Ahí las dado, las dado.Las chicas salís con un chico, porque pensais que lo podéis cambiar.
Ahí las dado, las dado.Las chicas salís con un chico, porque pensais que lo podéis cambiar.
Es por vuestro bien, nosotras sabemos lo que es mejor para vosotros.Los tíos salimos con una chica porque nos gusta. Las chicas salís con un chico, porque pensais que lo podéis cambiar.
A mí mujer me cambió para bien. Cuando me conoció yo era como el buen salvaje. Ahora soy un ciudadano ejemplar. Las próximas elecciones hasta puede que vote.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A este ni caso, todo es pose.A mí mujer me cambió para bien. Cuando me conoció yo era como el buen salvaje. Ahora soy un ciudadano ejemplar.
Las próximas elecciones hasta puede que vote.
Tú provócame. A que voy y voto. ¿eh?
Calzonazos mode?
Eso es cierto, las mujeres nos cambian muchas cosas para bien. Hay que ser sincero. (Aunque después no hagamos ni caso).
No.
También hay que decir que muchos de vosotros en vez de una novia, parece que queréis una madre (espero que no me expulsen por esto).
A punto he estado, pero por ser tu, esta vez pase.También hay que decir que muchos de vosotros en vez de una novia, parece que queréis una madre (espero que no me expulsen por esto).
[quote=/quote]No sé si será calzonazos mode.. Pero que soy bastante menos estúpido que cuando la conocí, eso seguro.
Pure desgaste. A estas alturas, a mí, no me cambia ni Frodo con sus maric*nadas.Pero que soy bastante menos estúpido que cuando la conocí, eso seguro.
Hay un dicho que dice. Me gustas tal y como eres, pero ya te cambiaré.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo flipo con vosotros. Pongo vosotros por usar el plural neutro, porque va por ellas y por ellos. A veces percibo ciertos destellos que están a punto de ayudarme a vislumbrar por que me siento raro entre la gente. Que si madres, que si chulos, que si machetes, que si alcohol, que si chicas. No entiendo nada.
Como he dicho ya cinco veces hoy, no sé por qué demonios tuvimos que bajar de los árboles. Allá debía de ser todo más simple.
Yo también flipo.Yo flipo con vosotros. Pongo vosotros por usar el plural neutro, porque va por ellas y por ellos. A veces percibo ciertos destellos que están a punto de ayudarme a vislumbrar por que me siento raro entre la gente. Que si madres, que si chulos, que si machetes, que si alcohol, que si chicas. No entiendo nada.
Como he dicho ya cinco veces hoy, no sé por qué demonios tuvimos que bajar de los árboles. Allá debía de ser todo más simple.
O no te entiendo.
O como decía la canción: ma mi ¿crees que seré un tipo raro.
Y un último ¿Qué había en los árboles.