Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 149

Tema: Y así fue como comenzó todo

Y así fue como comenzó todo

Yo no puedo contar cómo comenzó lo del amor de mi vida, ya que nunca empezó nada. Pero sí puedo contar cómo termina: ella se casa con otro, y la boda cae en la próxima Blendiberia..
    ¿Ves, Mars, como puede que no sea tan difícil decidiré.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Odio los finales que no acaban bien.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Y yo, pero estaba empezando a pensar que todos tenéis cuentos de hadas con príncipes y princesas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

La única que de verdad me ha hecho tilín no me hizo ni caso (con razón, soy un espabilados). El resto no le llegáis ni a la altura del tacón.

Bueno, la primera tía que me gustó tampoco me hizo ni caso. Era muy tontorrón por aquel entonces y no se me ocurrió decirle nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La mía. Teníamos amigos en común y nos conocimos ella, una amiga suya y yo. Mientras yo me ponía ciego a cubatas hablábamos de lo que nos gustaba: música, arte, filosofía lo que fuera, el caso es que hablábamos de todo hasta que venia su amiga y nos cortaba diciendo, de que habláis? Algún día quedábamos con cualquier excusa, pero, lo que nunca me había pasado. Para mí no solo era una mujer, era una amiga, ¿eh?
    A su amiga sé que le gustaba y organizó una fiesta en una casa en la montaña que tenían sus padres.

Eramos ellas dos más otra amiga más y yo. En una casa un par de días y con tres mujeres, un sueño, pero en realidad yo sólo iba por mi actual pareja.

El caso es que después de un par de meses de conocernos me bebí casi una botella de vodka esa noche y en ese estado empecé con ella y hasta ahora.

¿No hay nadie que se haya ligado a su actual novia estando seréno?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo mi gran amor desde la guardería hasta que empecé el cole, mi gran amor se llamaba Enrique, fíjate que era mi novio incluso siendo bicho feo.
    Si es que, al final lo del físico si que ayuda (está claro que tú pareja te tiene que gustar físicamente) como toma de contacto pero al final no sirve para conservar una relación o para atraer de verdad a alguien.

A mí me empezó a ir bien la cosa a partir de los 14 pero hasta esa edad era un cúmulo de complejos (y complejos de lo más tontos la verdad).

Y al final lo que más atrae es la seguridad (no sé cómo explicarlo).

Y precisamente los chicos más guapos con los que he estado al final han sido los más inseguros (también esto es aplicable a las chicas).

¿No hay nadie que se haya ligado a su actual novia estando seréno?
    Lo bueno de eso es que puedes pensar que no te has equivocado y que además no eres tan lamentable cuando bebes.

Llevamos años y hace poco nos hemos ido a vivir juntos, luego todo bien.

Yo soy la monda cuando voy pedo, o eso creo.
    Y al final lo que más atrae es la seguridad (no sé cómo explicarlo).
    Es (más bien era) mi principal arma.

Bonita la historia de pelota de papel y parche en el ojo.

Hola, ahora me toca a mi aburriros con mi historia. Yo nací en Andorra y a la edad de 14 años baje a estudiar a Barcelona, en aquel entonces era un rebelde adolescente, mi primer año de estancia en Barcelona fue todo una locura, era un pendón de campeonato, empecé un poco precoz a la época con el tema novias, además por el echo de pasar la semana en Barcelona, el fin de semana en Andorra y algunos otros en una casa de veraneo que tenían mis padres en la playa, había llegado a mantener hasta tres relaciones a la vez.

Después de tanto despiste y testosterona desbocada, mi rendimiento escolar no fue el que era de esperar, así que, mis padres decidieron meterme en otro colegio en Barcelona también, los primeros meses fueron el despiporre otra vez, aunque está vez había una chica distinta a las demás, éramos muy distintos, ella pertenecía al grupo de las empollonas, todo sobresalientes y yo, pues para que nos vamos a engañar, pertenecía al grupo de gamberros y no excelentes estudiantes.

Todo empezó una mañana en el patio del colegio cunando nos cruzamos una mirada corta, pero de tal intensidad que me dejo temblando, como podía ser, yo un tío duro, vacilón y ligón se acababa de doblegar por la mirada de una chica. Fue en ese momento cuando comprendí lo que decían de la química entre dos personas, en definitiva estuve más de un mes que cada vez que nos cruzabamos, no sabía dónde meterme, por un lado quería mirar, era inevitable, pero por otro eran unos nervios y nudo en la barriga que me daban pavor, además ella parecía que me tenía dominado y no sentía pavor, me desnudaba con la mirada, al final un día por la tarde al salir del colegio me decidí a pedirle para salir y como un idiota adolescente, yo me esperaba lo típico de niños, me lo tengo que pensar, no sé, en contraposición me dijo un si claro, alto y sin dudar que me quede helado, sabéis que hizo el idiota machito, ha, ha, ah va vale, bueno pues nos vemos mañana. (hay que ser espabilados).

Bueno ese fue el inicio de una relación inolvidable de 7 meses hasta que término el curso, entonces por circunstancias que en su momento no supe, me dejo. En ese momento supe que era el amor y que significaba estar enamorado, me partieron el corazón.

En el transcurso de los dos siguientes años volví a mis andadas de tío, y cuando me cruzaba con ella mi corazón no dejaba de acelerarse, pero esta vez tenía miedo al dolor que ya había experimentado. Acabe el colegio y empecé la universidad, tengo que decir que cada vez que estaba con una chica, era inevitable pensar constantemente en mí primer amor.

Fue hace diez años cuando nuestras vidas se volvieron a cruzar y mi corazón se volvió acelerar, así que, quedamos un día para salir por la noche, por circunstancias del tráfico llegue más de una hora tarde, estamos hablando de una época en la que no habían móviles, cuando llegue elle me estaba esperando desde hacia una hora en el paseo de Sitges, fuimos a cenar, a bailar.

En resumen, en mi vida me he enamorado dos veces y las dos veces de la misma mujer, acabamos de cumplir diez años de relación continua y feliz, hace tres años que vivimos juntos y hoy por hoy no podría concebir mi vida de otra manera.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Paula, tal vez pienses que no seas un pivón, pero seguro que más de uno te ha dicho que tienes unos ojos que enamoran.

Pues resulta que para demostrale mi amor, le dibuje un camión amarillo, conductor y todo (que era el) a plastidecor y recortado. Todo un curro para aquella edad.
    Oh.

Me ha emocionado. :_) que bonito.

Me dijo un si claro, alto y sin dudar que me quede helado, sabéis que hizo el idiota machito, ha, ha, ah va vale, bueno pues nos vemos mañana.
    Mars, buscabas argumento? Pues ahí tienes para una comedia.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo