Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 149

Tema: Y así fue como comenzó todo

Y así fue como comenzó todo

Que historias. Pit pásame el tip para ser tan rápido. Muy bonita imagen dumdum, se ve que la realizaste cuando tenias mucho sentimiento. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Una chica podía con sus artes estar tirándote los trastos y uno ni se daba cuenta, son mucho más sutiles que nosotros.
    Ahora ella siempre me dice, que se ponía a huevo y que yo era tonto porque no me daba cuenta y que ya se estaba cansando de esperar.
    Cuando todas las tías se andan con sutilezas y resulta que ni cristo las pilla, será que como técnica es nefasta o la aplican de historia pena.

Con lo fácil que es entrar a machete. Pero no, hay que andarse con juegos de palabras, decir lo contrario de lo que piensan y marear la perdiz hasta el infinito.

Y luego nosotros somos los simples.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Las tías lo único que quieren es que hagamos lo que ellas quieren que hagamos, pero sin tener que decírnoslo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cuando todas las tías se andan con sutilezas y resulta que ni cristo las pilla, será que como técnica es nefasta o la aplican de historia pena.

Con lo fácil que es entrar a machete. Pero no, hay que andarse con juegos de palabras, decir lo contrario de lo que piensan y marear la perdiz hasta el infinito.

Y luego nosotros somos los simples.
    Es que el problema es donde lo apliques, el hombre es unifuncional, si lo haces en un bar, dónde hay alcohol, amiguetes y más mujeres, pues contarle tus sentimientos es un gran fracaso, demasiados cosas a las que estar pendiente, con lo que te puede responder me estabas diciendo algo. Y conseguir apartarle y arrinconarle para que simplemente te escuche, es un palo que no veas y se puede confundir con acoso.

Lo de unifuncional no es despectivo, de verdad, es que como casi todas las historias han sido en un bar o con alcohol por en medio.

Es que el problema es donde lo apliques, el hombre es unifuncional, si lo haces en un bar, dónde hay alcohol, amiguetes y más mujeres, pues contarle tus sentimientos es un gran fracaso, demasiados cosas a las que estar pendiente, con lo que te puede responder me estabas diciendo algo. Y conseguir apartarle y arrinconarle para que simplemente te escuche, es un palo que no veas y se puede confundir con acoso.
    Si contarais vuestros sentimientos de verdad no habría problema. Oye, que me gustas. Oye, que te quiero. Oye, que me apetece retozar contigo en el descampado de ahí al lado. Pues nada, se aparca el cubata un rato, se pone el radar captapivones en stand by y se discute el tema con más o menos apasionamiento.

Pero no, lo adornais todo con una interminable verborrea en la que decís lo contrario de lo que pensáis, y encima esperáis que lo pillemos.

Si yo tengo hambre-> o cómo o pido comida.

Si vosotras tenéis hambre-> no, es igual, si ya he comido algo durante la mañana. Y como no hemos pillado que lo que queréis es ir a ese restaurante pijo que nombrasteis de pasada hace 6 meses, pollo al canto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si contarais vuestros sentimientos de verdad no habría problema. Oye, que me gustas. Oye, que te quiero. Oye, que me apetece retozar contigo en el descampado de ahí al lado. Pues nada, se aparca el cubata un rato, se pone el radar captapivones en stand by y se discute el tema con más o menos apasionamiento.

Pero no, lo adornais todo con una interminable verborrea en la que decís lo contrario de lo que pensáis, y encima esperáis que lo pillemos.

Si yo tengo hambre-> o cómo o pido comida.

Si vosotras tenéis hambre-> no, es igual, si ya he comido algo durante la mañana. Y como no hemos pillado que lo que queréis es ir a ese restaurante pijo que nombrasteis de pasada hace 6 meses, pollo al canto.
    Yo al resto de tías no tengo ni idea, pero yo cada vez que he hecho eso me han destrozado, muchas veces no digo todos los tíos, pero cuando no os interesa daís cada palo o os mofais con vuestros amigos (y esto reconozco que también es aplicable a la inversa).

Eso es porque las mujeres tenéis la habilidad de encontrar un tío decente perdida en el limbo. Siempre os fijáis en los más payasos, chulos, mamones y gualtrapas del bar.

Cosa que me ha beneficiado, todo sea dicho.

Yo al resto de tías no tengo ni idea, pero yo cada vez que he hecho eso me han destrozado, muchas veces no digo todos los tíos, pero cuando no os interesa daís cada palo o os mofais con vuestros amigos (y esto reconozco que también es aplicable a la inversa).
    Define destrozar y mofarse con los colegas.

[quote=
    Cosa que me ha beneficiado, todo sea dicho.[/quote]Qué pasa que tú siempre has ido a por la menos chula. No creo que hayas ido siempre a por la que sabias que no te iba a dar o te iba a putear, también a vosotros en algún momento os ha molado las tías así. Lo típico vaya chula, que se creerá, pero todos los tíos bailándola el agua, pues igual nos pasa a las tías.
    Define destrozar y mofarse con los colegas.
    Coña Frodo yo no te digo que ahora te vayas riendo de las tías, pero a ciertas edades es muy típico los comentarios con los colegas y algunas veces despectivos.

Te equivocas, si le bailas el agua a una chula no consigues nada, lo hay que hacer es pasar. Y yo (personalmente) no soy así, si ella es chula pasas, si ella es maja, la invitas a una copa se ríe uno y se lo pasa uno genial, quieras verla mañana otra vez o no, peor sobre todo con sinceridad, a mi las pariencias me la pelan, que por estos lares abundan y dan asco. Si la chula después te viene y se abre un poco pues pruebas, peor como solo tenga lo que viste. Es para lo que es, hay gente que no da más de sí, hay gente que no se muestra como es y hay gente con verdaderos problemas de personalidad y esa gente, nomerece, asinn de claro.

Qué pasa que tú siempre has ido a por la menos chula. No creo que hayas ido siempre a por la que sabias que no te iba a dar o te iba a putear, también a vosotros en algún momento os ha molado las tías así. Lo típico vaya chula, que se creerá, pero todos los tíos bailándola el agua, pues igual nos pasa a las tías.
    Lo que os pasa es que vais a por el más maquí (que no maiki) porque pensáis que podéis cambiarlo por amor. No os gusta tal cual es, os gusta la posibilidad de conseguir que deje de ser un cabrón por vosotras, de domarle.
    Coña Frodo yo no te digo que ahora te vayas riendo de las tías, pero a ciertas edades es muy típico los comentarios con los colegas y algunas veces despectivos.
    No digo que ahora lo hagamos. Te pido que definas que consideras tu que te destroce un tío y se mofe con los colegas.

Totalmente de acuerdo con el primer punto de Frodo, lo de apaciguar a la fiera os encanta.

Y yo de acuerdo contigo en que la mejor forma de llevarte al huerto a una chula es no hacerla ni caso. Les duele en su orgullo o algo así y terminan por caer como corderitas.

Qué tácticas.

Los tíos salimos con una chica porque nos gusta. Las chicas salís con un chico, porque pensais que lo podéis cambiar.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo