Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Y así fue como comenzó todo aquí

Y así fue como comenzó todo aquí :

Buenas. Parafraseando un poco a Mars pensé en cuales fueron vuestras primeras palabras en este nuestro foro, ¿cómo llegasteis hasta aquí, etc:
    A mí me habló de este foro el burro de Biofix, diciendo que estaba muy guay, y se equivocó, no. Era un día de mayo de 2005 y hablaba del primer trabajo que pusé por estos lares, que fue una ilustración que hice de Yoda de joven, fíjate.

Pues hala, a ver qué me decís. Nos vemos.

Pues a mí me trajo de la mano el señor google. Y después de este visité otros, pero en definitiva, personalmente creo que este es el mejor. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Culpa de Mars, en la era nicodigital.

Yo me dejaba caer por 3dyanimación, guardo buenos recuerdos de los inicios del 3d ya aplicados en la red, pasé por 3dsymax y me moló también, conocí este foro, deshice las maletas, me acomodé, me acomodaron, tiré las maletas y 1.679 mensajes me han hecho llegar hasta este mensaje.
    Poderoso el frikismo en mi es

Yo después de cerrar ncodigital (primera comunidad hispana de Blender para el que no la conocio) visité todos los foros donde se hablaba de este software y al final me quedé en 3dpoder, porque, aunque no era una comunidad exclusiva de Blender, me agradó enormemente el alto grado de crítica constructiva sin rodeos y metiendo caña. Gente como Ballo, IkerClon, A78, destrozaban las imágenes que publicaba la gente de forma muy profesional y muy acertada, hasta el punto en que muchas críticas se convertian en pequeños tutoriales o valiosas perlas de conocimiento fáciles de entender y retener en memoria. Además, estaba harto de los foros donde alguien pone una simple bola y las respuestas son del tipo: WoW, te ha salido completamente redonda, ¿podrías hacer un tutorial paso a paso? Y cosas similares que me ponen de los nervios.

Posdata: yo también conocí 3dpoder por la lata que dio Mars en nicodigital.

Yo es que soy muy bien manda, me dijeron que entrara y me acomodará y aquí estamos tocando las narices y diciendo burradas como la que más, por no desentonar nada más (el que se sienta aludido y ofendido pues que no lo lea, que hay gente que es muy tiquismiquis).

Todo fue un día preguntando si iba a ver una conferencia de Blender en Madrid, Mars se metido entre medías promocionando la suya en Castellón y mi pregunta se quedó en segundo plano y a la espera.

Hays, este Mars. Yo entré por gracias a Gremil, y todo es gracias a él desde octubre del 05 cuando abrí el max por primera vez, desde entonces se a abierto todo un mundo frente a mí en el que trato de ir despegando mis pestañas para lograr ver algo, mientras voy publicando cosas para volver a cerrar los ojos.

Posdata: por cierto Mars hay que hacer una quedada en Castellón.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mars se me metió entre medías.
    Melospliken. Editado : perdón, me ha salido en alemán.

Ballo me dijo que aquí había warez, así que, para aquí me vine de cabeza. Menos mal que mi época coleccionista de programas pasó a la historia, y mi ftp también.

IkerClon iba persiguiendo de incógnito las fechorías de WhiteBlaizer por Stratos, y cuando me dijo que el era el (qué cosas), pues decidí hacer lo propio con este foro, del que era moderador. Como encima estaban con lo de los concursos, me apunté y de paso me llevé una fantástica camiseta.

Y nada, desde entonces, mi segundo hogar. Buenos amigos (y me alegra mucho que los demás nicodigitalienses se agregaran a la fiesta) y muy buen . Como debe ser.

Luego del cierre de nicodigital, visité varias de las comunidades que surgieron, estuve un tiempo así hasta que recordé a Mars y su siempre-presente-publicidad de 3dpoder, pasé de visita y ando en esas desde hace ya rato.

Por cierto, lo que más me mantiene pegado a este foro es el altísimo nivel de muchos de los usuarios. Así si se aprende.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Ahora que veo lo de la quedada en Castellón (venirsus a la iparty-Blendiberia, veréis que pedazo de quedada), el otro día estuve sentado en la sala de ordenadores del campus de humanas justo detrás de un tipet que estaba viendo 3dpoder y 3dtotal (creo). No le dije nada porque ese día iba muy liado, pero me quedé con la curiosidad de saber quién era.