Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 105

Tema: Leopard 2e made in spain

Leopard 2e made in spain

Yo en lo último en que me fije fue en el cable que bárbaro el detalle que se ve en medio esta super bien hecho, ahora que he estado tratando con los tanques (el 47 y el Scimitar) admiro más tu trabajo ya que dentro de las cosas más difíciles es eso de las referencias, fotografías y demás, tu parece que tienes el tanque afuera de tu casa. Saludos amigo.
    Eso, eso, confiesa, ¿Cuál es tu secreto? Porque pase que el leo2 te haya ayudado chisco, pero que me dices del ariete, k1, phz2000, arjun, ¿acaso has conocido al chisco equivalente?
    Porque yo mira que tengo fotografías del leopard2a4 pero muchas veces me quedo estancado y tengo que repetir las cosas 20 veces porque no sé muy bien como es una pieza en concreto.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Leopard 2e made in spain

Afortunadamente, para los que hacemos vehículos militares, existen mogollón de asociaciones, museos y gente a la que simplemente le encantan estos bichos, y cuando ven alguno les disparan mil y una fotografías todo alrededor porarriba y casi por debajo, la pena es que sólo suebn a la red una cantidad de dichas fotografías y para eso están las maquetas. Para hacer el STRV-103 me tuve que comprar dos ya que la primera fue para escala 1/72 y no distinguia un pijo, pero en 1/48 ya tenía un tamaño serio. Luego busqué más y encontré que las webs de las casa de maquetas te colocan las instrucciones para los que las pierden, y colegas, eso es oro fino.

A las webs de fotografías de vehículos les llaman walkaround y si ponéis esta palabreja en el Google os saldrá más de una. Yo os dejo mis fuentes si queréis.

Leopard español en el garaje. http://espanol.Geocities.com/espiritucarrista/leo2e.htm.

Un walkaround sobre el type 90 japonés (imitación del Leopard 2a4). http://amoestokyo.web, infosek.co.jp..._zomup_90j.htm.

El gemelo griego del Leopard español. http://grekmilitary.net/grekmbtanks.htm.

La biblia del modelista aquí, y fotografías de Leopard 2E de maniobras (buscarlas). http://www.xtrememodelling.com/news_esp.htm.
    Walkaround del STRV-122 (Leopard 2a5 sueco). http://www.the-swede.com/strv122.htm.

Aquí instrucciones de Trumpeter sobre el AS-90. http://www.scalespot.com/onthebench/as90/as90_build.htm.

Si queréis información preguntadme.

Leopard 2e made in spain

La versión sueca. Cañón más corto (el del leo2a4) cajones traseros más cortos y la barcaza sin el Apu (parte trasera derecha, una caja que tenía el otro).

Este es el STRV-122, una versión sueca del Leopard 2a6 del que posteriormente se mejoró para el español, griego y el A6EX. Pero bueno, es otro de versiones.

Y las escenas del Leopard 2E finales. Mas que nada para rellenar el mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas STRV Wip.jpg   STRV Wip 2.jpg   Wire Capture.jpg   Wire Capture2.jpg  

Leopard 2e made in spain

Le he cambiado el verde claro porque no me convencía mucho, así que, este me mola más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas STRV final.jpg  

Leopard 2e made in spain

Ahora ya parece algo, le buscaré un fondo con árboles y a por la versión de invierno. Os subo una fotografía para que opinéis. Yo no he podido ver la imagen así que, si no la veis vosotros me avisais, porque subida esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas STRV-122B Final.jpg   STRV Ref1.jpg  
    Última edición por karras; 29-01-2007 a las 23:23

Leopard 2e made in spain

Si se ve claramente, como siempre sin críticas a tus perfectos tanques Karras.

Leopard 2e made in spain

Hombre, eso de perfectos, me alegra que opines así, pero ahílos mejores que yo. Por ejemplo, me gustaría hacer alguno con Vray, pero no tengo tiempo para ver cómo sale con eso.

Leopard 2e made in spain

Claro eso sí que sería la perfección, que lograras los renders de tus tanques hipereales, yo que tú me haría el tiempo y el ánimo con el Vray.

Leopard 2e made in spain

Las pruebas con el griego, camuflaje surrealista, un poco llamativo diría yo. Os dejo unas vistas en wip para verle el tono y una imagen ral, para que veáis que es así más o menos, claro. Todavía no le he cogido el color.

El primero me ha quedado muy butanito con el domo de luces, el otro esta sin luces, el render por defecto sin luces. Está claro que ese naranja es poco marrón, habrás que oscurecerlo más.

Aquí el original.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Griego Prueba.jpg   DCHA hel.jpg  

Leopard 2e made in spain

Que tal un is-7, un hetzer, brumbar, un t-90, o los monstruosos kingtiger (tiger2) y jagdtiger? Muy buenos los carros de combate. Enhorabuena. ¿trabajaste en remí supongo que los tendrás en venta. Saludos.

Leopard 2e made in spain

Esta brutal. Eres un maestro. Saludos.

Leopard 2e made in spain

K-os. Esos están más vistos que el tbo, tengo por norma modelar tanques que no tienen modelo 3d hecho o por lo menos de calidad hecho.

Y si los vendo por si hay alguien al que le interese alguno, aunque hasta ahora se rajan todos.

Y no, no trabajo para nadie. ¿pues? ¿me ofreceras curro? ¿necesitas tanques? Un saludo.

Leopard 2e made in spain

Muy buen modelo está muy detallado, no lo había visto hasta hoy, felicidades. Por cierto, ahora que lo veo creo que ese tipo de tanques es el que sale en el juego painkiller en el nivel de la zona militar. Saludos.

Leopard 2e made in spain

K-os. Esos están más vistos que el tbo, tengo por norma modelar tanques que no tienen modelo 3d hecho o por lo menos de calidad hecho.

Y si los vendo por si hay alguien al que le interese alguno, aunque hasta ahora se rajan todos.

Y no, no trabajo para nadie. ¿pues? ¿me ofreceras curro? ¿necesitas tanques? Un saludo.
    Pues no sé si los tendrá Digimation u otras, en Espona-rem no vi esos modelos. Te pregunté lo de Rem porque conocí gente que modelaba allí, con aquel brazo digitalizador y un monte de maquetas de plástico.

Un monstruoso jagdtiger con el Zimmerit pegado en el casco molaría.

Pues con esa calidad supongo que, te los compraría alguien. Coño contacta con el ministerio de defensa.

Vaya, de momento no tengo demanda de curro de blindados, si me entero te aviso. Propón a los de Panzer 2 una versión futura ambientada en un hipotético conflicto hispano-marroquí, ahí podrías estrenar a tus criaturas. Saludos.

Leopard 2e made in spain

Matai, pásate pues por trabajos finalizados porque ya van tres, a flata de éste ultimo, un k-1,btr-60 y APC-70 por texturizar.

K-os, todos se rajan en cuanto les pides pasta, son muy simpáticos los de los juegos, pero luego bien que los cobran. Mira me acaban de responder de Mesh factory que no les interesan, que prefieren tanques de la guerra de Irak, serán soplapollas.

Vanga voy a ver si hago cuadrar las rayas y a pillar el jodido tono.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo