Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 303839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 619

Tema: Dc_project: ciudad subterránea

  1. #586
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Esto se queda así (salvo que se diga otra cosa), a falta de las escolleras de Drakky. Y pasa a Mesh para el terreno. Pit: nos vamos a pegar una hostia.

    Mesh: polladas, tenemos suficiente para renderizar en mi casa, que no sabes ni la mitad Pit.

    Me encanta trabajar con Mesh. Los tiene cuadrados.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  2. #587
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    El modelo con las escombreras. Dep city es una ciudad subterránea emplazada a orillas de lo poco que queda del océano atlántico, a unos 400 km de la actual Nueva York. Estamos en el 3015. El mundo está congelado, y Deep City busca el calor de la tierra.

    Pronto comenzaremos a levantar la ciudad interior.

    Este archivo ya lo tiene Mesh en el horno de vídeo-postproducción.

    Esta estudiándolo y trabajándolo para abordar empresas más arriesgadas.

    La iluminación que he usado ha sido una herramienta de trabajo para ir modelando, diseñando y tal. Pero no es la real. La usé atendiendo a las indicaciones de Mesh, que es quien va a trabajar estos archivos para vídeo y postproducción.

    La única indicación que ha recibido Mesh de mi parte es que, si ve algún fallo gordo haga lo posible para que no se vea.

    Por lo demás, el maestro Mesh tiene ahora por delante un difícil y meritorio trabajo. Suerte Mesh.
    (Nota: faltan escombreras y los revestimientos de los túneles de Drakky, pero cómo se verán en los planos más cercanos las pondremos más adelante. Cuando las recibamos).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NEWS_01.jpg   NEWS_06_.jpg   NEWS_05_.jpg   NEWS_04_.jpg  

    NEWS_03_.jpg   NEWS_02_.jpg   NEWS_07_.jpg   NEWS_08_.jpg  

    Última edición por Pit Matson; 26-01-2007 a las 07:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #588
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    461

    Dc_news

    Enhorabuena por el avance, aunque me temo que todavía os queda mucho curro, oye Pit, para cuando esta prevista la entrega de la primera saga, aquí tenemos ganas de ver chicha, estamos expectantes.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  4. #589
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Dc_news

    Esto tiene buena pinta. Mucho ánimo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  5. #590
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3,109

    Dc_project: ciudad subterránea

    Hay que ver lo bien que os va, mucha suerte con todo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  6. #591
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project: ciudad subterránea

    El modelo con las escombreras. Dep city es una ciudad subterránea emplazada a orillas de lo poco que queda del océano atlántico, a unos 400 km de la actual Nueva York. Estamos en el 3015. El mundo está congelado, y Deep City busca el calor de la tierra.

    Pronto comenzaremos a levantar la ciudad interior.

    Este archivo ya lo tiene Mesh en el horno de vídeo-postproducción.

    Esta estudiándolo y trabajándolo para abordar empresas más arriesgadas.

    La iluminación que he usado ha sido una herramienta de trabajo para ir modelando, diseñando y tal. Pero no es la real. La usé atendiendo a las indicaciones de Mesh, que es quien va a trabajar estos archivos para vídeo y postproducción.

    La única indicación que ha recibido Mesh de mi parte es que, si ve algún fallo gordo haga lo posible para que no se vea.

    Por lo demás, el maestro Mesh tiene ahora por delante un difícil y meritorio trabajo. Suerte Mesh.
    Oye, a mi con presión no, que la liamos.

    Puedo prometer y prometo, que, por el **** te la meto, esto que estoy divagando, a la que tenga cosas enseñables las enseño.

  7. #592
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc_project: ciudad subterránea

    Magnifique, Monsieur Matson. Has puesto el listón muy alto para las demás partes de la producción. Edito.
    (Nota: faltan escombreras de Drakky, pero cómo se verán en los planos más cercanos las pondremos más adelante. Cuando las recibamos).
    Vaya.
    Última edición por Drakky; 25-01-2007 a las 16:01
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #593
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Dc_news

    Sois unos fieras.

  9. #594
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Dc_news

    Vaya, grandioso trabajo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  10. #595
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_project: ciudad subterránea

    Buen trabajo Pit. Ahora que libras un pelo sírvete un pacharán y. Guión, guión, guión.
    las escombreras han sido un acierto.

  11. #596
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_news

    Borrar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dj.gif  

  12. #597
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,549

    Dc_news

    Ya sé porque os va de bien la cabeza. Ya tengo una curiosidad por ver cómo termina esto.

  13. #598
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Dc_news

    Anda que no hay ganas de ver avances cada día. Aún os queda mucho, pero muchísimo ánimo con ello.

  14. #599
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc_project: ciudad subterránea

    Las escombreras han sido un acierto.
    Y eso que aún no son esas las definitivas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #600
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,258

    Dc_project: ciudad subterránea

    A alguien se le ha ocurrido pensar que por esas chimeneas sin tapas puede colarse la lluvia ácida del 3015 (por que apuesto a que habrá lluvia ácida). Yo por otra parte veo poco escombro para una ciudad donde habitan los 20 millones habitantes que tiene ny. Parece ser que ny produce 40.000 ton de basura al día (fuente: http://nylpi.org/in_the_news_detail_29.html) por eso digo que hay poca en vuestra ciudad y, por cierto, en la versión final yo no pondría un cielo tan limpio, pero bueno es que yo soy más bien un apocalíptico.
    Última edición por Señor R; 26-01-2007 a las 20:51
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Temas similares

  1. Cripta subterránea
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 18-10-2011, 23:17
  2. Dc_project
    Por Pit [reloaded] en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 332
    : 09-11-2010, 20:19
  3. Hola alguien me puede enviar bloques respecto a minería subterránea
    Por heber cornejo sulla en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 0
    : 02-08-2008, 22:41
  4. Dc_project-música y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    : 18-12-2007, 06:10
  5. Piscina subterránea
    Por carpetano en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 31-05-2003, 09:41