Me gustaría contar una anécdota jocosa del problema de intentar liarte con tu mejor amiga/o: Yo tengo un amigo que hace una hartura de años estaba loca por el y pasaba de mi culo, pero éramos muy buenos amigos, hablando de intimidades me contó que tenía una manera para ligar y era que cuando estaba con una chica de noche la decía busca en el cielo estrellado la inicial de tu nombre y si la encuentras se cumplirán tus deseos y acercaba su cabeza con la otra y juntaba las manitas para entre las estrellas escribir la inicial y en ese momento tan romántico la daba un beso.
Bueno pasaron un par de años y seguiamos siendo buenos amigos y nos quedábamos en mí pueblo en su puerta hablando cuando de repente va y me dice busca en el cielo la inicial de tu nombre. Bueno de repente me dió un ataque de risa y le corté todo el y se rebotó conmigo porque no se acordaba que me había contado la técnica. Y por supuesto yo me quedé sin que me besara el amor platónico de mi juventud.
Moraleja: ten cuidado lo que cuentas a tus amigos que nunca sabes lo que puede pasar en el futuro y sobre todo aprende a poner cara de póker(esto aplicado a todo en la vida).