Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema simple en Maya

Maya Problema simple en maya

Como puedo visualizar la imagen en el visor de render sin esos escalones? Si guardo la imagen el resultado se ve bien, pero lo que interesa es verlo a la primera. Seguro que es una parida, pero ahora (y desde hace días por lo visto) tengo la mente en blanco.

Sabe alguien cómo se arregla esto?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubo.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 38980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CuboEscalones.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 38981  
    Última edición por Airbrush; 14-11-2006 a las 12:07

Problema simple en maya

¿Era solo crear un cubo?

Problema simple en maya

No, ya está mejor escrito lo que me pasaba, y me sigue pasando. He puesto un cubo de ejemplo, pero me pasa con todo, especialmente con las líneas rectas paralelas al horizonte. Saludos y gracias.

Problema simple en maya

Pues eso creo que es porque la imagen en el render view no la tienes a escala 1:1, pulsa en el botón 1:1 que tienes en el render view y lo veras bien.

Problema simple en maya

Gracias, pero eso lo probé ya y no era, lo siento.

Problema simple en maya

Que calidades utilizas en el render globalsí.

Problema simple en maya

También ocurre lo mismo incluso si le meto production quality y highest quality. Lo que he notado es que, al estirar la ventana del render (el visor) me ofrece tres o cuatro calidades diferentes, dos buenas y nos malas. Salta de una a otra, pero la que está por defecto es la peor. O sea tengo que renderizar la imagen y luego estirar con mucho cuidado durante un rato hasta cuadrar la mejor resolución, sin los escalones. Tengo Maya 7 y DirectX 9c instalado.

No es el fin del mundo y últimamente no me importaba. Pero ahora entro en la fase de tener que renderizar el corto que estoy haciendo y me está molestando un montón esta chorrada. Gracias de nuevo.

Problema simple en maya

¿No tendrás la ventana del renderview escalada o con menor tamaño al del render? Prueba a maximizar esa ventana a ver si se ven los escalones.

Problema simple en maya

Prueba además en la ventana del render view: View->frame image. O. View->real size.

Problema simple en maya

Maximizar ventana lo deja igual. Real size lo deja igual. Frame image cambia el sitio de los escalones. No entiendo nada. Saludos.

Problema simple en maya

Pero que cosa más rara, yo tampoco entiendo cómo a mí no me dejaba hacer el Edge loop select y con la misma ple en el ordenador de mi hermano si.
    ¿Bugsí.

Siento no poder ayudarte como me hubiera gustado, de verdad.

Problema simple en maya

No te preocupes, me has dado una idea con eso de los bugs. Voy a probar un par de cosas, empezando por reinstalar a ver qué pasa. Saludos y gracias.

Problema simple en maya

¿Ahora si? Quizás puedan ser los drivers de la tarjeta gráfica, quizás no lo tendrás 1:1 tampoco. ¿no estarás usando un monitor NTSC?

Problema simple en maya

Hay que pesados que somos. Por cierto, Airbrush, se solucionó el problema? ¿por qué era?

Problema simple en maya

Hola. Soy nueva aquí y no se bien cómo funciona esto, pero he leído que tienes el Maya 7 -gracias.
    Por favor, le las normas. Gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter