Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un tren

Animationmaster Un trenecito

Bueno, he tomado la decisión de rendirme, ante la falta de tiempo como para dedicarme a ambiciones basadas en la mejora profesional y siempre con la incertidumbre como denominador común.

Dejo de experimentar y de realizar proyectos que no van a ninguna parte, acepto mi situación profesional como es (tampoco vivo mal) y por tanto dedico mi tiempo libre a mi software favorito: Animation Master, sin trazar meta alguna y lo que venga llegara.

Ya va siendo hora de dejar de aprender a nadar, ahora me pongo a flotar en el agua, y descansar.

Por empezar como pasatiempo y por matar un ratio aburrido, me he propuesto realizar el tren de mi hija, tal como adjunto en la captura.

Y en poco menos de 1 hora he hecho lo que veis en el wire. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas capturatrenecito.jpg   wiretren.jpg  

Un trenecito

Yo lo veo bien encaminado, estaré por aquí viendo los progresos ¡ánimo.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un trenecito

El am se presta a esas formas tan redonditas, buena elección. Tendré que imitarte y ponerme con alguna cosa medianamente sencilla también para desoxidar mis a:músculos.

Un trenecito

Estas seguro Leander?

Un trenecito

Yo creo que es una forma de decir que basta ya de agobio, vamos a divertirnos que, si no esto no tiene sentido. Rendirse no, al contrario, ahora ira más rápido, firme y seguro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un trenecito

Bueno, he tomado la decisión de.
    Me parece que es la mejor decisión que podías tomar (yo hace tiempo que lo hice) veras como baja tu nivel de ansiedad y empiezas a divertirte.

La vida son cuatro días y cada rato que pases a gusto, ya no te lo quita nadie.

Un trenecito

Poca cosa hoy, he estado más tiempo enredando con el Sweper porque quería que las esquinas de los bordes de la pieza amarilla quedarán redondeandas y autoescaladas para que no de una impresión de encojimiento ahí.

Bueno, pues esa pieza echa con Sweper y posteriores retoques manuales.

Ahora entiendo muy bien esa herramienta tened en cuanta los que vais a usar tener siempre presente las posiciones dentro de las coordenadas globales, sino os volveréis locos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire2.jpg