Coño Mars, la tuya si que es una bonita historia. Felicidades.
Coño Mars, la tuya si que es una bonita historia. Felicidades.
No es ni de lejos mejor que otras que han contado, sólo que yo le he dado más literariedad y bueno, duró tres años y se fue al garete porque la vida nos lo puso difícil y se le acabó el amor. Ya en el hilo en cuestión extenderé también esa otra historia. De esto hace ya cuatro años, y es triste, pero olvidé las sensaciones del primer beso (y de los besos en general).
Jam aún no ha soltado prenda. Jam.
Vaya, estoy leyendo vuestras historias, con una sonrisa de oreja a oreja. Me encanta este post, (me estáis sacando la vena romántica, ains).
Estoy ansioso por conocerla.Jam aún no ha soltado prenda. Jam.
¿Y ellas. ¿no tienen nada que contar.
Yo tuve una novia que me dejó porque nos fuimos de vacaciones y yo estaba encargado de dejarle la comida a su gata. Y me olvidé.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y que le paso? Yo tengo un amigo que la chica que le gustaba le dejo el hámster, yy el como es un poco sádico, lo mato dándole toques con un tenerdor y flashazos de una linterna toda la ncohe.pobre bicho.
Tu amigo es anormal.Yo tengo un amigo que la chica que le gustaba le dejo el hámster, yy el como es un poco sádico, lo mato dándole toques con un tenerdor y flashazos de una linterna toda la ncohe.pobre bicho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si. Lo es, ninguna duda al respecto. A veces tiene atisbos de buen chaval, pero se los quita enseguida.
Pues yo cuento mi primer desamor porque tiene más coña. Pues de pequeña, ya en parbulitos (si bastante precoz, y la verdad que me acuerdo de cosas que me pasaron de muy pequeña, mi madre hay veces que no da crédito) pues me gustaba un chico que se llamaba Enrique. El andaba a lo suyo, vamos jugar con los colegas y a las niñas no nos hacía caso (habría que verlo a los 14).
A todo esto decir que yo de era de aspecto un tanto friki porque utilizaba parche en un ojo y era todo cabeza (ahora tampoco es que sea un pibón pero creedme, que antes era digna de ver). Además, los peinados que se empeñan en poner nuestras madres.
Bueno, sigo.
Pues me gustaba este chaval, Kike. Pues resulta que para demostrale mi amor, le dibuje un camión amarillo, conductor y todo (que era el) a plastidecor y recortado. Todo un curro para aquella edad.
Pues cuando se lo voy a dar, el hace una bola y lo tira al suelo (yo no me acuerdo si me puse a llorar o que, supongo que, sí, y más a esas edades que no te cortas ni un pelo a la hora de llorar a moco tendido).
Pero, luego otro chico de la clase, que era Miguel, que era también el fricoso de la clase, porque era el tartamudo pues lo recogio porque ha el si que le había molado el dibujo.
Y lo bonito sería contar que me lo encontré años después y ahora somos superfelices, pero la verdad es que no sé nada de él. Pero hubiese sido un bonito final.
Es que las niñas tenéis unas ocurrencias. Las de mi clase se levantaban las faldas cuando pasaba por delante, me llamaban a casa para dar una vuelta, me hacían encerronas de las que no me dejaban salir hasta que no las diera un beso. Vaya, y yo deseando que se pirasen para irme a jugar a fútbol.
bueno, en realidad les molaba a dos o tres, y el resto iban detrás como borregas.
Ahora mismo debes de ser la envidia de todo el sector masculino de 3dpoder.Las de mi clase se levantaban las faldas cuando pasaba por delante, me llamaban a casa para dar una vuelta, me hacían encerronas de las que no me dejaban salir hasta que no las diera un beso.
Estoy seguro de que lo hacían más por tontería que porque realmente les gustase. No creo que fueran conscientes de lo que hacían (fue en la época entre parbulitos-> 3º/4º de EGB).
Vaya, Mars, si la historia dura 5 líneas más acabo como una magdalena. Que triste.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya Paula siempre puede ser peor, yo aparte del parche, añádele aparato, pelo a tazón y cuerpo pera e imagínate que infancia/adolescencia he pasado.Pues yo cuento mi primer desamor porque tiene más coña. A todo esto decir que yo de era de aspecto un tanto friki porque utilizaba parche en un ojo y era todo cabeza (ahora tampoco es que sea un pibón pero creedme, que antes era digna de ver). Además, los peinados que se empeñan en poner nuestras madres.
Yo mi gran amor desde la guardería hasta que empecé el cole, mi gran amor se llamaba Enrique, fíjate que era mi novio incluso siendo bicho feo.