Venga, si es que no se puede tío, este mundo está podrido.Es ahí donde te equivocas, ponemos ejemplos de chavales que discuten y luego va el latin king y trae una navaja.
Venga, si es que no se puede tío, este mundo está podrido.Es ahí donde te equivocas, ponemos ejemplos de chavales que discuten y luego va el latin king y trae una navaja.
Es que vas a la defensiva tronco, parece que si se dice algo malo de los inmigrantes que no se comportan (que haberlos haylos, y bastantes además) ya te estas metiendo con toda su raza. Y como que no, colega.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, tenemos vivencias diferentes, y como no hagas algún día el mismo tour que estoy haciendo yo, lo más probable es que nunca entiendas mi postura. Sin embargo, yo acepto la tuya y la entiendo porque también lo he vivido, pero me da mucha bronca que el mundo pete tan seguido, nada más. Un saludo.Es que vas a la defensiva tronco, parece que si se dice algo malo de los inmigrantes que no se comportan (que haberlos haylos, y bastantes además) ya te estas metiendo con toda su raza. Y como que no, colega.
Yo creo que te equivocas en una cosa. El que ha criticado a los latin kings aquí no lo ha hecho por su condición de inmigrante, sino de banda callejera.No critico eso Frodo. Me da rabia que pongáis ejemplos como el de los chavales que discuten y luego va el latinito y trae una navaja.
Como si unca un español hubiese hecho el mismo acto. Estáis dando por sentado que el latino trae la navaja el miedo y el terror a los barrios españoles, y no es así.
Y vuestros neonazis que, por ejemplo? Esos no son de temer?
Aquí no sé de por hecho que el latinoamericano traiga la navaja, lo que UE se dice es que bandas como los latin kings, las llevan, amenazan, y las usan. Hecho que ha quedado demostrado. Y defenderlos. Es hacer de abogado del diablo, aunque lo hagas escudándote en que hay otros muchos diablos, y qué? No hay que defender a ninguno.
Hoy hablamos de los latin kings y no viene mucho a cuento hablar de skins, pero mañana se puede abrir un hilo, en el que casi todos los que estamos aquí, diremos que las bandas de skins o de lo que sea, vengan de dónde vengan, son igual de criminales cuando salen a la calle a ejercer la violencia, la extorsión, y el acojone en general de los viandantes.
Y no porque sean españoles vamos a decir que son chulo, te lo puedo asegurar. Lo que es dañino es dañino, venga de dónde venga.
No te tomes esto como una confrontación España - Latinoamérica porque realmente no lo es.
TBC3D, estas como el defensor de las causas perdidas. Una banda armada es una banda armada, vengan de dónde vengan. Lo malo es la manera en que se usan estos casos puntuales para cagar a todos los que no hacen nada malo.
Tienes razón, pero es que, personas como Frodo me ponen los pelos de punta.Yo creo que te equivocas en una cosa. El que ha criticado a los latin kings aquí no lo ha hecho por su condición de inmigrante, sino de banda callejera.
Aquí no sé de por hecho que el latinoamericano traiga la navaja, lo que UE se dice es que bandas como los latin kings, las llevan, amenazan, y las usan. Hecho que ha quedado demostrado. Y defenderlos. Es hacer de abogado del diablo, aunque lo hagas escudándote en que hay otros muchos diablos, y qué? No hay que defender a ninguno.
Hoy hablamos de los latin kings y no viene mucho a cuento hablar de skins, pero mañana se puede abrir un hilo, en el que casi todos los que estamos aquí, diremos que las bandas de skins o de lo que sea, vengan de dónde vengan, son igual de criminales cuando salen a la calle a ejercer la violencia, la extorsión, y el acojone en general de los viandantes.
Y no porque sean españoles vamos a decir que son chulo, te lo puedo asegurar. Lo que es dañino es dañino, venga de dónde venga.
No te tomes esto como una confrontación España - Latinoamérica porque realmente no lo es.
Es raro que Frodo te ponga los pelos de punta, es una persona bastante razonable. Como dice José, esto no es un problema racial, (que algunos lo usaran en esos términos para justificar sus actos), pero el problema es una asunto de no bandas. Y es solo eso. Ni latinkings, ni skinheads, ni sharperos ni pollas en vinagre. Los extremos son siempre malos.
Desgraciadamente cada banda ha tenido su momento, los skinheads, que siguen exisitiendo, ya no se muestran como antes, seguramente en hechos aíslados. Lo que sí que es una realidad, es que las bandas tipo latin kings,ñetas y todo eso, si están proliferando de forma preocupante.
También es preocupante que te molestes tanto en defenderlos, cuando deberías saber de dónde salen los ñetas y todo eso, y es solo incultura, peleas entre grupos de distintas barriadas en distintas ciudades latinas, donde se protegen unos a otros y donde por incultura y falta de medios se elige llevarse ese tipo de vida.
Por suerte en España existen otros medios y otras maneras. Es cierto que existe ciertas desavenencias con los latinos, con algunos, y algunos españoles. No todos. A mi, por ejemplo, me disgustan los latin kings y algunas familias que por vecindad puedo corroborar, que llega el viernes y corren ríos de alcohol, y se descontrolan y pierden la noción del tener vecinos.
Mi novia es colombiana y ella tampoco soporta esa parte. Así que no es justificable como que soy español.
Yo por decir algo gracioso. Recuerdo que a la edad que está gente ahora se pelea y esas cosas. Yo era un feliz niño que con 15 años, le ofrecieron cambiar de estilo, cigarrillo de machote, cervecita y niñas. Y yo dije.
Que. Yo he quedado para jugar a las chapas y luego un partidito.
Y ahora. Con 15 años, de chapas nada, ahora lo que impera es chico busca chica y chica busca chico, y darse zapatilla.
Y yo con una chapa de marco pantani ganando tours en el parque, tiene cojones.
Mientras sigas entendiendo las cosas que les como te da la real gana, mucha otra gente te pondrá los pelos de punta.Tienes razón, pero es que, personas como Frodo me ponen los pelos de punta.
Y te recuerdo que te he defendido en este hilo. Por comentarlo, más que nada.
A mí lo que me jode es el partido que se saca de todo esto. Para mí cualquier tipo de banda, ya sean inmigrantes o no, me da un asco increíble, pero también hay que tener en cuenta que se está haciendo mucha publicidad de este caso solo por el echo de que son inmigrantes.
Por poner un ejemplo. Una amiga estuvo en valecia hace un tiempo, estaban en un bar tomándose algo, y de repente llegaron unos payasos fachas de estos y tiraron un bote de gas lacrimogeno dentro. Cuando la peña iba saliendo, les iban soltando hositas por el simple echo de llevar un pañuelo turco o chorradas así. A un chaval que llevaba rastas, le agarraron del pelo y fueron arrastrándolo unos 400 metros, el tipo sangraba por todas partes hasta que le arrancaron las rastas a tirones los muy cerdos.
De estas cosas no se hace tanta publicidad y eso es lo que me jode.
En fin, el mundo se está pudriendo.
Rasheck tiene razón. Mirad, no hace muchos años, en un solar quedaban los macarras de mi pueblo con los macarras del pueblo de al lado, para zumbarlos. El otro día me acordé de ello hablando con un compañero del curro. Y hostias no esperadas, pues a mí me han caído unas cuantas sin venir a cuento, y sin buscarlo. Es algo que ha estado ahí toda la vida, eso sí, sin tanta publicidad como la tiene ahora. La violencia engendra más violencia, y si los medios le dan cobertura, pues tenemos el maravilloso cóctel que tenemos ahora.
La culpa es de los padres, que ls visten como put, este, que no saben educar a sus hijos. Natalidad controlada ya. ¿quiere un niño? Pasa un examen que te certifique como que reúnes las cualidades psicopedagógicas adecuadas.
Esa sería una buena solución para el futuro. Pues para ahora, que se haga un carnet por puntos, el padre que no lo pase, se sacrifica a la familia entera, ya que todos contienen genes contaminados.
Está claro que no se puede dar una ostia a alguien y decirle que seas pacífico joder. No tiene sentido.
Pero tío, entonces yo no hubiese pasado el filtro.¿Quiere un niño? Pasa un examen que te certifique como que reúnes las cualidades psicopedagógicas adecuadas.
Última edición por Pit Matson; 25-01-2007 a las 09:32
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cuando la otra persona es el único lenguaje que entiende tiene todo el sentido del mundo.Está claro que no se puede dar una ostia a alguien y decirle que seas pacífico. No tiene sentido.
Anédota de cuando era txiki. Yo era el clásico empollón de la clase, con la salvedad de que se me daban bien los deportes. Mi colegio estaba petado de gitanos, todos ellos problemáticos. En mi clase teníamos al abusón de turno que se aprovechaba de la bondad de la gente y del miedo a que luego te apareciese toda la gitanada detrás y te la liase. Por alguna razón la tenía tomada conmigo. Me peleé infinidad de veces con él, pero siempre me limitaba a defenderme: si venía a por mí le cascaba yo también, pero en cuanto daba un paso atrás yo me olvidaba del tema.
Pasaron los años, el tío se cambió (en realidad le expulsaban de todos) a otros colegios y yo crecí a lo alto y a lo ancho, de manera que, cuando volvió a mi cole le sacaba una cabeza y 10 kilos. El pavo se pensó que podía seguir tocándome los cojones porque me iba a acojonar y vino a buscarme la boca como tantas otras veces, solo que está vez le recibí con una manta de hostias que seguro todavía recuerda.
¿El resultado? Jamás volvió a meterse conmigo y se le bajaron mucho los humos en general: nunca antes nadie le había plantado cara. Descubrió que el aguante de la gente tiene un límite y que, a malas, tiene tanto o más que perder que el resto.
La violencia no es buena, pero hay veces que no te queda más remedio.
Nosotros en el instituto teníamos un abusón. Y machacamos dos pastillas de rohipnol y se las echamos en una cerveza a las 11 de la mañana en el descanso.
Y luego a clase.
Fue en 3º de BUP.
Memorable.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999