Kouprey. Creo que es algo complejo, a veces hago un dibujo sin pensar mucho y si me gusta me invento quien es el personaje, otras veces es al revés pienso en qué tipo de personaje quiero o lo que haría y luego lo dibujo. En este caso los personajes más o menos venían descritos por la historia que estaba escribiendo mi amigo así que, resultó un poco más fácil. Pero el hecho de inventarte personajes no sale de debajo de la manga, yo creo que viene de haber tenido mucha influencia del manga, del anime, de algunos libros y de los videojuegos, son una fuente de inspiración muy grande. Y, sobre todo de haber encontrado a unos cuantos artistas que tengo como modelo a seguir.
Fog. Si, tienes razón, creo que la cabeza esta forzada.
Bobabu. Tienes toda la razón, la postura está muy forzada, pero quería que fuera algo con fuerza como si ambos se estuvieran cruzando, pero a la vez estuvieran relacionados. Creo que la que peor ha quedado ha sido ella, pero como dije es un dibujo muy viejo y el color lo hice hace un año así que, he aprendido un montón de cosas desde entonces. Respecto a lo de los brazos también tengo que darte la razón, no eres la primera persona que lo menciona, y a pesar de todo lo que me he esforzado por intentar separarlos con el color se confunde, quizá si hubiera puesto el brazo de el más arriba no hubiera pasado esto.