No he conseguido darle suspense, mejor me callo y le mando a Dfex por privado.
No he conseguido darle suspense, mejor me callo y le mando a Dfex por privado.
Ahora no, pero cuando me quiten la orden de alejamiento os contaré como me va la historia amorosa.
Que fuerte.Ahora no, pero cuando me quiten la orden de alejamiento os contaré como me va la historia amorosa.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Bueno, Dixan: ¿la acabas o qué? Si tengo huevos, esta noche pongo la mía.
Si Dixan, yo también estoy esperando la 2ª parte.
Pues yo os digo que no contáis toda la verdad porque vuestras historias no son las más comunes que digamos y que hola que ha casi todos os pase una como para un guión de una película.
La mía es muy simple:
Yo, típico borrachas de fin de semana que estaba siempre con el cubata en la mano y el pitillo en la otra.
Salía todos lo fin de semana con 4 colegas más todos sin novia y resulta que un día uno me presenta a tres tías que además las veía siempre en el mismo pasillo del mismo pub y que nunca me paré a hablar con ellas, pues resulta que a partir de ese día yo ya hablo siempre con ellas en especial con una, pero como me pasaba siempre no me hacía ni caso, pero yo seguía allí todos los sábados cuando la veía yo iba para el pasillo y allí me quedaba hasta marchar, todo esto empezó sobre mayo-junio pues así estuve insistiendo, eso sí, si podía ligar con otras en otro pub antes de llegar al del pasillo no perdía el tiempo, por desgracia esto casi nunca pasaba y entonces ya me ponía en plan pesado, pasaron varios meses y un día, me decido a dar el paso de entrar a matar y va ella y me rechaza, normal seguía siendo el mismo borrachas de siempre, pero más aún, entonces volvieron a pasar otros dos meses de romperle la cabeza y ya hablar en estado seréno y ella darse cuenta que era y soy un buen chico, pero yo no me atrevía a dar el paso y claro como ella es chica, pues tampoco.
Entonces llega la noche de findeaño y ahí yo me propongo como reto para ese año conseguir que me haga caso y nada más vernos lo primero que hicimos fue ponernos a hablar, como siempre, pero ya estaba todo dicho y pasó lo que tenía que pasar.
De eso hace 3 años y ahora estoy más que contento, desde luego los cubatas ya ni los pruebo ya que hay que conducir, dejé de fumar, olví a hacer el deporte que más me gusta, adelgacé unos 10kg y bajé 4 tallas de pantalón y por si fuera poco a finales de año me voy a vivir con ella. Un saludo.
Es curioso, ahora ya con 27 años veo las cosas distintas, pero siendo más joven e inexperto (e incluso hoy día también) una chica podía con sus artes estar tirándote los trastos y uno ni se daba cuenta, son mucho más sutiles que nosotros.Pero yo no me atrevía a dar el paso y claro como ella es chica, pues tampoco.
Poderoso el frikismo en mi es
Sepas dumdum que sólo tienes un año más que yo, pero es que, yo no tenía mucha vista para darme cuenta de alugnas cosas.
Ahora ella siempre me dice, que se ponía a huevo y que yo era tonto porque no me daba cuenta y que ya se estaba cansando de esperar.
Pero bueno es agua pasada. Un saludo.
Evidentemente, lo que he contado es una síntesis. No es toda la verdad porque en cuatro líneas no se puede decir toda la verdad, pero tampoco he mentido. Los me conocen, lo saben, me faltó decir que yo perdí 86 kilos hace un par de años, y no sé cuantas tallas son eso.Pues yo os digo que no contáis toda la verdad porque vuestras historias no son las más comunes que digamos y que hola que ha casi todos os pase una como para un guión de una película, la mía es muy simple:
Adelgacé unos 10kg y bajé 4 tallas de pantalón y por si fuera poco a finales de año me voy a vivir con ella, un saludo.
Por otra parte, creo en la afinidad de caracteres, si nos gustan las mismas cosas, no es difícil que seamos el grupo de los especiales y por eso estamos aquí, o al contrario estamos aquí porque somos especiales.
Tengo que pensar.
Última edición por jam; 26-01-2007 a las 17:53
Precaución, Jam. Precaución.Tengo que pensar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, un recuerdo que hice hace tiempo cuando se me partió el alma y va ligada a la historia que he contado porque puse mucho sentimiento en la imagen, ya sé que es todo menos infografía, pero esta imagen la hice cuando sucumbí al dolor sufrimiento y miedo de una ruptura, aunque como he contado antes hay final feliz.
Como pasa el tiempo.
![]()
Poderoso el frikismo en mi es
Jam, en tres palabras: extiende esa historia. Estoy francamente asombrado. Me esperaba tela, pero esto supera mis expectativas. Por cierto, por muy peliculeras que parezcan, la vida a menudo supera a la ficción (o casi diría lo contrario: toda la ficción se saca de algún modo u otro de la realidad). Otro rato pongo los otros dos relatos de cómo comenzó todo. Y dejad de oftopiquear.
Curiosamente, como le pasó a dumdum.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primero fue el descubrimiento del hierro, luego esta quien inventó el pomo y pongo mi mano encima para abrir la puerta y darme cuenta que me equivoqué y no puedo volver atrás.
Tengo que tirarlo todo.
Que enigmática que está la gente.
Cierto, nunca sabremos lo que hay detrás de las paredes, solo podemos frotarnos en ellas.Que enigmática que está la gente.