Gracias, al menos puede respirar más o menos aliviado mi colega.
Gracias, al menos puede respirar más o menos aliviado mi colega.
Quel, la x700pro, no es gama alta, ni mucho menos.
Esta escena es de un proyec, que estoy terminando, tiene algo más de 6.300.000 polígonos el equipo con el que trabajo es un Pentium d a 3 Ghz y tengo una Quadro 1400 FX y con este equipo los visores se mueven de lujo, también tengo un portátil Centrino a 2 Ghz (que corre como un diablo, corre más que muchos Pentium 4 a 2,8 HP)con una Radeon x700 y no puede con los visores ni de coña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yaco, una pregunta: que software usas y como modelas? Te lo pregunto porque yo he hecho una urbanización como esa no hace mucho (quizás algo más grande incluso) y no he llegado a los 2 millones, más de 6 me parece una pasada.
Saludo.
Todo es posible...
Que interesante.
Uso AutoCAD solo para elevar las plantas a 3d y luego max para todo lo demás. Lo que yo creo que ocurre con esta información para que de tantos polys es que casi todos los árboles son malla y todos los setos también, tome esa decisión porque si metía muchas librerías RPC el render me daba error, no sé porque, puede que solo se puedan utilizar un número limitado, no lo sé.
Comparativa de rendimiento de tarjetas Quadro FX en 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, XSI. http://www.rendernode.com/articles.p...eid=237&page=6. http://www.rendernode.com/articles.p...eid=104&page=4.
Por lo visto, el 3ds Max es el que más rendimiento saca en modo shaded con los Maxstreme (una gran ventaja esos drivers), aunque no entiendo bien el bajón que pega luego moviendo en wireframe. XSI queda en segundo lugar en todas en modo shaded y solo gana en wireframe en todas.
Por cierto, con una quaddro tan potente, el rendimiento es tan bajo con solo medio millón de polígonos? Creía que esa quaddro podía mover sin problemas escenas con más de 3 o 4 millones de polígonos.
Ya hay placas base que admiten 2 tarjetas gráficas. Por lo que he oído, para jugar son la ostia, para 3d? Supongo que, también.
Ya hace varios meses que salió la x800, y no sé si han sacado más.La Ati x700 profesional es gamma alta, pero no es la nueva ni lo último del momento. Debe de tener ya medio año, más o menos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Según la Quadro FX4500:Por lo visto, el 3ds Max es el que más rendimiento saca en modo shaded con los Maxstreme (una gran ventaja esos drivers), aunque no entiendo bien el bajón que pega luego moviendo en wireframe. XSI queda en segundo lugar en todas en modo shaded y solo gana en wireframe en todas.
Por cierto, con una quaddro tan potente, el rendimiento es tan bajo con solo medio millón de polígonos? Creía que esa quaddro podía mover sin problemas escenas con más de 3 o 4 millones de polígonos.
Max alámbrico:
100.000 caras + 1 luz = 161,7 f/s.
500.000 caras + 1 luz = 63,8 f/s.
Xsi alámbrico:
100.000 caras + 1 luz = 123,2 f/s.
500.000 caras + 1 luz = 85,8 f/s.
Max solido:
500.000 caras + 1 luz = 71,5 f/s.
Te parece poco 71,5 f/s con 500.000 triángulos? Equivale a 35.750.000 triángulos por segundo (reales).
Hola como están, bueno aprovecho este mensaje para hacer una pregunta que estoy seguro tiene que ver con la placa de video.
Tengo un AMD de 3.8 + 2 Gb Ram DDR2 Kingston + GeForce 6600 GT (256mb Ram DDR) y me puse a probar como rendir una simple tipografía extruida y duplicada unas 80 veces y el 3dsMax 9 se me cierra con un cartel de error diciendo que no alcanzó la memoria? Como pude pasarme este con un simple cosito animado? Problema del 3d max? Que puedo hacer? Tiene que ver con que seteo puse el 3ds Max, yo lo tengo puesto en software? Cual conviene para esta placa, tienen idea?
Y otra cosa que me viene pasando que me tiene como loco es que, al moverme en las vistas (mientras me muevo) la escena se pasa a bounding box pero con escenas muy básicas también, se puede configurar para que este siempre en shaded preview? Como hago esto?
Bueno muchas gracias a todos, si puedo solucionarlo publico la animación que estoy terminando, gracias.
Normal entonces, ponlo en DirectX u OpenGL.Yo lo tengo puesto en software?