Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: No arranca

Me está volviendo loco

Veréis, ahora mismo me está pasando con el ordenador lo siguiente: A la hora de encenderlo oigo arrancar las disqueteras y el hard disk, pero no llega a verse nada en pantalla los mensajes de la Bios.

Me pasaba a veces, cada vez con más frecuencia, ayer por la noche estuve como unas 2 horas con el ordenador abierto intentando arrancar, la tarjeta gráfica está bien, el monitor está bien, hasta ahora por la mañana con el ordenador frío le daba al botón de reset y no arrancaba, ni se encendían los discos duros ni el hard disk ni los ventiladores, nada, hasta la octava vez que le dí, boom ya arranca y funciona a la perfección.

Tengo miedo de que cuando apage ahora este ordenador me vuelva a pasar lo mismo, lo dejo en suspender.
    ¿Qué puede será.

No arranca

Puede ser la fuente de alimentación. Suerte.

No arranca

Puede ser la fuente de alimentación. Suerte.
    Puede ser no, es. Cambiala ya, no esperes más porque la siguiente puede que se lleve algo por delante.

No arranca

No podrá ser la fuente de poder? A mí me pasaba algo parecido, y me dieron varias posibles fallas, la fuente de poder, la batería (hasta ese momento supe que tenía batería), o el disco duro, en mi caso fue el disco duro que estaba a punto de morir.

El problema es que no arranca? No se te reinicia solo? No se oye como una aguja (una especie de tic) al trabarse? Pues no sé, esperemos que no sea nada grave. Saludos.

Edito: que lento soy para escribir.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

No arranca

No se oye como una aguja (una especie de tic) al trabarse? Pues no sé, esperemos que no sea nada grave.
    No, simplemente no arranca la Bios, (no se ven los mensajes de la Bios en pantalla) ahora está funcionando perfectamente, pero en cuanto lo apage esto es como darle a la manivela a un coche antiguo, no arranca, no arranca, no arranca, no arranca. Ahora si.

Sobre eso de que no se lleve nada por delante, estáis en lo cierto, porque en cuanto falla, me resetea la Bios dejándolo todo por defecto y tengo que volver a volver a configurarla. Gracias a todos.

No arranca

No, simplemente no arranca la Bios, (no se ven los mensajes de la Bios en pantalla) ahora está funcionando perfectamente, pero en cuanto lo apage esto es como darle a la manivela a un coche antiguo, no arranca, no arranca, no arranca, no arranca. Ahora si.

Sobre eso de que no se lleve nada por delante, estáis en lo cierto, porque en cuanto falla, me resetea la Bios dejándolo todo por defecto y tengo que volver a volver a configurarla. Gracias a todos.
    Repito, esta tarde deberías estar cambiando la fuente sino quieres tener que cambiar algo más importante.

No arranca

Ok, hoy es festivo en Zaragoza, o sea, hoy no toco nada hasta mañana cuando pille la nueva fuente. Muchas gracias. Apago y vámonos.

Me está volviendo loco

Tiene s un 99% de posibilidades de que sea la fuente de alimentación.

No arranca

Leander haciendo cross-posting.

Me está volviendo loco

A mí me pasa lo mismo con uno de mis equipos, no arranca al darle al encendido, pero sólo tengo que darle al reset para que lo haga.

Me está volviendo loco

Puede que no sea la fuente del todo, como dice Caronte. Al PC de mi hermana le pasaba lo mismo, estuve horas ojeándolo, arrancaba a veces y otras estaba horas sin arrancar. Al final, era un problema de cables en la clavija de los cables de la fuente a la placa, por alguna razón. (patadas y hostias de que se cuelgue Windows?), estaban flojos y no hacían buena conexión con la placa base de ahí que no arrancara, revisa eso, Leander. Si no, pensaremos otra cosa.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me está volviendo loco

A mí me pasó algo muy parecido la semana pasada, tenía que desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar varias veces para que encendiese el ordenador sin hacer un ruido brutal. El la tienda me dijeron que el ventilador de la fuente se había salido del eje, y me cambiaron la fuente entera. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me está volviendo loco

Y me cambiaron la fuente entera, un saludo.
    Estaría dentro de la garantía, ¿no? Otra cosa, que sepáis, que muchas, muchas veces, cuando peta una fuente, si ya no la tenéis en garantía (por el cambio a otra), abridle las tripasy mirad el fusible, el 90% de las petadas, es por ese fusible, un fusible normal que cuesta menos de 1eur y no tenéis que gastaros xx euros o más en una fuente nueva. Suerte con lo que sea Leander.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me está volviendo loco

Otra cosa. Que sepáis, que muchas, muchas veces, cuando peta una fuente, si ya no la tenéis en garantía (por el cambio a otra), abridle las tripasy mirad el fusible, el 90% de las petadas, es por ese fusible, un fusible normal que cuesta menos de 1eur y no tenéis que gastaros xx euros o más en una fuente nueva. Suerte con lo que sea Leander.
    Es bueno saberlo, gracias.

Me está volviendo loco

A mí me pasa lo mismo con uno de mis equipos, no arranca al darle al encendido, pero sólo tengo que darle al reset para que lo haga.
    Eso suena a que están confundidos los cables de la torre en la placa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo