Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 149

Tema: Y así fue como comenzó todo

Y así fue como comenzó todo

Me gustaría contar una anécdota jocosa del problema de intentar liarte con tu mejor amiga/o: Yo tengo un amigo que hace una hartura de años estaba loca por el y pasaba de mi culo, pero éramos muy buenos amigos, hablando de intimidades me contó que tenía una manera para ligar y era que cuando estaba con una chica de noche la decía busca en el cielo estrellado la inicial de tu nombre y si la encuentras se cumplirán tus deseos y acercaba su cabeza con la otra y juntaba las manitas para entre las estrellas escribir la inicial y en ese momento tan romántico la daba un beso.

Bueno pasaron un par de años y seguiamos siendo buenos amigos y nos quedábamos en mí pueblo en su puerta hablando cuando de repente va y me dice busca en el cielo la inicial de tu nombre. Bueno de repente me dió un ataque de risa y le corté todo el y se rebotó conmigo porque no se acordaba que me había contado la técnica. Y por supuesto yo me quedé sin que me besara el amor platónico de mi juventud.

Moraleja: ten cuidado lo que cuentas a tus amigos que nunca sabes lo que puede pasar en el futuro y sobre todo aprende a poner cara de póker(esto aplicado a todo en la vida).

Vaya, muy bueno Melkornix. Me recuerda al viaje de mochilero al tibi dabo de Joey.

A que cuento la mía. Provinciano de toda la vida, ella vivió un tiempo en el mismo pueblo y estudió en el mismo colegio. Mi timidez era imposible de romper en la adolescencia, así que, simplemente me gustaba y nada más.

Terminada la secundaria, a la universidad, en unas vacaciones de fin de año, me enteré que ella estaba de paso, y de paso pasó y me visitó, charla corta y divertida, pero ni número de teléfono pedí (27 de diciembre de 2004). El 28 sólo me la pasé flagelándome todo el día: porqué no pedí teléfono. Estaba seguro que ella ya había viajado quien sabe hacia donde, pero no, para cuando mis esperanzas ya estaban perdidas (2 de enero del 2005) simplemente me la encontré en un paseo, y fue la mejor tarde que he pasado en mi vida (snif, snif) incluido el insomnio de toda esa noche, recordando la deliciosa charla y las risas.

Pero bueno, mi inexperiencia y mi frialdad de actitud ante las cosas (aunque el corazón iba a 100 match.) hizo que todo se fuera al traste.

Posdata: a estas alturas hay una linda morena que me tiene pensando, m.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Me pirran las morenas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y le corté todo el.
    De manera que no te gusta jugar cuando sabes el final del encuentro, igual yo, no tiene gracia, ¿verdad?
    Frodo: habré de unirme a tu gusto? M, ya lo sabremos.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Lo mío es fijación. Una buena morena mil millones de veces antes que una rubia. De hecho, nunca he estado con una rubia.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y la tuya Mars?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Smile Y así fue como comenzó todo

Bueno, yo tengo una historia que aún no ha terminado y no sabemos cómo acabara, o sí ya ha llegado a su fin y el final es tan eterno como angustiante.

No puedo decir que es mi historia, pero no creo que mi amigo se ofenda por contarla.

André estaba en paro desde hacía ocho meses, a los pocos meses de nacer su primer hijo consigue trabajo de oficina en una importante empresa. Las cosas iban a mejorar, su turno era por las tardes.

Entre todas las personas nuevas que conocería ese día había una que resaltaría por sobre las demás. Su nombre no importaba, es más, creo que no lo escuchó cuando se lo dijeron.

André trabajaba en una de las oficinas y ella en otra. Todas las tardes, al llegar, ella pasaba por su lado para dejar el abrigo en el perchero, solo decían hola y por la noche adiós.

André esperaba con ansiedad cada tarde, solo para verla pasar al ir y al volver. Luego, esperaba que pase el tiempo hasta el otro día para repetir ese momento.

Un día renuncia uno de los empleados y en un murrmullo de debates, los jefes queriendo reorganizar todo el personal, cambirían por completo la vida de andré.

Ella y el solos en el mismo cuarto, enfrentados con sus ordenadores. Aquellos meses fueron tan felices como confusos para andré. Hubo vacaciones de por medio y al volver la relación laboral se afianzó aún más.

Todos sabemos que el turno por la tarde es tedioso y en el primer cambio intentamos coger un hueco por la mañana. Otro empleado decide probar suerte fuera de la empresa y ella pasa a la mañana.

Para andré fue un golpe muy duro y ya era demasiado tarde para olvidarla.

Durante el año que siguió, andré procuraba llegar siempre unos minutos más tarde para evitarla.

Era más fuerte verla partir que no verla. Ella parecía darse cuenta de todo esto e intenta disculparse con él. Pero un corazón roto es sordo, siego y mudo.

Así pasaron varios meses hasta que una mañana andré recibe una oferta de trabajo que le permitiría ganar más dinero. Acepta.

Ella consternada le ofrece su móvil, su correo y le propone no perder el feeling y quedar para un café.

A la semana de irse de la empresa, ella también renuncia y consigue otro trabajo con un horario más suelto.

La primer quedada fue un flash para ambos y así comenzaron pues a circular una cantidad de correos de parte de el a ella hablando de temas prohibidos para dos personas con pareja e hijos.

El la encantaba con poemas y cartas concretas que ella contestaba como pidiendo cada vez más.

Cada tanto se ven quince minutos para tomar café en cualquier bar de la ciudad, a veces es uno por semana a veces son tres o seis meses.

Jamás se han tocado, ni se han besado siquiera. Aquello parece un romance, pero sin serlo.

Hoy llevan cinco años tomando café en bares al azar y escribiendo frases que cualquier enamorado envidiaría, dignas de un poeta y su musa.

No sabemos hasta cuando seguirán así. No sabemos si morirán tomando café, si se distanciaran o si se fundirán algún día en un beso, no lo sabemos.

Solo sabemos que el amor tiene mil formas de ser y que estar enamorado es maravilloso, sea como sea. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 16-10-2007 a las 08:36

De manera que no te gusta jugar cuando sabes el final del encuentro, igual yo, no tiene gracia, ¿verdad?
    No coña estaba yo más contenta que unas castañuelas, pero hace un par de años nos estuvimos riendo de esa técnica, el problema que si te conoces de demasiados años pues te la juegas a que haya poco misterio. También tenía 14 años con lo que la risita de tonta imagínate, a esas edades reírte del otro.

La repanocha fue que me heché a una amiga 4 años más tarde y hablando de cosas de ligoteo le conté la técnica de este chico, al tiempo van y empiezan a tontear y va y le suelta la técnica, mi amiga ahí fue más discretea, pero me lo contó. Vaya en 8 años o más hay tiempo para renovarse.

Vaya en 8 años o más hay tiempo para renovarse.
    Habría que conocer el índice de efectividad de la técnica de tu amigo, eso podría justificar la falta de innovación, no crees?
    Jedihe.

Si algo funciona ¿para qué cambiarlo? En mis años de ligoteo he repetido las mismas frases para todas y cada una de las tías. Muchas salían con lo del eso se lo dirás a todas, pero les podían las ganas de creérselo y terminaban picando.

Siempre que una historia empieza con todo comenzó el día que, miente. Nada comienza un solo día, porque sí. Siempre hay un algo que se va gestando y desemboca en un punto.
    Ahí discrepo plenamente y no miento, lo mío fue un flechazo. ¿una hola.

Año 88, la vi de lejos con su tupé psycobilly y sus medías rotas, el bar, los lisos cerca de la playa de las canteras, primero fue su físico, nada anoréxico, después su personalidad, luego me la presentarón, pero no me hacía caso, 7 años menor, yo sentía que era mi alma gemela, mi otro yo, la mujer de mi vida y seguía sin hacerme puñetero caso, ella aparecía y desaparecía por entre la noche y yo la buscaba ansiosamente, provocaba en mí algo que yo jamás había sentido, la deseaba, ya no podría vivir sin ella.

Hablaba con ella, pero no me veía.

Una día me levanté, al poco de su aparición, con la decisión rotunda de que si aquella noche aparecía yo entraría a matar.

Y así fue, el azar me llevó a aquel garito y allí estaba, sola con una amiga, el cielo se abrió y ya no tuve dudas.

Se resistió.
    18 años después es la madre de mis dos hij@s.

Sigo sintiendo lo mismo que el primer día.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Bien. Sois la leche, hay frases por ahí que merecen un premio planeta. El hilo sobre fracasos también llegara, os lo prometo. Y será más triste, vale, pero seguro que también más divertido. Seguro que también encontramos las mejores historias.

Mis historias, bueno, la única historia que tuve (de mi ex, durante tres años) comienza un día tal como el 24 de agosto de 1999, a las 15:30 de la tarde, aproximadamente. Acababan de darme de alta en una tarifa plana de terra y, por primera vez en mi vida, tenía internet propia. En la universidad, solía jugar bastante al trivial en un chat que teníamos montados los estudiantes, y se me daba bien. Era rápido, era listo, y estaba tan viciado que incluso escribía mal la respuesta a preguntas de las que sabía que la respuesta estaba mal.

Quise ampliar horizontes entrando en el canal juegaltrivial del Irc hispano. Mi nick era marte, porque siempre me ha gustado la astronomía y la mitología grecorromana. Al poco de entrar en el canal y comprobar que allí habían dignos competidores de mi talla (y mucho más grandes, y los retos me encantan), apareció una tal \\selene. Selene es la diosa griega de la luna. Sólo le dije \\selene, bonito nick (nunca hubiera pensado que pudiera ser tan fácil). Ella me abrió un privado, y comenzamos a hablar. Teníamos tantas cosas en común que me daba miedo. Poco a poco nos fuimos conociendo, pero desde el primer día sentí por primera vez las maravillosas y malditas mariposas en el estómago cuando hablaba con ella.

Ella vivía a 250 km, en san Juan de Alicante. La verdad es que, a primera vista parecía algo difícil. Le dije que no había nada imposible si se deseaba de verdad (cosa que le demostraría, al igual que tantas muchas otras cosas que daba por imposibles). Empezamos a salir virtualmente en octubre (con 18 años, no tenía la suficiente independencia como para decidir pirarme así por las buenas a Alicante, y en casa tampoco sabían nada). No fue hasta febrero cuando tuve una oportunidad de oro para acercarme por allí, un profesor del conservatorio necesitaba a unos cuantos músicos para tocar en Gandía durante fallas y algunas fiestas que hacen, y yo formaba parte del cupo de personas que le interesaban. Quedé con ella en Gandía (avisándola de que apenas tendríamos algo de tiempo para charlar, porque sería llegar y tener que ponerme a tocar) y que la semana siguiente tendría que volver a tocar allí, pero tendría el domingo libre y me escaparía a Alicante. Ella me dijo que embaucaría a sus padres para venir a ver la cabalgata que hacían. Como de la vida virtual al mundo real hay un trecho, me dijo que si le seguía molando en persona (ella estaba bastante regordeta y no tenía demasiado buen concepto de sí misma) pues que me reservaría una habitación de hotel allí en san Juan.

El caso es que, llegando a la altura de Valencia, se desató el diluvio universal, y en cuanto el resto de mi equipo llegó a Valencia, llamamos al jefe, y el nos dijo que se había suspendido el acto y que volviéramos a casa. Pero ya que yo estaba allí, me fui solo a Gandía. El resto de gente de la charanga flipó bastante.

Cuando llegué a Gandía y subí por las largas escaleras de la estación, sentía que mi corazón estaba siendo machacado por una prensa hidraulica (a todo esto, yo trompeta en mano y vestido de músico). Ella me esperaba a mitad de las escaleras, y yo no había visto en mi vida a una mujer tan preciosa como me lo pareció ella, tan sonriente, tan perfecta, tan, ella. Nos dimos un abrazo de oso Koala mañaco asesino, y subimos a la cafetería (donde estaban esperando sus padres), sonriendo como estúpidos. Nos sentamos en una mesa y la invité a tomar algo, y apenas podíamos hablar algunos minutos (siempre bajo la sofocante sensación de que sus padres, que estaban sentados en la barra, me clavaban la mirada en la nuca). Jugueteé un poco con la yema de sus dedos, pellizcándolas suavemente y haciéndole cosquillas con mis uñas por toda la palma de su mano, descubrí una pequita justo en el centro, me llevé su mano a los labios y la besé. Ella se puso roja como un tomate, y yo estaba en el séptimo cielo.

Pero se acercaba la hora de irnos. Ella, visiblemente nerviosa, me preguntó:
    -Bueno, entonces qué, ¿te reservo?
    Yo sonreí porque no se había dado cuenta de cómo acababa de decir lo que quería decir. Así que le respondí.

Claro, resérvame.

Y así fue como comenzó todo. La semana siguiente, en Alicante, recibí mi primer beso (aún me tiemblan las tripas recordandolo), y apostaría a que nunca he estado mentalmente tan cerca del paraíso que recostado en sus piernas con sus manos acariciando mi pelo, dejando pasar una mañana de domingo soleada, solitaria y pacífica frente a la increíble playa de san Juan.

Vaya, no puedo con estas cosas, ya estoy llorando :_) recuerdos, dulces recuerdos.

Sentí por primera vez las maravillosas, mariposas en el estómago cuando hablaba con ella.
    Preciso tenías que recordármelas. (snif, snif).

Buen hilo, Mars. Me he desagstado con apocalypto, a ver si me ánimo otro día.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo