas, he tenido mucha suerte con las chicas que he ido topando desgraciadmente para ellas, no han tenido tanta suerte conmigo. He sido de lo malo, lo peor.

Hasta esta última he sido el fracaso de unas cuantas.
    [.]. He sido de lo malo, lo peor.
    Neuque ere bai.

Dentro de unos años participaré en este hilo. Frank: tu matrimonió nació el mismo día que yo y tu hijo el mismo año.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo