Sí, lo sé. A muchos os ha entrado un escalofrío al leer el título. Pues así es: tenemos Blendiberia. Ya hay fecha y lugar. Sera en Sant Cugat (avinguda de la Generalitat, 202-206 - 08174 Sant Cugat del Vallés - Barcelona [ 41.490931,2.071221 ]) los días 10 y 11 de noviembre de 2012. No habrá comida gigante como en Móstoles, ni furcias como en Castellón, ni hostales encantados como en zaragóza, pero un servidor hará todo lo posible para que no os vayáis diciendo vaya p**a mi**da.
Además, prepararemos un curso intensivo de 3d pagado los días 8 y 9 para cubrir todos los gastos del evento, ¿cómo se hizo el año pasado.
De momento, esos son los datos fijos. Mi intención es que, además de ponencias hayan muestras de trabajos y algún taller-concurso, que los asistentes puedan participar. Actualmente estoy contactando con los posibles ponentes y pronto podré dar más detalles, a medida que se vayan confirmando. Por cierto, Klópes esta confirmado. Klópes siempre está confirmado.
Además, durante las próximas semanas prepararé la web con toda la información y tal, para que la pongáis en favoritos y la visitéis cada día o la pongáis de página de inicio en vuestro explorador, y forrarme con la publicidad.
Es broma, no creo que haya.
Aquí la tenéis: www.blendiberia2012.com.
A medida que vaya colgando contenido, iré actualizando este mensaje con toda la información y demás. Ahora os dejo que me tengo que ir a emborracharme, que es viernes.
Comentad, malditos.