Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Porqué para no ir o qué?
    Justo.

Pre-blendiberia 2007

Justo.
    Me pondré la bolsa de churros y ya está.

Pre-blendiberia 2007

Yo flipo, esta chica no deja de asombrarme no bien como una chica, se me hace muy extraño.

Pre-blendiberia 2007

Ya verás cuando llegue menuda sorpresa. Os voy a acribillar a preguntas, amos. Me llevaré la cámara de video, en plan sorpresa, sorpresa o corazón de limón.

Pre-blendiberia 2007

Mars ¿el curso de Blender en la uji no lo volvéis a hacer? Es que estoy interesado y no pude hacerlo el otoño pasado.

Pre-blendiberia 2007

Ya verás cuando llegue menuda sorpresa. Os voy a acribillar a preguntas, amos.
    Entonces Caronte es tu hombre, te llevas lápiz y papel y te pegas a su lado, si eres lo suficientemente rápida escribiendo, al final de las jornadas tendrás un libro completo. Caronte, este año no tienes excusa, a malas le dices a tu jefe que vas a una boda y le encargamos a Klópes que te traiga un justificante.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Pre-blendiberia 2007

Entonces Caronte es tu hombre, te llevas lápiz y papel y te pegas a su lado, si eres lo suficientemente rápida escribiendo, al final de las jornadas tendrás un libro completo.
    Vaya, que dices? Pero si sabes que yo prácticamente no abro la boca a no ser que me tiren de la lengua todo el rato.
    Vaya. Caronte, este año no tienes excusa, a malas le dices a tu jefe que vas a una boda y le encargamos a Klópes que te traiga un justificante.
    Esta vez tengo que ir como sea.

Pre-blendiberia 2007

Vaya, que dices? Pero si sabes que yo prácticamente no abro la boca a no ser que me tiren de la lengua todo el rato.
    Bueno, yo eso siempre lo he atribuido a que tus interlocutores formaban parte del 99% de la estadística (ya sabes, el 1% de los frikis dedicados a esto son mujeres, porcentaje que coincide con el margen de error del estudio).
    Esta vez tengo que ir como sea.
    Si. Hay mucho de lo que hablar. Y de Blender también. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

Pre-blendiberia 2007

Cuestom, ahora mismo no tengo ni pajolera idea de si tienen planeado dar otro curso o qué. Un amigo y yo nos estamos moviendo para ver si nos dejan dar (cobrando) un semestre de cursillos de Blender.

Sobre las conferencias de Blendiberia: la semana que viene empiezo a enrolaros. Id pensando propuestas. Creo que ya comenté un poco los términos: charlas de unos 45 minutos (básicamente para que den para una hora con tiempo para descansar y arreglar las cosas entre charla y charla).

Sobre la documentación, el sistema del año pasado estaba muy bien: un documento de texto plano y, si tenéis que utilizar imágenes, indicáis dónde irían y todo eso bien metidito en un (*.zip,) y para el mes que viene (para darme tiempo a poner las cosas con el formato adecuando y todo eso, aunque me gustaría que alguien me echará un cable en ese asunto).

Nos leemos.

Pre-blendiberia 2007

Args, se ralló esto.
    Última edición por Mars Attacks; 28-01-2007 a las 22:16

Pre-blendiberia 2007

Si das cursillos de Blender cobrando o gratis me avisas.

Pre-blendiberia 2007

Descuida, avisaré por aquí. Los cursillos son gratis. Bueno, comenzamos con el live browning. Tres días: viernes 13, sábado 14 y domingo 15.

Viernes 13 (acabo de caer, buena fecha para una party). La idea es hacer tres o cuatro charlas de unos 45 minutos por la tarde, a partir de las 16:00 y probablemente con intersticios de una hora entre ellas en las que habrá programadas otras conferencias de otras cosas. Aunque estoy replanteandomelo y quizá sea mala idea mover demasiado a la gente. Pero bueno, que habrán por lo menos cuatro charlas es impepinable. Id haciendo vuestras apuestas.

Sábado 14: a las 11:00 empezamos, haremos un par de horas (dos charlas) hasta las 13:00. A las 16:00, de nuevo cuatro charlas (quizá dos, algo de una hora, y otras dos). La de las 20:00 o así, será la de Klópes, razón por la cual no podrá ir a la boda de esa chica que pasó de él. La vida es así de injusta, que le vamos a hacer.

Domingo 15: de nuevo a las 11:00, aunque legañosos, estaremos en pie de guerra. Un par de charlas, hasta las 13:00, y luego a comer a gusto y prepararse para la entrega de premios y sorteos que hacemos para cerrar la iparty.

Ya me estáis sugiriendo cosas. De momento, se me ocurren (sin orden).
    1* Pepeland changes the world with Blender: explicación de lo que se hace en Pepeland, y de cómo se quiere/puede enfocar un uso de Blender en su academia. Puede ser medio charla, medio mesa redonda.
    2* Jandro: de mayor quiero ser como yo mismo, o de que va esto del yaf-a-ray, Fryrender, Yafray, geofrey, etc.
    3* Pepius: soy friki y de pequeño manejaba el Game Engine, de paso, le solventé el 75% del proyecto de fin de Carrera a Mars.
    4* Belanche-marsupilami-8tintín: los grandes avances del proyecto carboy.
    (Por cierto, Belanche, me he dado cuenta de que está iparty va a tener mucho sabor a retrocomputación, creo que te va a gustar).
    5* Klópes/Caronte/quiensea: yomeloguisoyomelocomo: perpetrando cosas con los nodos.
    6* Damiles: nodos que programé yo, por otro lado. Punterillos por aquí, punterillos por, allá.
    7* Morcy: aprended, bastardos ujianos: los de Oviedo semos más chulos y tenemos granjas de render que lo flipas.
    8* inma: ser una chica y sobrevivir entre tanto friki: el 3% del error de muestreohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aplicando el sistema Teddy a Blender.
    9* alguien: repaso a las nuevas novedades de la 2.43.
    10* (si consigo traer a ese par de dos que son Venom y Maléfico): todo sobre Plumíferos, a mitad de precio.

Por cierto, Damiles, ¿te importaría preguntarle de mi parte a ton si ha decidido ya si puede venir o no para esas fechas?
    Bueno, aparte de todo lo anterior: las charlas irán en orden de frikismo creciente a lo largo del día. Las de por la mañana son suaves. Las últimas de la noche son nivel 4 supersayan. Además, probablemente la noche del sábado (que también será la de los concursos, pero algo más tarde) hagamos un pase del elephants dream (en polaco, para averiguar si es verdad eso que dicen) y de trabajos de la gente. Luego, en los concursos, me vengaré de lo de Sherry levine del año pasado.

Comentarios, sugerencias, propuestas, soy todo cronopios.

Pre-blendiberia 2007

Yo pido un relevo generacional. A ver si veo mañana a chronoh y le enmarróno para que se estrene. Y Pepius, este año no tienes excusa.

En cuanto a los horarios, creo que todos agradeceríamos que la última charla que se diese cada día fuese, como muy tarde, a las 20 horas. Así, con los retrasos igual a las 22 podemos salir a cenar con tranquilidad. Lo de ciudad real fue muy divertido, pero otra maratón así y a los más viejos nos vais a tener que preparar tracciones es queléticas para aguantarnos erguido el cuello.

Lo de Venom y maléfico (sin acento) sería fantástico. Aunque sólo fuese uno de ellos. Además, si consigues que vengan del otro lado del charco probablemente lo tendrás más fácil con ton (recuerda que si viene hay que llevarle a ver restaurantes y garitos, nada de comer en la uni). Saludos.

Pre-blendiberia 2007

Vaya, programa interesante, sí señor. Haré hueco para esas fechas.

Pre-blendiberia 2007

Como mola el programa, que ganas. Yo ya me expresé sobre el tema de dar una charla, así que.

Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo