Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Tema: Vivir en california

christiandan No registrado

Vivir en california

Hola. Necesito de vuestros consejos, sugerencias y ayudas. ¿Alguien ha vivido, conoce, o sabe algo de los ángeles de california? Más concretamente la zona de Hollywood.

He leído por los foros, que hay zonas más chungas que otras.

Como se vive allí? Es seguro? Es caro?
    Cualquier aportación será bienvenida. Muchas gracias.

Vivir en california

Te vas a california? Casi seremos vecinos. Según he oído es muy caro vivir en la zona de holliwodland, pero es como en todos lados (creo), te encuentras de todo. Algunas partes de los ángeles son muy hostiles, pero no sabría decirte bien, sé que no soy de mucha ayuda, pero bueno.

Pero cuenta más, vienes de paseo, a quedarte o solo buscas información para un corto?
    Pues si decides irte a los ángeles, espero que algún día te des una vuelta por estos rumbos, mira que no está tan lejos, alrededor de unas 5 horas, y sirve que te invito una comida China que no encuentras en ningún otro lado, ni siquiera en China. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Vivir en california

Jei Cristina? Pero noe stuviste allí ya? ¿te vuelve? Vas? Por curro? A ver si alguien te ayuda, te echa un cable, y depsues, dentro de un año, me acojes como invitado. Suerte.

Vivir en california

Efectivamente miniyouk, son esas zonas hostiles las que me gustaría evitar. Por lo que he leído, la zona de santa Mónica es de las mejores para vivir.

Donde vives tú? Me apunto lo de la cena.

Ma.k, que yo sepa no he estado nunca. A no ser que me durmieran como a m. A y me metieran en un avión.

Quería recoger información de cómo se vive allí, por si las moscas.

Es que no puedo deciros mucho de momento.

Prometo cantar como un canario en cuanto pueda. Saludos.

Vivir en california

Vale sea como sea, prometo ser un caradura presentarme sin previo aviso y dormir en tu sofá, suerte Christiandan.

Vivir en california

Solo una vez estuve por santa Mónica y me gustó bastante, fuimos a conocer el museo Paul gety que está impresionante, luego fuimos al muelle y a unos centros comerciales de por ahí y todo tranquilo, mientras estuvimos ahí no vi nada raro, ningún problema y eso que estábamos casi de madrugada.

Yo vivo en Mexicali, baja california, y si no mal recuerdo esta a 5 horas de los ángeles, así que, ya sabes, estas cordialmente invitado y extiendo la invitación para cualquiera que ande por estos lares.

Me imagino que ya tendrás todo planeado, pero si no es así y necesitarás un lugar a donde llegar aquí hay espacio para que te quedes (o se queden si vienes acompañado) en lo que ordenas todos tus pendientes, cualquier 3dpoderiano tiene las puertas abiertas de mi casa. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Vivir en california

A Baena le encanta san Francisco, según dijo en el documental del plus, quizás conozca algo de los ángeles y con ese punto de comparación te pueda ayudar a decidir. Esperemos que se pase por aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vivir en california

Sería algo realmente genial, si se pasara y dejara un mensaje. Ayer mismo me volví a ver el documental de españoles animados. Por un lado dan ganas de irse allí a vivir, y por otro asusta.

Vivir en california

Sería algo realmente genial, si se pasara y dejara un mensaje. Ayer mismo me volví a ver el documental de españoles animados. Por un lado dan ganas de irse allí a vivir, y por otro asusta.
    A mi lo único que me fastidia es el idioma, y no por no entenderlo sino porque no es lo mismo expresar muchas de nuestras emociones o sentimientos en nuestro rico castellano que teniendo que simplificar todo a expresiones prefabricadas, muy típico del inglés, sobre todo el americano de a pie.

Pero bueno, siempre hay que sacrificar algo, el nivel de vida y el crecimiento profesional que logras allí bien lo vale. Además, mientras no tengas ataduras familiares, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vivir en california

Bueno, si Slime o Chewbacca se pasan por aquí, te podrán decir más, ya que ellos viven en la. Mi jefe estuvo ahí, y me dijo que es una ciudad muy contaminada y con muchísimo trafico. En cuanto a barrios hostiles, me dijo que el centro, de noche, lo es muchísimo, más que hostil, es peligroso andar por ahí solo o poco acompañado, en fin, los que vivan ahí que cuenten.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vivir en california

Hola. Zonas buenas en los ángeles, pero caras. Santa monica, marina del rey, culver city, westwod, westchester. Un poco peor, pero aún buenas y algo más baratas.
    West la, venice, playa del rey, torrance (lejos del centro).

Zonas malas.

Hollywood, inglewod, hawthorne.

Downtonwn / Hollywood no es una buena zona, yo la evitaría, a no ser que sepas que donde vayas a estar sea seguro.

En general, es más o menos seguro. Es una cuidad cara para algunas cosas y barata para otras. En general la calidad de vida es buena si miramos la relación coste de vida/ salarios. Eso sí, no es una cuidad bonita, san Francisco o San Diego son mucho más interesantes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vivir en california

Buenas, pues yo de la en si ni idea, esto es muy tocho tío, pero si te puedo decir que en venice, santa monica, marina del rey etc, que es por dónde suelo moverme, la cosa está muy bien, esta zona está llena de vagabundos la verdad, pero son inofensivos, está claro que en cualquier sitio te puede pasar algo, pero yo aquí no tengo sensación de peligro, de hecho, suelo ir por la noche solo andando bastantes veces, y nada vamos, me han parado mazo de vagabundos pidiendo no sé qué, nenes pidiendo no sé cuánto, pero nada, les dice que no a todo, y ya está, ya me han sortao algún fuk you un par de veces, pero me la pela, la verdad es que no suelo pensar mucho en eso, luego también veo mucha poli por la zona, hay un huevo, pero la es una ciudad que a las 7 o 8 de la tarde es complicado ver gente por la calle, medir 1,90cm y llevar barbuzia como yo, también debe ayudar a que no te molesten mucho, no se tío, yo me he sentido más inseguro en Madrid de fiesta vamos.

Sobre lo de si es caro, yo la verdad es que no la veo cara, para cara España tío, que no veas con los euros el timo que nos han clavado, yo aquí cobro el doble que en España, y las cosas están igual o más baratas, pago 1.100$ por arquiler, unos 900 euros mes más o menos, vamos, lo que valen allí las casas, solo que yo aquí estoy a 10 min de la playa, o sea, que mi casa aquí en España valdría el doble fijo, suelo comer por 6$ aunque también los hay de más pasta, y en España el menú recuerdo que era por 9 euros, la ropa ni te digo, y con los DVD etc lo mismo, aquí te valen pongamos 40$ y allí mínimo 40 euros, y no es lo mismo, yo esto lo veo más barato casi todo, y cobras más.

Sobre lo del idioma pues ya ves, aquí estoy, yo soy muy apanyol hablando, y pensando, y sí, lo paso fatal a veces traduciendo mis pensamientos, por que es imposible decir eso en inglés, pero es lo que hay, no se puede tener todo, además estoy aquí por que quiero vamos, sarna con gusto no pica.

Yo como mínimo lo probaría, que no te gusta? Pues te vuelves a España y ya está, ale ánimo. Hasta luego.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Vivir en california

Muchas gracias. La verdad es que me habéis ayudado bastante. Ya decía yo que en Hollywood los apartamentos eran mucho más baratos que en santa monica. Y yo siempre pensando que Hollywood era un sitio de glamour.

Si al final me decido por cruzar el charco, seguramente me decantaré por santa monica.

Os puedo preguntar cómo está el tema de impuestos?
    Me refiero, cuando tu cobras cada semana o cada mes. Se va mucha pasta en impuestos de hacienda, vivienda o cosas así?
    Vaya, y ya que estoy, las autopistas deben ser una locura por la mañana ¿verdad? Muchas gracias.

Vivir en california

Y yo siempre pensando que Hollywood era un sitio de glamour.
    No confundas beverly hills con Hollywood.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vivir en california

Hola. Zonas buenas en los ángeles, pero caras:
    Santa monica, marina del rey, culver city, westwod, westchester.
    Gracias Slime, tomo nota, nunca se sabe lo que puede ocurrir. Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo