¿3 Mhz? Vaya, tan rápido como una Megadrive.
¿3 Mhz? Vaya, tan rápido como una Megadrive.
Mi primer ordenador iba más rápido iba a 10 Mhz, pero cierto ahora irán a 3ghz es que no perdonáis ni una, mi excusa, el teclado es nuevo y aún no me he hecho a el.
Al tema masmercader he hablado con la academia y me han dicho que el 1 de febrero podíamos empezar si somos 5. Contando contigo seriamos 5, si nadie se raja a última hora. Le he comentado de ir varios días para acortar el plazo del curso y me ha dicho que sin problemas, lo malo es como montar el horario. Yo iría 10 horas semanales a ser posible. Mi propuesta:
Martes : 20:00-22:30 230 horas.
Jueves: 20:00-22:30 230 horas.
Sábado:9:00-14:00 5 horas.
Si puedes dame tu email, así hablamos mejor. Un saludo.
Última edición por Custom; 23-01-2007 a las 16:49
No está mal la propuesta, es un poco de esfuerzo, pero mejor solo 3 meses que 6. Como apunte diré que yo tengo los viernes por la tarde libres, pero casi me gusta más lo de martes y jueves.
¿Sabes si tienen algún tipo de financiación? Aunque fuera pagarlo en los 3 meses, así me doleria mucho menos.
Quiero intentar que me lo pague la empresa, pero ya veremos, con la mitad ya me doy con un canto en los dientes.
Un pequeño inconveniente es la fecha, el día de antes me quitan un par de muelas del juicio (del poco que tengo) así que, imagino que no estaré muy católico, quizás para el 6 estaría mejor, esta tarde comento lo de la financiación con mi jefe, si puedes pregúntale s en la academia lo de los plazos. Gracias.
No sé si se pueden poner mails aquí, yo pruebo y si está prohibido pido disculpas por adelantado. masmercader@hotmail.com.
En el asunto pon algo referente al curso o así, pues imagino que al no estar en mí lista de contactos el primero puede acabar en la papelera. Un saludo.
Última edición por masmercader; 24-01-2007 a las 12:06
Ñoco, Ñoco nu bolo
Me gutaria que alguien con experiencia dijera que le parece el programa del curso y las horas, excesivas, cortas y de paso un comentario del precio.
Ya sé que estas cosas no son baratas, pero me gustaría saber la opinión de alguien metido en esto (¿Qué tal IkerClon?)
Y saber si alguien a psado por esa academia. Gracias por adelantado.
Indice curso 3d Studio Max.
Basico:
-Instalación y configuración del programa.
El interfaz del 3d Studio Max.
Introducción al dibujo 2d/3d. Importar de AutoCAD.
Edición con Splines.
Trabajando con objetos. Copiar, clonar, referenciar.
Librerías externas.
Modelado. Modificaciones de malla. Modificadores.
Materiales y mapeados.
Luces y cámaras.
Animaciones.
Render con Scanline.
Formatos de salida.
Ñoco, Ñoco nu bolo
Hola a todos, yo también soy de Valencia y desde hace poco estoy intentando meterme en este mundillo. La verdad es que estoy interesado en el curso. Voy a ver si mañana por la tarde puedo acercarme y pedir información.
Por otra parte, la dirección web es http://www.cei.es, pero dentro no he encontrado el curso de 3ds Max.
Hola a todos.sólo informaros de que en abril se abrirá una escuela en Alicante donde se impartirá un curso de 3dsMax y Vray, enfocado a la infoarquitectura.
Tendrá una duración aproximada a las 180 horas y una duración de 3 meses (de lunes a viernes), a razón de tres horas diarias aproximadamente.
En breve se publicara la web de la escuela con todos los contenidos y toda la información. Un saludo.
Pedro.
Te equivocas, no es CEI es dvi, si estas interesado pásame tu email para ponerme en contacto contigo ya que nosotros somos 5 interesados y nos comunicamos a través de mí. Comentame si puedes el viernes tarde y el sábado mañana realizar el curso.
Si te fijas las direcciones de las academias son distintas aparte de los nombre claro.
Pedro caudete, te recomiendo que habrás un tema nuevo informando de vuestros cursos, ya que este hilo es para realizar un curso en Valencia, así la gente de Alicante localizara más rápido. Un saludo.
Última edición por Custom; 13-04-2007 a las 19:35
Vaya, por la confusión en los nombres. Sí que podría hacerlos viernes tarde y sábados por la mañana, ahora te envío mi correo por privado. Saludos.
Hola muchachos, yo estoy haciendo un curso de 3d Studio Max 9 y Vray, en Aula Temática en Valencia y la verdad no me puedo quejar dan mucha caña y es muy personalizado, son 120 horas en 2 módulos y está muy bien, hombre no creo que salgas hecho Juan Siquier, pero vamos creo que saldré bastante preparado, aquí os paso el temario por si os interesa, posdata: vale dinero, pero quien algo quiere algo le cuesta.
Módulo i: iniciación y modelado:
El curso de iniciación a 3d Studio Max está diseñado para introducir al alumno en el mundo de la arquitectura virtual y hacerle capaz de comunicar CAD con el entorno 3d de 3ds Max y a partir de ahí interpretar y construir su proyecto arquitectónico. Tendrá un perfecto conocimiento y dominio del interfaz del software, así como las técnicas más avanzadas en modelado bajo el entorno de 3d Studio Max. Igualmente abarcara los conocimientos necesarios para realizar sus texturizados e iluminación con las herramientas que 3d Studio Max nos aporta, concluyendo con la animación y renderizado de su proyecto.
Módulo i: avanzado de materiales e iluminación (Vray).
El curso avanzado de materiales 3d Studio Max da acceso a todas las configuraciones avanzadas de los materiales propios de 3ds Max así como la diversidad de sus mapas procedurales. Se aplican las técnicas de mapeado y texturizado más avanzadas del 3d, así como el conocimiento de materiales de cierto grado complejo para simular a la perfección aspectos de la realidad. Diseñado desde un punto de vista totalmente practico para obtener un gran resultado en los proyectos a texturizar. El objetivo del seminario de iluminación avanzado es conseguir dar el perfecto conocimiento al alumno para poder llevar a cabo un proyecto de iluminación, de una máxima calidad en unos tiempos de render optimizados. Se desarrollaran las herramientas más avanzadas en iluminación como GI, fotones globales, fotones caústicos y otros muchas como Motion Blur, profundidad de campo, Subsurface Scattering, luces de área y softshadows, así como materiales avanzados con comportamientos físicos reales, etc. El desarrollo del curso gira en torno a uno de los plugins de mayor difusión y éxito para 3d Studio Max y en particular para arquitectura, Vray. Desde su instalación hasta su total configuración y máximo provecho. La efectividad de dicho seminario se basa en el desarrollo intenso de diferentes ejercicios y tutoriales para todas estas materias, así como el desarrollo final de un proyecto amplio y de detalle para la finalización del mismo.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Vaya, acabo de ver la página de Aula Temática y tiene muy buena pinta, pero. 1000 euros por el módulo de materiales e iluminación me parece excesivo.
Hace un par de años hice un curso de 3ds Max por 300 y fue muy, muy bueno. Ahora, también es verdad que fue en el politécnico, que son bastante más baratos, habrá que pensárselo (mucho).
Gracias thunder por el aviso, ya la tenía en mis favoritos a aulatematica, pero como miramos también el precio a mí también me parece mucho dinero, porque yo tengo muy poco, si me sobrara iría a alulatemática seguro, pero como no es el caso buscamos la mejor opcio calidad/horas/temario/precio. Comparativa para Valencia:
Upv 35 horas 230 euros calidad normal.
Dei 120 horas 420 euros calidad no se (haré una visita en cuanto pueda ;d).
Aulatemática 120horas 1000 euros calidad aparenta muy buena.
Estamos formando un grupo para realizar el básico de 3ds Max en dei, los viernes de 17:00-22:00.
Sabado de 9:00-14:00.
Aunque aún estamos parlamentanto.
Os comento que si nunca habéis tocado el 3ds Max, yo os recomendaría el de la UPV, ya que es corto y muy efectivo para introducirte en el mundillo. Ahora, está claro que de ahí no vais a salir para trabajar en un estudio. Y además es muy intensivo, por lo que como te abandones un poco al terminar el curso, se te va de la cabeza todo.
Yo por mi parte voy a consultar el módulo avanzado del dei, que el tema de iluminación con el Vray no consigo perfilarlo. A ver si vale la pena o nos venden la moto. Un saludo.
Hombre dr Manhattan si tú tienes algo de experiencia y te informas en dei podías decirnos como ves el sitio y su preparación. Yo estoy muy pez y pueden venderme la moto como dices tu más fácilmente.
Si puedes comenta tus apreciaciones. Gracias.
Ñoco, Ñoco nu bolo
Bueno, más o menos ya tengo una idea clara de las dos opciones, a falta de hablar con el profesor de Aula Temática (había quedado con el hoy, pero al final no he podido ir).
Lo primero es que ya he hablado con el chico que da en dei. Perdón por adelantado si cuento algo que no quisiera ver en un foro.
Me ha dado muy buena impresión, con mucha ilusión. Tiene experiencia en infoarquitectura (importante) y acaban de montar la academia, lo cual explicaría esos precios. Ahora, todavía no estaba muy claro el horario, en teoría a votación popular.
En cuanto a equipos, me ha gustado bastante. Muy buena pinta y, además trabajando en red a la hora de renders pesados (en teoría los tiene también para trabajos propios) en cuanto al aula, no me acaba de terminar, ya que no es por filas, sino en forma de u, pero como todo, es ver al menos cómo se imparte una clase.
Ahora, lo que más me ha gustado es que, a la hora de dar clases, espera poder utilizar proyectos reales, en los que el esté trabajando. Eso para mí es un mundo, ya que no me interesa la teoría, sino el día a día real.
En cuanto a aulatematica, comentar que tienen una pinta muy profesional. Una lástima no haber podido hablar con el profesor. Pero si los renders que muestran son el objetivo, tienen muy buena pinta. Además, me gusta más la disposición del aula y los grupos son más reducidos (10 contra 15) horario de 19 a 22, todos los días.
Pero pasando al tema importante, la pela. Sinceramente, me sigue sorprendiendo la diferencia de precios. Antes explicaba esto suponiendo que el profesor de dei sería flojo, pero al menos a mí me ha parecido muy capaz (si me equivoco, mea culpa) vamos a definirlo en dos puntos:
Aulatemática : dos módulos. Por separado, 1000 euros, 60 horas. Juntos, 1500 euros, 120 horas.
Dei : dos módulos. Básico, 420 euros. Avanzado, 480 euros. Cada uno de 120 horas.
Señores, 120 horas por 420 euros. Es como cuando ves un reproductor (*.mp3) de 2 Gb por menos de cien euros. Piensas que hay algo que no funciona. Pero sinceramente no he podido sacarles fallo.
Para terminar, comentar que al final casi seguro que término apuntándome al dei y a los dos módulos. Ya tenía asumido unos gastos, y así puedo pulir defectos que coges al trabajar a rachas con el 3ds Max. Y es que de veras, lo veo con muchas ganas.
Posdata: me ha comentado que vais seis de puerto sagunto. Si es que estos de pueblo.
Hola buenas, yo soy de Castellón estaría interesado en el avanzado de la misma academia, en estos momentos estoy haciendo un de iniciación aquí en Castellón (lo único que hay) que no es gran cosa, pero para adentrarte en este maravilloso mundo no está mal, si alguien puede aportar más información acerca de la academia sería de gran ayuda.