Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Extraterrestre guiot

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    108

    3dsmax Extraterrestre guiot

    Buenas a todos, aquí les dejo mi primer modelado de cuerpo de un extraterrestre, la plantilla que utilice se me hizo un poco incomdo de modelar y lo tuve que modificar un poco, espero sus críticas constructiva para mejorar.

    Utilizo max7.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lobo.jpg   lobo1.jpg   lobo2.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    590

    Extraterrestre guiot

    Hola, acabo de ver tu modelo. Si eres principiantes pues creo que al igual que todos, la forma de modelar no es muy buena, pues parece que el modelo tiene un look tipo box-like o algo así, obviamente por ser el primer modelo no lo hiciste bien, pero es el primer paso, eso no lo olvides. Lo primero que necesitarías hacer, o que te recomendaría es que te hicieras un tutorial para que aprendas como tienes que manejar la topología de tu modelo, cosa que es sumamente importante.

    Tal vez al principio te cueste algo de trabajo, pero como siempre esto es cuestión de práctica y toma su tiempo, así que, no le aflojes y sigue modelando hasta que todo quede cómo debe de ser.

    Te recomiendo este tutorial, habrá más por ahí, pero este en particular me gusta. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...oan%20of%20arc. Saludos.

Temas similares

  1. Extraterrestre
    Por jorge ronaldo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 21-08-2021, 07:23
  2. 3ds Max Extraterrestre
    Por adrian_grafico en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 25-11-2011, 01:29
  3. Extraterrestre
    Por OberonKing en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 03-08-2009, 17:19
  4. Extraterrestre
    Por ROGENATOR en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 29-05-2006, 13:36
  5. Extraterrestre
    Por zwiTTeR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 05-11-2004, 21:48