Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 803

Tema: Prueba render con Vray 3ds Max escena cornelltestnew de Chaos

Prueba render con Vray 1-47-03 max escena cornelltestnew de chaos

Hola Cabfl, tienes razón en lo de oc, lo he leído en varios foros que este procesador trae el multiplicador desbloqueado, no soy muy experto la verdad no me atrevo, pero sí que me gustaría ver cuánto corre el bicho.

Si tienes alguna guía o enlace como para probar y paso a paso igual lo pruebo. Saludos.

En el caso de ese micro, no necesitas hacer ninguna cosa especial, no tienes que tocar el fsb, ni las Ram, solo subir el multiplicador de la CPU, sube poco a poco, y vigila la temperatura, nada más.

Si se cuelga antes de llegar a los 3,2 Ghz, y no es por calentamiento, entonces puede que necesite subir unas décimas el Vcore, si quieres OC por encima de 3,2 Ghz, entonces si necesitarás tocar el fsb y la RAM.

De todas las placas que hay para el QX6700, la que tú tienes es la mejor preparada para co, el 680 de Nvidia.

Prueba a subir solo 1 punto el multiplicador, si te da miedo subir más.

Actualizada la tabla con tu tiempo, octaedro. Maoma, para entrar en la tabla de resultados, has de poner la captura.

Hola muchachos, bueno Cabfl al final lo oc, le puse el x 12 y este es el resultado, ah otra cosa la temperatura solo aumento en 2º, aquí están las capturas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CPU-Z.jpg   cornelltest .jpg  

Octaedro, para incluir equipos oceados, debo saber si es 100% estable a esa velocidad. 100% estable puede ser considerado después de, por ejemplo, varias horas funcionando al 100% todos los núcleos, con algún programa tipo orthos.

Poseste, en ninguno de los test OC que se han publicado antes, se ha confirmado que sea estable durante horas, y en el caso de este micro, se sabe que es totalmente estable a 3,2 Ghz.

Se va directo al primer puesto de la lista, todo un logro, y mucha caña, no quiero saber hasta dónde puede llegar este micro en manos de un experto en oc.
    Última edición por cabfl; 03-02-2007 a las 21:13

Cabfl y pues este, dejando un poco de lado el tema de si o no 100% estable, en mi caso como primer oc, me resultó sorprendente el rendimiento del micro en sus 2661 Mhz originales, y ni te cuento cuando lo subí.

Después de romperme el coco pensando en que equipo comprar, siento que compre bien, viendo los resultados frente a los Xeon duales, que casi duplican en valor a mi equipo, hoy por hoy soy feliz con mi máquina, anda que no se noto el cambio a mi antiguo Pentium 4 2.4. Saludos, y espero aprender más sobre el oc. Y ver hasta dónde llega este bicho.

La tecnología avanza realmente rápido y más desde el 2006 ya que solo con el aumento de Cores ya se duplica el rendimiento matemáticamente, y no cada 18 meses como venia siendo habitual, parece mentira que a finales de agosto saliera el Xeon 5160 y 6 meses después ya están disponibles los Quad Core, esto es el cuento de nunca acabar, y me parece bien, pero fastidiar, crees tener prácticamente lo mejor y esa ilusión solo dura unas horas, dentro de nada ya veremos en este foro gente con Dual Xeon 53xx duplicando el resultado de octaedro, increíble, en un par de años la prueba de Vray se medirá en segundos y, además pocos.

Roberto, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, y no es de extrañar que en un par de meses en este mismo foro ya vuele gente en sus 8 Cores. También como todos esperamos AMD tendrá que reaccionar, y ahí mi duda, será alguna bestialidad, y como esto es una competencia, la escalada de prestaciones será brutal, supongo que, Intel nos tendrá una sorpresa preparada. Saludos.

Poseste, en ninguno de los test OC que se han publicado antes, se ha confirmado que sea estable durante horas, y en el caso de este micro, se sabe que es totalmente estable a 3,2 Ghz.
    Se sabe cuando se comprueba, el overclock dista mucho de ser ciencia exacta.

En cuanto a los equipos incluidos con oc, al menos mi idea ha sido siempre que fuera confirmado que efectivamente era estable, ¿cómo se suele decir en estos casos, 100%. Aunque entre tanto resultado no digo que se me haya escapado alguno, que puede ser.

Octaedro, si tienes tiempo, me gustaría que comprobaras su estabilidad con el OC que estimes oportuno (como digo un programa ideal para ello es el orthos, al menos cuatro-cinco horas ya se puede hablar de estabilidad y fiabilidad), y con mucho gusto incluiré el tiempo con el oc.
    Última edición por poseste; 06-02-2007 a las 16:37

Esta tarde cuelgo el resultado con los 5355, a ver qué os parecen.

Pues aquí está la prueba. El sistema no estaba bien optimizado, se le pueden sacar otros 5-7 segundos más limpiando los servicios y cargando lo estríctamente necesario, aun así 1:24s es un tiempo espectacular.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cornelltest 0000.jpg  

Poseste, he comprobado la estabilidad como lo solicitastes, a ver qué opinas, una pregunta para quien me pueda ayudar, en el spedfan la temperatura alcanzo los 61º está dentro de lo normal para este micro?
    Mesh, ese par de Quad a que velocidad están, y felicitaciones por ese registro.

Bueno aquí dejo las imágenes, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estabilidad.jpg   cornelltest .jpg  

A la que se ve en la imagen, tenemos pensado subirlos un poco, pero nos interesa más la estabilidad que la mejora de tiempos.

Mesh, por lo que he leído creo que es más complicado oc, estos micros por el tipo de placas y su memoria que es EC, además no se valga la pena arañar unos pocos segundos en pues de la estabilidad.

Mesh te pregunto directamente la temperatura del QX6700 de 61º está dentro del rango a plena carga.

Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo